El poder de convocatoria de Fiona Ferrer concentra a los 'vip' en Madrid

yo, yo y yo

da89b49de5a162c889242e2df7dd74.jpg

fiona-y-yo.jpg

523873_10151102677087977_132502762976_13275983_603156554_n.jpg
 
LA TRAPOTE LLEVA A SU MARIDO MUY DESCOLORÍO, DEBÍA DARLE UNA MANITA DE BRONCEADOR SIN SOL, Y LLEVARLO A QUE LE HAGAN UN IMPLANTE CAPILAR, ESE BISOÑÉ, MODELO RATA DE CAMPO YA NO SE LLEVA; BONO SE HIZO EL IMPLANTE Y QUEDÓ MUY BIÉN, AUNQUE LOS QUE LO HAN VISTO DE CERCA DICEN QUE SE PARECE A LA NANCY DE FAMOSA.
 
Vega Royo no se pierde un sarao, fijáos como esconde el cubata para la foto, luego la oyen las vecinas poniéndose agresiva y depresiva cuando la fiestuqui no termina en un chalet del Viso y regresa a la realidad del bajo sótano. La ropa no le debe costar mucho porque parece sacada del baúl de su madre, tías y abuelas.
Observo el creciente número de blogueras fashion que veo por las fiestas, para luego tener algo que contar, como si uno pudiese pagar la renta escribiendo un blog y anunciando dos tonterías.
 
Jajajajja, no hay foto en la que salga mona y vaya vestida mas o menos atractiva...

estoy viendo que el próximo paso será que las vecinas de españoleto escriban un blog sobre este rollazo de mujer que tanto hace reir jejejje

vecinas de españoleto, pasen por favor. lo que parece que tienen que sufrir con vega jejje.

¿pero tanto ruido hace alguien por ponerse depresiva?

¿y agresiva?.

pero si se lo pasa pirata, es community, musa, se pasea por las rozas village como pedro por su casa, tiene la sabiduria y saber vivir que le otorgan a uno saber estar tanto en berlín como copacabana.
da consejos sobre el buen vivir, ha recibido una exquisita educación, está emparentada con los sajonias coburgo, la lectura es uno de los pilares de su existencia.
tiene miles de amigos, podría recorrerse el mundo sin dejar nunca de poner los dos pies en mansiones y barcos, gracias a amigos siempre intimos siempre fraternarles, siempre los mejores niños y niñas de madrid, aunque el amigo no haya puesto un pie en su vida en esta ciudad.
ese non stop de fiestas, ese musonazgo, que no lo tiene cualquiera...en fin, es que lo tiene todo.


bueno, eso, que con ese curriculum de vida ¿porque se deprime? ¿por que se pone agresiva? pero si lo tiene todo....
 
JEJE, HASTA AQUI HA LLEGADO EL BAJO DE ESPAÑOLETO! EN EL FONDO VEGA ES MUY CARISMATICA Y OMNIPRESENTE SALE A RELUCIR EN HILOS QUE NO SON EL SUYO.... QUE PODERIO!
Y AHORA VA CON LAS NIÑATAS MIRANDA Y GALA? SI LES SACA 10 AÑOS POR LO MENOS!! PREFERIA A LA ROJAS, VAYA PEDOS SE HABRA PILLAO EN EL PATIO!!!!
QUE SE DEJE DE WACUPOLLADAS QUE ES LO QUE LE FALTABA. SER DE LA PANDI DE FIONA ES DENUGRANTE Y ELLA BRILLA CON LUZ PROPIA!!
 
Umm, caliente, caliente, todos rascando en la medida de sus posibilidades, Aghhh es un rasca boy ejemplar, su carita de anfibio delata un dimorfismo sexual nada apetecible, lo mismo diría de Mari Chalada, ejem, ejem si sabré yo de estas cosas pero aquí me autocensuro que quiero paz en casa....Si es lo que decía el otro día en mi blog sobre la degeneración del género masculino, a las pruebas me remito, hace cincuenta años habían rasca boys con el empaque y tronío de Porfirio Rubirosa, que hacían muy felices a sus víctimas, ya nos entendemos, por eso rascaban y rascaban y rascaban como el conejito de Duracell hasta cinco veces. Oh là là...Pero no hay que ser pesimistas y yo estoy wacu agradecida que mi hubby se haya tenido que conformar con esta mosca conejera con ínfulas de wacupava real; let's no forget, más que mi roca, es mi punto de salida, pero de planes laborales ya hablamos otro día ¿eh? que estoy busy brainstorming la secuela de mi wacu girl sensation, uyyy se me vienen tantos rasca boys especímenes a la cabecita rubia de chorlito que vaticino una peligrosa alteración del wacuecosistema en detrimento de las féminas. Pero a mí plín. Palabra de rubia natural.
 
Si no quieres ser como éstas, no leas.

Si sobreviviste sin secuelas a "La sencillez del saber estar" de Carla Royo, no leas "Waku girls", y no se te ocurra acercarte al "Vestir con estilo" de MarIa León.

Hay libros que deberían llevar una advertencia como el tabaco de que su lectura puede provocar graves daños cerebrales. voy a proponerlo al Ministerio.


Fiona plis, pon un pequeño extracto de tu libro, pero ya sabes, algo cortito que no llegue a hacernos daño.
 
