El padre de Letizia, Jesús Ortiz, ha sido víctima de un intento de estafa por parte de una supuesta oficina de indemnizaciones de la Unión Europea.

No necesita ni a la familia ni a la prensa.... ella sola acudió a la Clínica a abortar. Si tenía en mente llegar a ser..... eso se piensa antes.

Valiente Mette-Marit de Noruega

Coti, disculpa, no entiendo porque me citaste respecto a lo del aborto. Yo no he hablado de eso.
 
Coti, disculpa, no entiendo porque me citaste respecto a lo del aborto. Yo no he hablado de eso.
Es un dato a destacar, y los datos deben de darse. No es nada contra su mensaje, que estoy de acuerdo que estás a favor de la vida como todo este Chat.
 
Es un dato a destacar, y los datos deben de darse. No es nada contra su mensaje, que estoy de acuerdo que estás a favor de la vida como todo este Chat.

Yo no he hablado ni a favor, ni en contra del aborto.
Mi mensaje fue este:
"Como la ponen en verguenza estos padres a la más Lizta del reino!"

Y fue en el contexto de la denuncia de Jesús Ortiz por un intento de estafa y para aclarar por las dudas, estaba siendo irónico al decir que la dejan en verguenza.
 
Yo no he hablado ni a favor, ni en contra del aborto.
Mi mensaje fue este:
"Como la ponen en verguenza estos padres a la más Lizta del reino!"

Y fue en el contexto de la denuncia de Jesús Ortiz por un intento de estafa y para aclarar por las dudas, estaba siendo irónico al decir que la dejan en verguenza.
No necesita que nadie la deje en ridículo. Ella misma se lo guisa y se lo come.

Si tanto te molesta que se haga referencia al aborto..... es porque defiendes la vida. Y no ee nada malo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back