El poder de convocatoria de Fiona Ferrer concentra a los 'vip' en Madrid

Umm por la miniatura de nuestras piernas y la enormidad de nuestros sueños nos conoceréis, a las truly WACUS, wrotescas, ambiciosas, caprichosas, usureras, sin-complejos, Premios Top Ten Mistresses of the Wacu Esperpento Fashion Decadent Year of Spain y Olé. Las wacus del contrabando de apellido, Paloma Segrelles cara y blog perfectamente olvidable, hasta saludable, sin argumento, copio y pego, y tiro por que me toca, Carla Royo y sus rosas búlgaras oportunistas, Carolina Adriana Herrrera,teniéndolo todo y conformándose con una cornamenta analfabeta y ser hija de. Qué wacu herencia-latina conformista deu. Wacu three, the wacu power girls Ana Botella&Espe Aguirre, reinonas del esperpento, administradoras del cortijo, oportunistas, malévolas, wacus de patacorta y colmillo largo como la que escribe. Wacus four, las artes, Penélope&Shakira&Kyllie Minogue, como el conejito de Duracell que se repite y se repite, ruido, ruido hasta que os estallen los oidos....Wacu five, las wacu samurais, Santamaría&Cospedal, no hay sex-appeal como el power appeal, de haber tenido cerebro yo hubiera sido wacu abogada del Estado. ¡Qué wacu-sexy!. Wacus six, la TV wacu caspa, Nizar, Esteban...la wacu alcantarilla de big brother-watching-you-kind-of-thing. Wacus seven, las fashion whores, la que escribe y todas las liliputienses que a falta de oficio caen en la moda precisamente por falta de oficio...con pierna estrictamente corta, las menos, una servidora. Wacus eight, las Orianas Fallaci de la entrepierna de pata corta y rima sandunguera, María Eugenia, Karmele, Chelo, Lidya, la Barrientos...Las wacus 9 de la morning TV,mi madrina Ana Rosa, Mary Tere, Mary Antonia Iglesias...sorry las demás tienen piernas largas...Wacus 10 las heiresses Duquesa de Alba, Koplowititz sisters....lucky girls! qué fucking-amazing-social-climbing-fantastic-wacu-world os presento foreros. ¿No me merezco una wacu estatua en Serrano como defensora de la Spanish-wacu-reality-is-different- como denunciadora de los atropellos del abuso del poder, del contrabando de apellidos, del maltrato a los animales, de la falta de paparacis en mi puerta, de la degeneración del gen masculino? Firmado: Filomena Ferrer Leoni the Great.
 
FILONA FERRER MEONI, DE MAYOR QUIERO SER COMO TU, ESCRIBIR COMO TU, VESTIR COMO TU, CASARME COMO TU, ESCRIBIR LIBROS COMO TU, TENER UN CORTE DE PELO COMO TU, HABLAR COMO TU, SOCIALIZAR COMO TU, POSTEAR COMO TU, TWITEAR COMO TU, TENER UN MARIDO COMO TU,LLAMARME COMO TU, SER DE LOS FERRER MEONI COMO TU, ESTUDIAR EN MALLAMI COMO TU, SER WAKU COMO TU

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Umm por la miniatura de nuestras piernas y la enormidad de nuestros sueños nos conoceréis, a las truly WACUS, wrotescas, ambiciosas, caprichosas, usureras, sin-complejos, Premios Top Ten Mistresses of the Wacu Esperpento Fashion Decadent Year of Spain y Olé. Las wacus del contrabando de apellido, Paloma Segrelles cara y blog perfectamente olvidable, hasta saludable, sin argumento, copio y pego, y tiro por que me toca, Carla Royo y sus rosas búlgaras oportunistas, Carolina Adriana Herrrera,teniéndolo todo y conformándose con una cornamenta analfabeta y ser hija de. Qué wacu herencia-latina conformista deu. Wacu three, the wacu power girls Ana Botella&Espe Aguirre, reinonas del esperpento, administradoras del cortijo, oportunistas, malévolas, wacus de patacorta y colmillo largo como la que escribe. Wacus four, las artes, Penélope&Shakira&Kyllie Minogue, como el conejito de Duracell que se repite y se repite, ruido, ruido hasta que os estallen los oidos....Wacu five, las wacu samurais, Santamaría&Cospedal, no hay sex-appeal como el power appeal, de haber tenido cerebro yo hubiera sido wacu abogada del Estado. ¡Qué wacu-sexy!. Wacus six, la TV wacu caspa, Nizar, Esteban...la wacu alcantarilla de big brother-watching-you-kind-of-thing. Wacus seven, las fashion whores, la que escribe y todas las liliputienses que a falta de oficio caen en la moda precisamente por falta de oficio...con pierna estrictamente corta, las menos, una servidora. Wacus eight, las Orianas Fallaci de la entrepierna de pata corta y rima sandunguera, María Eugenia, Karmele, Chelo, Lidya, la Barrientos...Las wacus 9 de la morning TV,mi madrina Ana Rosa, Mary Tere, Mary Antonia Iglesias...sorry las demás tienen piernas largas...Wacus 10 las heiresses Duquesa de Alba, Koplowititz sisters....lucky girls! qué fucking-amazing-social-climbing-fantastic-wacu-world os presento foreros. ¿No me merezco una wacu estatua en Serrano como defensora de la Spanish-wacu-reality-is-different- como denunciadora de los atropellos del abuso del poder, del contrabando de apellidos, del maltrato a los animales, de la falta de paparacis en mi puerta, de la degeneración del gen masculino? Firmado: Filomena Ferrer Leoni the Great.

