El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

Deberian cambiar ya la constitución para asegurar la continuidad en leonor, sin discriminación por razón de s*x*.
Mira es en lo único que estoy de acuerdo contigo, y no lo hacen no porque estén esperando que se divorcien y llegue un varoncito y demás películas que os montáis, no lo hacen porque tienen más miedo que un nublado al refrendo, a Sofi se eligió precisamente el s*x* para alargar el plazo para meterle mano a la intocable, saben no obstante que tienen que hacerlo.
 
Debes ser un tio sin duda.
De eso NI HABLAR!. Cada vez, me dá en la nariz, de que todo el acoso a leti es una maniobra para quitarla de enmedio, dado que no ha tenido un varón y ha tenido sólo niñas. Si Leti hubiera tenido varones, todos estarían comiendo de su mano.
Hay cantidad de cabronas que se les aguanta todo sólo por ser madres de hijos. Las madres de hijas, al parecer son de segunda categoria.
Si eso ocurriera, si felipe le dá por ir a por otra mujer , para asegurar que un varón llegue el trono en detrimento de su hija, la que se puede armar!.
No me extrañaría que fuera así, dado el machismo de éste país. Solo hay que ver la sentencia de la manada de hoy.
Si eso ocurriera, yo me haría republicana radical,sin dudarlo.
No se armaría nada porque la imagen de Leonor está tocada,se la ve como a una pequeña Letizia y si además añadimos que siempre ha habido rumores de que presuntamente nació con una deficiencia pues un favor que nos hacen a los españoles.
Siendo tan monárquica parece mentira que no veas que es matrimonio es nulo ,así que Leonor tiene de heredera ,lo que yo de monja.
 
¿Os acordais de la genuflexión de Leticia a Juan Carlos en el funeral de su hermana?
Fue exagerado
14861442994681.jpg
 
Back