Vega Royo no se pierde un sarao, fijáos como esconde el cubata para la foto, luego la oyen las vecinas poniéndose agresiva y depresiva cuando la fiestuqui no termina en un chalet del Viso y regresa a la realidad del bajo sótano. La ropa no le debe costar mucho porque parece sacada del baúl de su madre, tías y abuelas.
Observo el creciente número de blogueras fashion que veo por las fiestas, para luego tener algo que contar, como si uno pudiese pagar la renta escribiendo un blog y anunciando dos tonterías.
:a15::a15::a15::a15::a15:
 
Vega igual a gondolera borracha, Fiona (diossss que nombre) cucaracha relamida que da repelús verla en el horizonte!!

¿Y estas de las fotos son lo más representativo de lo it en spain? que bochorno existencial!! si son peor que las dependientas del berska aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
 
Observo el creciente número de blogueras fashion que veo por las fiestas, para luego tener algo que contar, como si uno pudiese pagar la renta escribiendo un blog y anunciando dos tonterías.
UhhhQ! Si fuese 'teen' bloguera, viendo como han acabado las 'titas' Vega-León-Fiona...me ponía a estudiar Ciencias Químicas o Medicina mañana mismo me inscribía. Aún estoy a tiempo de hacer algo con mi vida. Lo digo por Miranda Makroff y compañía. Con 20 años todavía tiene un pase, andar haciendo el pariolo...pero superados los 30, da pena. Y el tiempo pasa volando. Es terrorífico condenarse a amacecer al lado de un gordo rascándose los huevos porque una no tiene más opción.
 
Umm, caliente, caliente, todos rascando en la medida de sus posibilidades, Aghhh es un rasca boy ejemplar, su carita de anfibio delata un dimorfismo sexual nada apetecible, lo mismo diría de Mari Chalada, ejem, ejem si sabré yo de estas cosas pero aquí me autocensuro que quiero paz en casa....Si es lo que decía el otro día en mi blog sobre la degeneración del género masculino, a las pruebas me remito, hace cincuenta años habían rasca boys con el empaque y tronío de Porfirio Rubirosa, que hacían muy felices a sus víctimas, ya nos entendemos, por eso rascaban y rascaban y rascaban como el conejito de Duracell hasta cinco veces. Oh là là...Pero no hay que ser pesimistas y yo estoy wacu agradecida que mi hubby se haya tenido que conformar con esta mosca conejera con ínfulas de wacupava real; let's no forget, más que mi roca, es mi punto de salida, pero de planes laborales ya hablamos otro día ¿eh? que estoy busy brainstorming la secuela de mi wacu girl sensation, uyyy se me vienen tantos rasca boys especímenes a la cabecita rubia de chorlito que vaticino una peligrosa alteración del wacuecosistema en detrimento de las féminas. Pero a mí plín. Palabra de rubia natural.

muchas gracias, ídola fiona, por valorar positivamente mis elecciones wacuboy, siempre supe que detrás del marido nieves alvarez habia un rascaeggs en potencia, que nada tenía que envidiar al prototipo rascawater.


pensando en tus alumnas esta semana nos deleitas con un curso progresivo pizarra incluida sobre rasca y rasca, para distinguir entre la fauna y no dar lugar a equivocaciones, como siempre ídola fiona pensando en el deber social más y mejor que el garralda.
la wacu nieves alvarez se hace un completo con estilazo paseo neoyorkino y dia de toros con bolas de brillantina y taconazo valentino con el colchetín, todo un conseguido accesible a una wacu de nivel como ella.



http://www.imagebam.com/image/685e5a189489997
 
tiene miles de amigos, podría recorrerse el mundo sin dejar nunca de poner los dos pies en mansiones y barcos, gracias a amigos siempre intimos siempre fraternarles, siempre los mejores niños y niñas de madrid, aunque el amigo no haya puesto un pie en su vida en esta ciudad.

Jajajajjajaa SoyHelen entonces Vega es como las ardillas de la casa de Alba que podían recorrer Ejpaña de árbol en árbol si salir de sus propiedades pero en versión barco/mansión y a nivel global, o sea tipo alianza de civilizaciones??

Qúe sociable que es es chica... y sin pescar marido... lo que se están perdiendo los herederos de Rubirosa y otros playboyes....
Vaya cuadro de It-girls, así va la moda española.

Es un hilo genial, no puedo parar de reir!!!
Agradezcámoselo a Wacu-Filomena comprando su libro!!!!!!
jajajjajajjajaja

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

UhhhQ! Si fuese 'teen' bloguera, viendo como han acabado las 'titas' Vega-León-Fiona...me ponía a estudiar Ciencias Químicas o Medicina mañana mismo me inscribía. Aún estoy a tiempo de hacer algo con mi vida. Lo digo por Miranda Makroff y compañía. Con 20 años todavía tiene un pase, andar haciendo el pariolo...pero superados los 30, da pena. Y el tiempo pasa volando. Es terrorífico condenarse a amacecer al lado de un gordo rascándose los huevos porque una no tiene más opción.

jajajjajaj
Volando, por cariá cristiana no habléis más de rascas jajajjaja, que se me vienen a la mente imágenes difíciles de olvidar del tropical waiter en acción rascahuevera!!!
 
Back