Oh amada fiona, benditos aquellos que recibimos los diez mandamientos hacia la iluminación, y con aquella claridad podemos separar la esencia de lo intranscendente.
severini de alvarez seria un wacu one: italianado panzudo y zangano, existe y no molesta siempre al disimulo, vive resguardado del ojo publico hasta que se les avisa para complemento en toda fiesta y soirée donde acude prescindible para brillo de sus negociada , ejerce de preñador y aguantador de sosuna malrrabiada charcutera venida a musa de todos los holas.
En la misma categoria wacu one tenemos a orson, el flamante marido de paz vega, el concubino abanica a la artista con el primor de las hadas, fiel acompañantede cualquier festin donde den canapés gratis ó agasajen con un vip de los caros, qué el wacu es caprichoso y amante del lujo.

no sé si enrique ponce seria un wacu artista, de repetición y mucho ruido.
 
Por primera vez le he echado un vistazo al blog de esta subnormal jejejje.

que compendio de incultura, garrulez, fealdad, que víctima de los cambios en los planes de educación....mas o menos lo imaginaba

lo que me asombra es esa mala baba que se gasta, intentado ser sofisticada, como una truman capote de la life jejejej, y sólo parece una maruja revenida llena de mala ostia porque el mundo no comprende su elegansia, su bellesha, su inteligensia, su charme de merendero y esas vueltas que le da a 4 conceptos y 3 palabras hasta rendirlos, así como en modo bucle.

peazo subnormal jejejeje. Para ganar dinero sin saber hacer nada y desprestigiarte menos, corta billetes de periódicos y vete a hacer el timo de la estampita, que es lo mismo pero menos vergonzoso. ayyyy ayayaya filona meoni
 
Por primera vez le he echado un vistazo al blog de esta subnormal jejejje.

que compendio de incultura, garrulez, fealdad, que víctima de los cambios en los planes de educación....mas o menos lo imaginaba

lo que me asombra es esa mala baba que se gasta, intentado ser sofisticada, como una truman capote de la life jejejej, y sólo parece una maruja revenida llena de mala ostia porque el mundo no comprende su elegansia, su bellesha, su inteligensia, su charme de merendero y esas vueltas que le da a 4 conceptos y 3 palabras hasta rendirlos, así como en modo bucle.

peazo subnormal jejejeje. Para ganar dinero sin saber hacer nada y desprestigiarte menos, corta billetes de periódicos y vete a hacer el timo de la estampita, que es lo mismo pero menos vergonzoso. ayyyy ayayaya filona meoni

Ella misma se autodenomina buena persona (nunca fue más atinado que aquí el refrán: "dime de qué presumes..."), pero yo tengo entendido lo contario. Va de irónica con sentido del humor inteligente y escribir ingenioso y es una C-A-T-E-T-A, con todas las letras que no sabe expresarse y no escribe más que imbecilidades. Sus ummmmm y sus anglicismos forazos sólo producen verguenza. Tienes razón; está cabreada con el mundo por no verla como ella se ve a si misma. Su entrevisa con la Tárrega es pa verla........ ¿Pero cómo se cree que la vemos todos? pues como una pobre paleta, hortera, que esconde sus complejos con soberbia, una enana con cara de revieja, una creida, una prepotente y una persona con un poso de amargura que es imposible no percibir, por mucho que sonría. En el fondo es una pobre arribista de procedencia muy baja, que se ha casado con un tío que le repugna. Ya nos quedo muy claro a todos. El Rascahuevos dará grima, pero ella da mucha pena.
 
