El poder de convocatoria de Fiona Ferrer concentra a los 'vip' en Madrid

los guiones de paco martinez soria son extraordinarios, era un genio del realismo escénico.

hay que reconocer que fiona se mueve mediáticamente -de algo sirve las conexiones del rascayfastidia-, y mezcla con igual entusiasmo frivolidad con supuestos compromisos sociales (por la presencia del sacerdote católico).

 
Que nivelazo de fiesta!!! Que poder de convocatoria, que poderio!! Si señor!! Fue hasta mi querida Monica Martin sin su marido tras la pelea de Barcelona. Venga Saturadatwo sal ya y di que lo critico porq me encantaria pertenecer a este circulo tan selecto e ir a sus fiestas. Que critico por envidia.

Menudo fiestón!!! Yo creo que fue semejante el defas que mas de una se fué a casa sin bragas.

Por cierto yo tengo una pregunta para Fiona, todas estas son wacu girls??? Porq menido cuadro.
 
Faltaba Belén Esteban y similar, porque el nivel de la fiesta iba por esos derroteros.
 
Lo que realmente me encanta, es como una fiesta pretendidamente vip ("lo más ilustre de la alta sociedad" según el artículo), y que de paso promociona el libro de las wacu-girls, que evoca a las súper mujeres, a la sofisticación, a Carrie Bradshaw....

¡¡NOS TERMINA TRANSPORTANDO A PACO MARTÍNEZ SORIA Y A "CRÓNICAS DE UN PUEBLO"!!.
¡¡Esto me fascina, en serio!!.


Yo veo a la Ídola y a Trapote delante de ese mueble, y es que sólo falta en la foto el boticario del pueblo despachando.

¡¿Y en la foto de abajo?! ¡¿qué es ese traje negro?!...Ay madre!. Que la Ídola parece que lleva la ropa que se pondría un Elfo pa salir de noche elegantemente vestido. Si va como en Laponia pero en color negro.
El traje es pa observarlo con detenimiento, porque esto, esto... ¡Esto no se le ocurre ni a Boney M pa cantar "Feliz Navidad"!.
Le pones unos cuantos cascabeles colgando y ya está.

Trepizia, COTÉ: me alegro que os haya gustado y os haya hecho reir.
Un besico a tod@s.

Nivelón, nivelón!!. Definitivamente, ha ido lo más granao. De verdad de la buena,.. te lo dice Filomena.
 
Hasta cuántos años después de retirarse de la profesión una persona puede seguir diciendo que es modelo? Lo digo por Sandra Ibarra.
 
Hoy he estado en Monaco por primera vez en mi vida. ¡Qué diferencia MAD-MON! Ni soy chica, ni rubio, ni wacu ¡Ufh, menos mal! Me siento aliviado.
 
Ummm qué wacu contenta estoy tras la merenduela de presentación de las Wacu girls sensation, y es que el foco de luz es a mí lo que el queso al ratón, nuestra razón de ser, me ha dicho la editorial que si logro vender una tirada de cinco mil ejemplares me dan manga ancha para que escriba la secuela que ya elucubro estos días, dedicada a mi marido Jaime Polanco que enarbola los cinco mandamientos complementarios a una WACU GIRL: RASCA BOY Rogue, Amphibious, Social-Climbing Con & Anticlimax, pero como todo en la vida es subjetivo, los adjetivos los llevaré a concurso a ver quien de vosotros define mejor el término RASCA y qué parejas creéis que son el estandarte de este dream team...Cambiando de tercio, mi madrina Ana Rosa me advirtió que tuviese cuidado que no me acusaran de que el libro me lo haya escrito un negro, curioso, hasta la fecha solo una periodista ponzoñosa sugirió que si acaso me lo haya escrito una de mis sobrinas adolescentes. Que mala es la gente cuando quiere, pero yo sigo con mi wacu filosofía de 'a mí plín'. Ladran luego cabalgas. Palabra de rubia natural.
 
ídola fiona, aquí tu humilde servidora fiel intenta complacer tus requerimientos sobre posibles ó pensables parejas wacu. MMM... el ilustre aristocrata, realeza in illo tempore, puede resultar un perfecto rascatrompas, además venía con kit completo, hermano y musarilla de los estes, más moderno imposible.
thumbnail.aspx

d. jaime ahora está apartado de la vida publica, ergo, no rasca nada.

images


marco severini pudiera ser un rasca muy profesional, está para cuando se le requiere y para el resto no estorba ni molesta. No da que hablar ni despierta atracciones fatales, en un punto no tan bajo como para que se equivoque con el chico de las maletas ni tal alto como para eclipsar a una waku.
admirada patrona fiona, ¿pudiera ser un perfecto rascaeggs?

quizás un waku boy original pudiera ser alonso aznar y su "amigo"

halloweeenjavierhidalgoalonsoaznarpatricianicolas.jpg


el clan hidalgo siempre nos situa en lo mejor de la jet set internacional.

sensei fiona, espero tus evaluaciones como humilde alumna que comienza sus pasos en el arriesgado wacuworld, distinguir un rasca es lección fundamental.
 
Taconazo y Soy Elena deberian de abrir una revista con sus cronicas..algo como la traduccion simultanea de las cronica del Hola.
Confieso que no me tome el tiempo de enterarme que es exactamente una chica waki, o lo que sea, pero debe de ser un sinonimo de "esperpento repintado que mata por figurar, y probablemente ardera en llamas si le acercas un mechero, por todos los colagenos, rellenos, y capas de pintura que llevan encima".
Las Tablada parecen las tres harpias, la martin Luque parece un garfio anorexico y con mala leche, Fiona tiene cierto aire de chorizo de cantimpalo envuelto para regalo.
Simoneta si se hizo algo, pero no lo suficiente. sigue teniendo cara de roedor, y esta bien, eres feucha, pero tambien te tienes que vestir mal?
Lo que me dejo perpleja es la cantidad de "modelos" rechonchas y feas que corrian por alli.. Modelos de que? algunas, si pisan una pasarela la colapsan.. esto es lo mejor qure la industria del modelaje patrio puede ofrecer?? Asi estamos como estamos, con Varela a la cabeza y esta fauna, seremos moda jennifer de por siempre.
Adriana Carolina Herrera cada vez es lo mas parecido a un espectro. Siempre era languida y sosilla, pero forrada con la ropa de la madre pues no daba mala planta. ahora la ves y dices o a Carolina Herrera se le esta yendo la bola, o esta chica esta perdiendo el poco norte que le quedaba.
Parecia una lesbiana militante.
 
Back