El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

Porque en España interesa desviar la atención a Letizia, el eslabón más débil de la cadena, no vaya a ser que al pueblo le de por analizar y juzgar objetivamente el comportamiento de los borbones. Saben que el día que lo hagan se les acabo el chollo. No ocurrirá mientras viva el Emérito, ya que la,población le está agradeciada al creer que aborto el golpe de estado fascista.
Gracias, gracias, gracias... ahora ya veo la luz!
 
Méteme en el club de la Miller, yo también "la estoy gozando"....jajjajajaa....cuanto más mete la pata (que es mucho, muchísimo), más disfruto...jajajjja...NO, no voy a cambiar un ápice mi manera de juzgarla, ya la conocemos muy bien...


No existen esos lavados, al contrario, a los cortesanos y algunos familiares les interesa porque desvían la atención de problemas mucho más serios y reales y algunos incluso disfrutan con ello ( recuerden la Miller).
Sugiero que intenten dar un giro a lo que nos están vendiendo e intenten juzgar los hechos desde otra perspectiva
 
@Tisbe no es mi intención gritar, he usado la tipografía en grande para darle realce .
Escribo en negro porque me leo mejor ... y me gusta .
Y a parte de mis opiniones , me gusta informarme por el IChing , método de adivinación chino , si pasas por el hilo
de astrología verás post ,de hace unos meses que se acercan bastante , a todo lo que ha ido sucediendo en la vida de Leti ,
no tengo la infalibilidad ,
pero aún suponiendo que le hubieran hecho la vida imposible a Leti ,desde la Casa R.una persona que tiene estabilidad emocional ,aborda los problemas en privado ,nunca en público .
Al hacerlo en público y con comportamientos inadmisibles rayanos en la intimidación , a veces menosprecio y prepotencia ,
pierde toda la credibilidad .
 
Con todos mis respetos...no me considero una lumbrera pero desde luego de tonta no tengo un pelo y no me engaña nadie.Tampoco soy ciega y lo que veo de Leti es injustificable.Es una inepta total para el cargo que ostenta y donde no hay,no busques.La explicacion es asi de tonta y sencilla.Que sirva de cortafuegos para tapar la mugre que ahi en los lavabos de Cazuela pues puede que si,la tonta util,pero que vamos...que en el pais de los ciegos el tonto es el Rey...no cuela.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back