El rey recibe al Presidente de la República de Cabo Verde. Abril 9, 2024.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.653
Calificaciones
226.357
Su Majestad el Rey mantendrá un encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República de Cabo Verde, Sr. José María Pereira Neves.
Don Felipe recibirá en el Palacio de La Zarzuela a Su Excelencia el Presidente de la República de Cabo Verde, Sr. José María Pereira Neves, que realizará una Visita de Trabajo a España.
El Presidente Pereira Neves participará en Barcelona en la Conferencia de la Década Oceánica 2024, una conferencia mundial que reunirá a la comunidad y los socios del Decenio de los Océanos para celebrar los logros y establecer prioridades conjuntas para el futuro del Decenio.
 
1712687401901.png
El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia al presidente de Cabo Verde, José María Pereira Neves, en el Palacio de la Zarzuela en el marco de la visita de trabajo que está realizando a España. El mandatario caboverdiano ya se reunió el jueves pasado en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien abordó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en ámbitos como la cooperación al desarrollo y la economía azul, especialmente el tratamiento del agua y la pesca sostenible, según informó el Gobierno. Pereira Neves tiene previsto participar mañana en Barcelona en la Conferencia de la Década Oceánica 2024, una cita mundial que reunirá a la comunidad y los socios del Decenio de los Océanos para celebrar los logros y establecer prioridades conjuntas para el futuro.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
346
Back