El padre de Letizia, Jesús Ortiz, ha sido víctima de un intento de estafa por parte de una supuesta oficina de indemnizaciones de la Unión Europea.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668


Jesús Ortiz denuncia a la policía ser víctima de un intento de estafa​


Por Ana Campuzano - 9 enero, 2023 - 10:42 | Actualizado: 11:14


Jesús Ortiz ha iniciado la rutina después de las vacaciones de Navidad con una mala experiencia. Y es que el padre de la Reina Letizia se ha encontrado en la capeta de entrada de su email un correo en el que deja más que claro que han intentando estafarlo. Como no podía ser de otra manera, ha usado su perfil de Twitter para denunciarlo a la policía: «Hola, @policia. Sospecho que esto es un intento de estafa. Llegado a mi buzón de correo el 08/01/23″, ha escrito junto a un pantallazo del correo que ha recibido.

Son muchas personas las que hacen público estos intentos de estafa, que cada vez son más frecuentes. Y Jesús Ortiz ha sido uno de los últimos rostros conocidos en ser víctima de un intento de estafa. En el pantallazo que ha compartido se puede ver que le escriben desde una supuesta oficina de indemnizaciones de la Unión Europea, aunque por supuesto, es falso.

Está claro que Jesús Ortiz no ha caído en la trampa. De hecho, no ha dudado en compartir este intento de estafa en sus redes sociales con una mención a la policía para que sus seguidores conozcan lo que está circulando. Solo espera que puedan encontrar a los estafadores y así acabar con los intentos de estafa a tantas personas.


123927453327.JPG

Artículo completo en la dirección web que aparece al comienzo de este comentario
 
Ay Dios mio...yo no se si:

-el problema está en este Señor que utiliza RRSS para denunciar algo en lugar de hacerlo donde corresponde.
-el problema es del Medio (Semana) que viste de gala y pompa algo habitual que recibimos muchos a diario desde diversos canales (mail, sms...) hasta hacerlo parecer ridículo del pmposo tratamiento que hacen por ser este Sr. padre de su hija.

- o de ambos, circunstancia esta por la que me inclino. No cabe un tonto más.
 
Última edición:
Pues si tenemos que estar twiteando cada vez que recibimos mails o sms fraudulentos no vivimos porque es algo muy corriente!! Puedes denunciarlo directamente en internet en una pàgina oficial sin tener que exponerlo al mundo!! Menuda chorrada a no ser que haya caìdo en la trampa y le hayan sacado dinero... en ese caso queda de tonto y publicamente...
 
Ay Dios mio...yo no se si:

-el problema está en este Señor que utiliza RRSS para denunciar algo en lugar de hacerlo donde corresponde.
-el problema es del Medio (Semana) que viste de gala y pompa algo habitual que recibimos muchos a diario desde diversos canales (mail, sms...) hasta hacerlo parecer ridículo del pmposo tratamiento que hacen por ser este Sr. padre de su hija.

- o de ambos, circunstancia esta por la que me inclino. No cabe un tonto más.
Cómo dices, woooooow, qué increíble y extraordinaria noticia, qué épico, detectando tan elaborado y sofisticado intento de estafa, de esos que vienen a docenas al correo toooodos los meses. La próxima que nos presente a su amigo el príncipe nigeriano.
Jasús con las no-noticias
 
No hay que tomar a broma estas cosas, una amiga mia que presisamente trabaja en un banco en dos o tres dias le cargaron en su cuenta 2.150 €, con pagos en EEUU, ella vive en España, una cena en una hambugueseria, zapatos y otras cosas..
 
¿O sea ahora las denuncias se hacen por Twitter? :rolleyes:
de este tipo si, ya que son intenti estafas que van a parar a mucha gente y cuando hay un correo de este tipo lo mejor es subirlo a las redes sociales para qu llegue a mucha gente

yo en el face he vist quien los denucnia publicamente y no me parece mal

esta es muy muy burda pero hay gente que pica

denunciarlos a la polia ya se hace pero no tiene mucho sentido, los envia gente desde fuera de la jurisdición europea

lo mejor cuando ves un correo de este tipo es suirlo a las redes para sar la voz

y ojo que a mi los orti me cae de patada

pero no ha hecho mal

los que han hecho mal son los de semana dado gran imortancia a lo que es simplemente el tipo de de estafa burda que muchos hemos recibidos una vez o mas, que esta bien visibilzarlo e las redes pero es algo que se hace a discreción seas jesus ortiz padre de letizia o jesus ortiz dueño de la pasteleria
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back