Una pobre cazurra paletorra con muy mala leche que sirve para bufón. Todo el mundo se rie de ella.
todo lo que dices es cierto, y además añado que por lo que leo se toma en serio a si misma y esa garrulada que se ha inventado de que es una mujer sofisticada que marca tendencia y vive en un mundo exclusivo jejejje

es una horrenda que sirve de chiste, rodeada de cartón piedra en un mundo de baratillo. todo lo que la rodea es de saldo, su discurso retarded, sus inventos, su libro, sus supuestos estilismos de vecina de un pueblo de los apalaches, los que la dan palmadas y por detrás se descojonan vivos.

sólo se entiende desde la chifladura mas absoluta. la he leído 2 minutos y ha sido suficiente pa ver como destila toneladas de mala baba con indirectas nivel corrala de lavapiés, o belén esteban, le falta decir que a los millones de mujeres que la envidiamos (porque como buena cateta presupone que son mujeres, claro) nos va a agarrar de los pelos del chichi, frase fetiche de la madre de andreíta. Tiene esa mala uva irracional de las personas sin cultura, sin formación, esta gente bestia capaz de tirarte por el balcón, o esconderte la grapadora si un día ve que haces mas gracia que ella, o que tu chaqueta tiene menos arrugas, o que ....yo que se
El resto de mujeres le tiene envidia porque no pueden acceder a su mundo jejje. osea al mundo en que se rien de ti, en que eres bufón, en que te llaman idiota, te dicen lo fea que eres, no tienes profesión ni oficio, eres un muermo, estás desesperada por llamar la atención como sea..y aparentas de 15 a 20 años mas de los que tienes. sus esfuerzos por transmitir que su vida es divertida recuerda a un adolescente intentando que nos creamos que folla mucho, o que le gusta como ha quedado la habitación que se empeñó en pintar de negro. claro,pues vale ummmm
 
TO DIOS SE DESCOJONA DE ELLA Y DE SUS WACUPATRAÑAS. ELLA LO SABE Y TRATA DE AUTOCONVENCERSE DE QUE ES ENVIDIA, PERO NO QUERIDA, ES DESCOJONO EN TODA TU JETA! QUE COSA MAS SUBNORMAL!
 
fiona2.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

fiona3.jpg



fiona5.jpg


fiona6.jpg



fiona4.jpg
 
Qué forma más lerda de desgraciar una casa tan bonita... Y siempre tiene que sacar a relucir lo cosmopolita y viajada que es.
Qué mujer tan pretenciosa sin tener ningún merito.

La Fiona foril supera con mucho a la original. Me parto con sus posts.
 
ESTO ES LO QUE HACE 3 DÍAS DECÍA EN ULTIMAHORA LA MAMA DE FILONA MELONI. INCREIBLE PERO CIERTO


Si Fiona se divorciase, me haría una mujer feliz’.Ultimahora.es

Hoy, 3 de julio, se cumplen dos años de la muerte del alemán DieterFrerichs. Mietta Leoni, su compañera durante 30 años, y madre de Fiona Ferrer,quiere poner punto final a este capítulo de su vida. «Han sido dos añosterribles para mí. Nadie me ha informado sobre lo que le pasó a Dieter, sinoque el silencio ha sido absoluto, y encima, permitieron que su cuerpo se pasaraun año y seis días en un congelador», afirma.
«A raíz de su muerte, la familia de él y sus amigos, con los que salíamos defiesta a menudo, han desaparecido. En cambio, me ha apoyado mucha gentesencilla; ellos sí han estado a mi lado en momentos tan difíciles. ¿Fiona?Supongo que también lo ha llevado mal, igual que mis otros dos hijos. Pero apartir de hoy, borrón y cuenta nueva. Cierro este capítulo para siempre. Yocreo que por Dieter he hecho cuanto estaba en mi mano. El día de mi cumpleañoslogré que me dieran su cadáver y lo incineré, luego contraté un taxista paraque me llevara a un lugar lejano de Palma, con costa, desde donde arrojé suscenizas al mar. Y al otro día regresé al lugar donde murió y me bañé en susaguas. Pero ya nada más. Nueva vida».
Relaciones

