El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

De acuerdo.
Pero, cómo sería, entonces?
Cuando se metió a Princesa, los Borbón-Grecia eran buenos y dignos de adulación porque le brindaban los medios para proteger su pasado.
Ahora que tofo () salió a la luz, ya no son buenos, y ella no para de hacerles desplantes en público.
No cierra.
Además por cierto ella nunca se arrepintió de su pasado como lo hizo MM. Entonces, lógicamente que lis Peñafieles y las cotillas anónimas opinaríamos.
Era lógico. Siempre van a opinar sobre tí. Más si eres la esposa del Jefe de Estado.


Protección de que? De su pasado? Todo ha sido publicado, estudiado, criticado, juzgado, por quien quizá le correspondía ese papel, así como por personajes anónimos como los participantes de este foro,por ej.
 
Pues si el dar el finiquito a la Ortiz significa salvar la monarquia....no se que te diga, eso si que es estar entre la espada y la pared .

Si es que se va la Leti, divorcio mediante, creo que la monarquía igual aburrió y cansó a los españoles y el pueblo y los acontecimientos venideros, de alguna manera haran que suceda lo que la mayoría desea : Abolición de la monarquía española.
 
Recuerdan la frase de El Quijote : "Ladran Sancho luego cabalgamos" hoy en día referido a avanzar a pesar de dificultades , críticas e impedimentos?. Bueno, pues eso .

Recuerda tú que esa frase no es de Don Quijote de la Mancha sino de una poesía de Goethe: Ladran.

"En busca de fortuna y de placeres
más siempre atrás nos ladran,
ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
por siempre acompañarnos,
pero sus estridentes ladridos
sólo son señal de que cabalgamos"

Sancho fue añadido por Rubén Darío: "Si los peros ladran, Sancho, es señal de que cabalgamos". La inclusión del nombre de Sancho es lo que hizo que la gente la asociase con El Quijote.
 
mientras las cosas son necesarias perviven, y cuando los tiempos cambian caen en desuso....La monarquía es propia de la época medieval, con los señores feudales que tenían trozos de tierra con sus ciudadanos (más pobres que las ratas y teniendo que pagar feudos), para defenderse de los ataques exteriores se fueron uniendo y el más matón, fuerte y sin compasión lo nombraban rey....La Iglesia (ya sea cristiana, anglicana, protestante), co-gobernaba con el rey, y junto con la incultura formaban un triunvirato invencible...Pero las cosas evolucionan y por más que queman "herejes con cierta cultura algunas y con ganas de cambiar las cosas otros", pues la gente se va dando cuenta que eso de que los reyes son dioses divinos llegados a la tierra que ni sangran ni mean, pues como que no cuela...Nos cae un dictador que no dudaba en mandarte al diablo por menos de nada, y claro, al hambriento cualquier miguita de pan le sabe a gloria, y caímos de bruces y por la felonía de Adolfo Suárez y otros en la monarquía, que nos iba a salvar de la tiranía anterior, pero caímos en guatepeor porque nos dejan creernos libres y nos tienen atados por las narices...Afortunadamente la gente va tomando conciencia que nos merecemos una forma de gobierno (que cada uno la llame como quiera ( yo la llamorepública)), donde al jefe de estado se le elija democráticamente por una serie de años, y ha venido muy bien la leti para eso, pero hubiera empezado a caer igualmente......

Y otra cosa, una es que el merluzo no permita un perdón para Iñaki, y otra muy distinta es que no quiera coincidir con él ni en el mismo país, ni que no quiera ver ni a sus sobrinos....Se supone que eso no se pega, ha cometido un error, si, como jefe de estado te lo recrimino y pagas, como cuñado y padre de mis sobrinos no...



Si es que se va la Leti, divorcio mediante, creo que la monarquía igual aburrió y cansó a los españoles y el pueblo y los acontecimientos venideros, de alguna manera haran que suceda lo que la mayoría desea : Abolición de la monarquía española.
 
