El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

Pero si llega, la decisión es suya de acuerdo a las reglas del proceso de indulto publicadas en esa página informativa.
Supongo que si quisiera que le llegara, podria influir para que así fuera. Mejor que no le llegue nunca y no tener que decidir, aunque pienso que aunque fuera posible nunca indultaría a Urdangarin
Que sentido del humor más peculiar. No entiendo la causa de las risas o sarcasmo en ese mensaje
 
Insisto: No existe el perdon real automatico que el rey se levanta, lo decide y entonces llega Letizia y le dice "no, Felipeeeee, no lo hagas."

Lo explico en un post previo: se necesita sentencia firme, ingreso en prision, que el abogado del preso lo sugiera, que el Ministerio de Justicia lo pase a tramite, que lo apruebe, que pase al Gobierno, que lo aprueben, que pase al rey que lo firme.

Nada que ver con lo que tu cuentas.

tu post siempre son muy interesantes,por lo que aclaras,pero es que no se entera o mejor no le interesa,por que el tema se termina,y solo nos queda irnos al loquero
 
Así fue el incómodo encuentro entre el rey Felipe y Urdangarín
Los cuñados tuvieron una actitud distante en la fiesta organizada por los primos del rey, Pablo de Grecia y Marie Chantal, en su finca de Adlestop (Reino UnidoVer el archivo adjunto 719307 Ver el archivo adjunto 719309
Y hablando de todo un poco (como buenas cotillas:D) mencionar que qué pena lo mal que se ve a Kiryl, con lo guapetón que era de joven:eek::inpain:

14990848819639-jpg.719309
 
Lo acabas de leer en internet.
Igual el poema sí lo ha copiado del internet, pero obviamente el conocimiento de que la frase no es original del Quijote lo tenía. Tú te has equivocado al citar la frase y no sólo no guardas discreto silencio, sino que criticas a quien está correcta. No sé por qué la escena con la Berganza me viene a la mente:angelic:
 
Que sentido del humor más peculiar. No entiendo la causa de las risas o sarcasmo en ese mensaje
Lo que yo no entiendo (o sí) es por qué estás hablando en este hilo contínuamente del Urdanga y Cristina, cuando hay un hilo dedicado exclusivamente al caso Noos. Aquí estamos comentando la última k*gada de la choni así que, plis, nada de cortinas de humo ni otros desvíos del tema. "Aquí estamos a lo que estamos":coffee:
 
Igual el poema sí lo ha copiado del internet, pero obviamente el conocimiento de que la frase no es original del Quijote lo tenía. Tú te has equivocado al citar la frase y no sólo no guardas discreto silencio, sino que criticas a quien está correcta. No sé por qué la escena con la Berganza me viene a la mente:angelic:

A mí no se me había venido lo de Berganza a la cabeza, pero ahora que lo decís, querida ElenaC, me parece casi calcado.
 
Última edición por un moderador:
Cada vez estoy más convencida que el odio hacía Letizia tiene o puede tener tres orígenes:
1- La teoria que se ha hablado aqui, de que consiguiendo el divorcio de los reyes, cabría la posibilidad de que Felipe se casara con alguna pijilla que le diera el ansiado varón, todo a través de la selección de s*x*, claro está.
Esto podría estar apoyado o inducido por los eméritos, que son machistas a tope, al parecer.
2-Que todo provenga de una campaña de desprestigio de alguna pijilla , española o no, antigua medio novia de Felipe, que estuviera en su momento a punto de casarse con él, con el beneplácito de la reina sofea y su madre, a lo mejor una noble muy rica e influyente. Y que en el último momento, filip dijera, nones., y la dejara compuesta, para casarse con leti zapatos.
Eso sería insoportable, quizás esta pijilla es influyente en los medios y en los foros; quien sabe. Porque verse casi como reina y despues nada, teniendo que levantarse para ir a trabajary echarse cremas de 20 euros.
Esto es lo más plausible, porque vamos, no he escuchado o leido tanto encono de unas mujeres a otra , desde el tiempo del franquismo. Es para flipar.
3-Pueden ser, las parientes más cercanas, mujeres, a filip, Elena, Cristina, la prima, la otra, la que está casada con pablo como se llama?. Que no la pueden ver y se dedican a entrar aqui a ponerla verde, dado que no tienen otra cosa mejor que hacer.
Ah chandal! esa. bueno a cristina no me la imagino escribiendo aqui. Cris, me cae bien. Bastante tiene la pobre.
En estos casos, opino; si la verdad es el primero, que se vayan con viento fresco, porque las españolas no estamos ya para aguantar tanto machismo.
Si es el segundo, a la pijilla que se joda. Y que pare ya, que da dolor de cabeza. Olvídalo, pasa página, vé al psiquiatra.
Y por último , si fuera el tercero, arreglen ustedes vuestros asuntos que no nos interesan y como den la lata, nos plantamos en la tercera república. Ustedes verán.
 
No sé lo que pasará, pero nunca he leído tantos comentarios en prensa claramente desfavorables para Letizia.
Han puesto la lavadora quizá que el pueblo español no se acuerde de la sentencia final de Urdangarin que tiene que llegar pronto, después de su apelación al Tribunal Supremo, y también quizá para preparar al pueblo de un distanciamiento de la pareja, por culpa de Letizia of course, y que el pueblo lo vea como una víctima que ha sufrido muchísimo tratando de salvar el matrimonio.
Suposiciones, no mas.
 
Back