El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

Estoy de acuerdo. En mi opinión Sofía adora a su hijo, y no importa lo que su encantadora nuera le haga pasar, ella traga cuando su hijo se lo pide; en cambio JC fue echado del trono de una patada y ninguneado públicamente, así que habrá decidido que el trono no merece la pena salvarse especialmente si es para que lo disfruten la Inclita y el hijo de puñalada trapera. Y a vivir que son dos días.
Lo de "disfrutar el trono" no lo entiendo. Opino que vida de la consorte seria mucho mejor fuera del trono como ex-reina con el riñón bien cubierto, que como titular, siendo escrunitinizada y cotizada por todo lo que hace, sea bien o mal
 
Lo de "disfrutar el trono" no lo entiendo. Opino que vida de la consorte seria mucho mejor fuera del trono como ex-reina con el riñón bien cubierto, que como titular, siendo escrunitinizada y cotizada por todo lo que hace, sea bien o mal
La erótica del poder, sería suficiente razón para seguir "disfrutando del trono". En este caso, además, hay que añadir la inviolabilidad de la FR. Ambas cosas se perderían al apearse del trono.
 
Justo eso Leti-Esqueleti.
Los arrumacos eran un dar que hablar distinto a lo que se nos viene a todos a la mente cuando vemos a los Peña y a los Kakos juntos. Es decir, sobremesas a las que se suman otros que no vemos en las fotos.



Son como actores de tercera de culebrón venezolano. No pasa ná.
 
El escenario divorcio-nuevo matrimonio-heredero varón sería la carta de salvación para la monarquía española. Borraría de un plumazo a la nefasta dinastía ortizia y a los sueños de Putizia en ver convertida a su insípida Leoncia en Reina.


Pues si el dar el finiquito a la Ortiz significa salvar la monarquia....no se que te diga, eso si que es estar entre la espada y la pared .
 
Te vas acercando, aunque espero que el pueblo español se de cuenta de la maniobra.
La Sofi debería ser desterrada, que le den un buen pellizco monetario y se dedique a viajar, a asuntos culturales siempre que sea en el extranjero, a meditar en la India o que se meta monja con su hermana, pero que deje el protagonismo a los actuales reyes tal como hace su marido.
Es mala porque sus acciones son premeditadas y crueles, la otra reina, la real, es visceral y actúa de manera impulsiva al sentirse atacada, pero no es maquiavélica. LO que si esta es harta



https://www.cotilleando.com/attachm...8/?temp_hash=28a5bfef6811bf686606163e77cbce74

Por donde va la cosa, cuanto hay que aplicarse para intentar cubrir un cante mayúsculo de la letyz con la suegra en un acto público!!! Es inútil, no importa quien es mala y quien no lo es, esto es un juego de apariencias y Sofía tiene un espléndido curriculum de perfecta apariencia, buenos modales, señora culta. bien relacionada con la realeza europea, y perfecto comportamiento como Reina y embajadora de nuestro país. letizia, ejem, no merece la pena que me extienda, lo hemos visto todos.
 
Negativo. No conexion con la casa real. Solo experiencia de como con poder puede distorsionar una realidad. Se influye, convence en este caso al pueblo,controlando medios informativos, opiniones , foros como este etc. La persona atacada no se puede defender. Solo puede guardar silencio por muchos años hasta que finalmente en algunos casos, explotan.
El tiempo en general pone las cosas en su sitio, pero no siempre y pasan años.

Es una de las plumillas amiguitas de Leti me parece a mi, y si fuera el caso le honra que la defienda, dí que sí maja, la amistad ante todo.
 
Aqui la Reina es quien es..
El otro, el segundo marido de la conzuerte es un segundon al servicio de la misma....
Esta SM Doña Letizia la reina mas sexy o mas chunga o lo que se tercie..Y el sexto..que la acompaña a veces..
 
Punto interesante al por qué siempre que se los hecha, vuelven, es la Iglesia. En España los reyes siguen besando la mano de la Iglesia por más que este país sea, constitucionalmente, aconfesional. La monarquía y la Iglesia duermen juntos (aunque a quien joden es a nosotros, no entre ellos) para asegurarse que ninguno de los dos pierda su poder. Tanto monta, monta tanto…
Lo primer que se echa es la ache:banghead::banghead::banghead:
 
Mira es en lo único que estoy de acuerdo contigo, y no lo hacen no porque estén esperando que se divorcien y llegue un varoncito y demás películas que os montáis, no lo hacen porque tienen más miedo que un nublado al refrendo, a Sofi se eligió precisamente el s*x* para alargar el plazo para meterle mano a la intocable, saben no obstante que tienen que hacerlo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: "Sí, pero eso... Para después. Ahora nos toca a nosotros"
(Preparado en la época de becario dixit)
 
Me imagino la escena, están charlando en corrillos de pié, él en un grupo ella supuestamente en otro...el merluzo supone que ella está en uno de ellos, se acerca el escolta y le dice que se tienen que marchar...lo normal es preguntar "donde está la kk?"..lo que no podía imaginar es que ella había cogido las de villadiego...Yo pensaba como tú, pero no me cuadra los arrumucos de ayer...O es que tenían que hacer piña común por lo que pueda salir del compiyogui???...
Leti-esqueleti, encantada de leerte . lo de ayer solo era l teatro para borrar la mala imagen de ellos. Era evidente que era puro teatro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back