mientras las cosas son necesarias perviven, y cuando los tiempos cambian caen en desuso....La monarquía es propia de la época medieval, con los señores feudales que tenían trozos de tierra con sus ciudadanos (más pobres que las ratas y teniendo que pagar feudos), para defenderse de los ataques exteriores se fueron uniendo y el más matón, fuerte y sin compasión lo nombraban rey....La Iglesia (ya sea cristiana, anglicana, protestante), co-gobernaba con el rey, y junto con la incultura formaban un triunvirato invencible...Pero las cosas evolucionan y por más que queman "herejes con cierta cultura algunas y con ganas de cambiar las cosas otros", pues la gente se va dando cuenta que eso de que los reyes son dioses divinos llegados a la tierra que ni sangran ni mean, pues como que no cuela...Nos cae un dictador que no dudaba en mandarte al diablo por menos de nada, y claro, al hambriento cualquier miguita de pan le sabe a gloria, y caímos de bruces y por la felonía de Adolfo Suárez y otros en la monarquía, que nos iba a salvar de la tiranía anterior, pero caímos en guatepeor porque nos dejan creernos libres y nos tienen atados por las narices...Afortunadamente la gente va tomando conciencia que nos merecemos una forma de gobierno (que cada uno la llame como quiera ( yo la llamorepública)), donde al jefe de estado se le elija democráticamente por una serie de años, y ha venido muy bien la leti para eso, pero hubiera empezado a caer igualmente......

Y otra cosa, una es que el merluzo no permita un perdón para Iñaki, y otra muy distinta es que no quiera coincidir con él ni en el mismo país, ni que no quiera ver ni a sus sobrinos....Se supone que eso no se pega, ha cometido un error, si, como jefe de estado te lo recrimino y pagas, como cuñado y padre de mis sobrinos no...

Así fue el incómodo encuentro entre el rey Felipe y Urdangarín
Los cuñados tuvieron una actitud distante en la fiesta organizada por los primos del rey, Pablo de Grecia y Marie Chantal, en su finca de Adlestop (Reino UnidoActualidad_228490200_38393580_1024x576.jpg 14990848819639.jpg
 
Ok, sí, lo creo. Sin ironías, lo creo. Ninguno ha de ser trigo limpio.
Pero por qué se comporta tan mal ella???????
Tanto que le exige a sus hijas, por qué no prueba con ser un buen ejemplo para ellas?

A las hijas les exige, claro que les exige... El mismo comportamiento suyo. Ella es el mejor ejemplo. Y los resultados de esas exigencias y enseñanzas los vimos en Palma.
 
Si la monarquia está condenada a desaparecer pronto, no le culpen a Letizia. Culpen a familiares directos del rey for sus trampas y corrupción (Cristinita, Caso Noos por ejemplo ) y a la emérita por sus esfuerzos en defender lo que no debía. Letizia protegió a su marido al exigirle que no se asociará con ellos defendiendo lo indefendible y que no les otorgará un perdón inexplicable y in mérito. Eso, Cristina, su madre y su comparsas no se lo han perdonado, pero ella protegió a su marido y con ello la monarquia al menos temporalmente

No si no la culpamos, la aplaudimos si esa es su misión, y que la lleve a cabo rapidito...si ya lo decía Sabina
 
No si la familia le Letizia habrá tenido algún juicio pendiente o no, pero,si es así seguro que no es de la categoría del caso Noos. La Cristina es despreciable por como ha usado su posicion como hermana de rey para sus intereses y choriceos con su maridete sin importarle el riesgo para su hermano como rey. Y no ha habido un juicio que la exculpe, simplemente se la ha perdonado y todo la culpa se ha dirigido hacia el cabeza de turco, su marido. Élla fue la delinquente, el cerebro de la operación y la que ha puesto en riesgo la institución. Su soberbia la hizo pensar y convencer al marido que eran intocables. Sin ella el Urdangarin no hubiera hecho nada. Y su madre, la emérita, tan pura y profesional ella, es la que la defendió y la sigue exculpando y posiblemente, la que ideó derivar la culpa exclusivamente a Urdangarin, intentando utilizar el poder y la influencia del jefe de estado, su débil hijito del alma. Letizia protegio con éxito a su marido de esas maniobras y eso no se lo perdonaran jamás.
No puedo entender porque muchas participantes en este foro no ven estas maniobras. Yo no soy monarquica, creo que es una institución desfasada, y personalmente me gustaría llegar a ver que los miembros de la familia Borbónica pasará a ser ciudadanos normales, incluida Letizia y sus hijas.
Defiendo a Letizia como ser humano, porque tanto intelectualmente como visceralmente no puedo aceptar el hecho que estén desviando la atención ciudadana a los deficits de Letizia, magnificándolos, en el rol que le ha tocado, sobre todo ahora que el caso Noos vuelve a estar en la palestra. Mejor reírse , criticar a Letizia por sus zapatos, pantalones y procesos diarreicos, que a Cristina por robo, fraude, inmoralidad y el riesgo en el que ha puesto a la institución monarquica

Y no se pueden hacer las dos cosas a la vez????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back