El poder de convocatoria de Fiona Ferrer concentra a los 'vip' en Madrid

¿Qué esto es una convocatoria de los vips?, ¿que esto es un enclave vip?.
Ay madreeeee!!! Esto es una repetición del hilo de la Feria de Abril con lo mejorcico de cada casa. ¡Qué poder de convocatoria que tiene Filomena!

¡qué pintas!, ¡qué ropas, qué pelos, qué sopor!. Que está Paloma Segrelles que parece la madre de Johnny Deep en la pelicula que ha estrenado ahora, que hace de un vampiro. ¿Como irá en Halloween esta mujer?. No necesitará ni caracterización. Si llegan a sacar unos ajos de la cocina de ese restaurante igual se nos desintegra y tó.

Marisa Jara ajamoná, ¡qué patorras, qué pelos!, qué cara y pose "sesi", que es lo suyo, con esos morrazos a lo Cari-Nuri.

Que veo que también ha acudido Cari, sin Nati ni Nuri, pero con una amiga del estilo de la pandi.
Con el mismo tinte, los mismos pendientes de anillas pa columpiar al loro dentro, las dos de negro, las dos retocás. Pero tanto como mi Cari-Corporación Anti estética, no.
Que la ves que está haciendo esfuerzos musculares faciales sobrehumanos pa poder sonreír y abrir los ojos como platos.
No se esforzará en levantar una bolsa de la compra, porque sólo intentando levantar las cejas ya se queda herniá pal resto del día o de la semana. Deja, deja, que cargue con la compra otro.

Las tres Gracias de las Tabladas a lo Barbies geriátricas, llevando todo lo que debe haber en un choni-fondo de armario: brilli-brillis a granel, pendientacos de aro, los estampaos de cebra y selváticos que son unos imprescindibles, más pintás que una puerta.......Más horteras y no nacen. También con pómulos y morrazos caris-nuris.
¿Irán todas en grupo al mismo centro antiestético o "salón de fealdad" y les harán un 12x3?
Y la madre de la Tablada que está esférica, con los zapatacos sado-maso que debe ir matá con los tacones. Como le peguen un empujón, sale rodando.
¡Ay Señor llevame pronto!

A Enrique Ponce se le está poniendo una cara de viejete a lo "estás podrío Tomás" que con el "glamour" que pretende su mujer no va. Le pones la rebequilla y la boina y tal cual.


Y nuestra Ídola, de blanco nuclear casi reflectante pa que se la vea bien en la oscuridad, que pa ella la Seguridad vial es primordial dentro de poblado y en via interurbana insuficientemente iluminada.
Porque en este encuentro de gente tan apagá, ella es la "luz".
Porque sí Ídola. Tú eres una luz que nos iluminas, nos inspiras, nos dejas sin aliento, ojipláticas como se quedaría la Cari si pudiera mover la cara...

Pero me ha defraudao esta vez, va hasta discreta. Si no fuera por el pelo frito y el ultra bronceado a lo Birgitta de Suecia, se puede decir que casi no es ella.
¡Y a su Trapote que también lo ha defraudao!. Esa cara que lleva Trapote no es la de la Feria de Abril...¡Está contrariao Trapote!. Ese puño que parece que le va a cascar a alguien, se ve que no tiene el día.
Lógico que este así, Ídola. ¿¡Cómo se te ocurre llevar algo más o menos normal!?, ¿¡en qué estabas pensando!?.

¡A ver si la tenemos que acercar en taxi a un velatorio pa que reaccione!.
Menos mal que lleva los pendientazos (creo que los mismos de la Feria de Abril) que se le va a caer la oreja al suelo o le van a quedar unos agujeros como en algunas tribus de África ¡ estos sí que son marca Ídola!.

¡Qué casa de los horrores! Si es que la Filo convoca a la creme de la creme "jai clas".
Lo del nombre de Filomena fue total.
Como en la película de Paco Martínez Soria de "El abuelo viene a la ciudad" cuando creo que es Gracita Morales, se entera de cómo se llama la dueña de la casa, y va y dice: "¡Anda leche!, ¡Tanto Luchi, tanto Luchi...¡Y se llamaba Luciana!!"
 
Como en la película de Paco Martínez Soria de "El abuelo viene a la ciudad" cuando creo que es Gracita Morales, se entera de cómo se llama la dueña de la casa, y va y dice: "¡Anda leche!, ¡Tanto Luchi, tanto Luchi...¡Y se llamaba Luciana!!"



te amo taconazo :a14:
 
No hay una sola que aguante un primer plano ya eh? qué galería de los horrores!

Vaya operaciones del Dr. Mengele! :a45:
 
Yo creo que puede gustar mas o menos pero carolina herrera pacanins no pega de ninguna de las maneras en este ramillete de horteras. El padre angel, pues...eso.

dicho lo cual pena de que no fuera caritina y sus kilos a autopromocionarse y contar alguna anécdota mas de pedrito
pena de no ver sus micro faldas vaqueros con las botas. vaya

no sigo, es absurdo.

Lo de maribel yébenes viendo cumplido su sueño d ser casi una celebritie de merendero es total

Monica-cacas aeroportuarias-martin :a03::a03::a03:
 
Monica Caballin Look se cree LO MAS, y quizas no este equivocada
lo mas cursi
lo mas imbecil
lo mas ridicula
lo mas patetica
y asi podemos seguir indefinidamente para describir a este ser
 
Lo más interesante de ver a las Tablada juntas es poder ver cómo será Elenita dentro de unos años.

Lo dicho, Marisa Jara y Sandra Ibarra me parecen lo más choni y hortera del pseudofamoseo nacional. Estilista urge. AR no se queda atrás, en otro nivel, pero siempre fatalmente vestida y poco favorecida.

La única que me encanta es Oliva de Borbón, esta mujer tiene algo, es bella y sexy, eso sí, las uñas tiran para atrás.
 
Fiona se llama Filomena??????????????????????????????????????????????????
 
Ay Dios mio!! La cabalgata de los Wakurrores


fiona17_retrato_galeria.jpg


esos brillos que nos trae la Idola en la cara, que seran? Los calores de la edad??
No tendra la yebenes ningun remedio casero para ahorrarle esos destellos?
El retablo, en su linea. Parece sacado de "Cronicas de un pueblo".

Tengo no obstante que decir que la presencia de las momias Tabladas ha salvado a Bego de ser la mas hortera de la fiesta. Al lado de semejantes desguaces del bisturi, la Sra de Trapote parece hasta chic...

Mirad lo que he encontrado!

si nos olvidamos del perfilador de labios color chocolate y esos pelos de, como decia una forera, de Cristo de Medinaceli (casi me muero de risa al leerlo), hasta la veo bien.
 
Taconazo Cascao; hacía tiempo que no lloraba de risa. Me he encanado y no podía recuperar el aire. Gracias de verdad.
Insuperable...
 
Back