Se rumorea que las relaciones entre usted y su yerno, Jaime Polanco, el maridode Fiona, no son buenas. «La relación entre mi yerno y yo, ni fu, ni fa. Alprincipio, cuando me lo presentó Fiona, me gustaron de él varias cosas: quetenía trece hermanos, por lo que supuse que le gustaba la familia, y que tenía16 años más que ella, lo que me hizo pensar que la iba a proteger y arespaldar. Pero, con el paso del tiempo, he visto que me equivoqué. Fiona estácasi siempre sola, mientras él está viajando por ahí, y no quiere saber nada dehijos; es más, no le gustan los niños. En cambio, a ella sí le gustaríatenerlos. ¿Que si a veces se les ha visto juntos? Sólo en los actos que a él leinteresan».

¿Y Fiona, qué dice a todo este asunto? «Fiona no dice nada, no habla. Calla. Selo traga. A su manera, pienso que le quiere, pero... ¿qué quiere que le diga?Mire, si mi hija llegara a casa y me comunicara que se quiere divorciar de sumarido, me haría la mujer más feliz de este mundo. De verdad. Me alegraríaporque Fiona se liberaría. Es una mujer trabajadora, con ideas, muy bienrelacionada, que no tendría problemas en triunfar en la vida. Yo no quieroinfluir para nada en una decisión que pueda tomar, pero soy su madre y veo cosasque no me gustan, y así se lo he dicho. Por ejemplo: que ella, que ocupa undespacho de él, tenga que pagarle un alquiler. O tampoco me pareció nada biencuando se casaron, que mi marido tuviera que pagar la estancia en el hotelfamiliar, y que Fiona tuviera que abonar la habitación de su hermano. Es más,en estos dos años, jamás me ha llamado para preguntarme cómo está mi ánimo; nisiquiera me ha preguntado, tras saber que me bloquearon las cuentas, si teníaproblemas económicos, que los he tenido, pero que he sabido sobreponerme aellos. Él, en cambio, no ha querido saber nada. Vamos, es que ni me ha pagadoun café en su vida. Y le digo más, a poco de morir mi marido, él lamentó quepudiendo estar en casa de unos amigos en Cataluña, tenía que estar aquí. Y esosí que no se lo perdonaré nunca. Como tampoco le perdono que durante el tiempo que el cuerpo de Dieter estaba en elfrigorífico, ni él, ni ninguno de sus amigos influyentes, movieran un dedo paraagilizar los trámites».
Una boda de cine
Fiona se casó hace tres años. Fue una boda de cine a la que asistieron lasprincipales figuras del papel couché, lo que la convirtió en la boda del siglo.«Una boda –dice Mietta–, que organizó mi hija, la novia, como ha organizado alo largo de su vida otros grandes eventos, pero yo creo que lo hizo sin saberque era su boda. Una boda que él utilizó para verse rodeado de la mejor gente,pero que a nosotros nos ha perjudicado ya que estamos pagando susconsecuencias».

 
La señora Mietta Leoni además de tener la lengua tan larga como su hija escribe tan mal como ella, peor si acaso, pues no se ha molestado en aprender a escribir en castellano y eso que lleva tropecientos años en España. Recuerdo que abrió cuenta en twitter diciendo en varios twits que le gustaría ser imagen de algún producto para gente de su edad, y tenía unas faltas de ortografía garrafales, luego Fiona Ferrer se debió dar cuenta y le debió hacer borrar los twits, porque ya no están.
Pero leed las perlas que ha dejado en ultimahora.es a los que la critican por lavar los trapos sucios fuera de casa, luego se queja que el Polanco pase de esta familia tras la muerte escrabosa de su pareja:


a ti marita solo decirte que mafiosos seran lo que viven puede al lado de tu misnmissima casa porque ne la mia solo hubo honrades ,e por honrades mi marido non esta aqui ,,ademas publicamente innocente nel mundo il dia 23 agosto del 2o10
Valoración:-1menosmas

mietta
Hace 2 días
a los tres que han commentado ,,,,,,,,,,,,,,,,solo deciros que non teneis ni la menor idea de lo que passo mejor seria que os ocuparais de poner verdes a los que se pasean por mallorca ladrones corruptos,politicos e sin verguenzas ,,,,,,,,,,,,,,,,,e daros por interados que quando ablo lo ago de forma totalmente gratuita ,,,,,,,,,,,,mietta leoni ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Back