El padre de Letizia, Jesús Ortiz, ha sido víctima de un intento de estafa por parte de una supuesta oficina de indemnizaciones de la Unión Europea.

Estoy asombrada. Lamentablemente asombrada.

Del padre de Leticia, que sale aquí por serlo, no tengo, no tenemos, más nota que la de un hombre anónimo en sus situaciones diarias, sin el menor intento de hacerse publicidad aprovechando su parentesco. Enemigo declarado de dicho medio, el publicitario. Y ahora, por recurrir como cualquier otro ciudadano a un recurso de dominio público para una reclamación, se le hace objeto de sospechas, burlas y demás lindezas por aquello de la progenitura.

ladron que roba a ladron .......................
Hasta ésto he leido.

¿Hay aun quien quiera los juicios por jurado popular?
 
Ay Dios mio...yo no se si:

-el problema está en este Señor que utiliza RRSS para denunciar algo en lugar de hacerlo donde corresponde.
-el problema es del Medio (Semana) que viste de gala y pompa algo habitual que recibimos muchos a diario desde diversos canales (mail, sms...) hasta hacerlo parecer ridículo del pmposo tratamiento que hacen por ser este Sr. padre de su hija.

- o de ambos, circunstancia esta por la que me inclino. No cabe un tonto más.
No hay ningún problema, es el negocio del s.XXI. Ofrezco una chorrada, esa chorrada se publica.

Gana el medio de comunicación, que tiene que publicar de todo: chorradas, no chorradas, anuncios, horóscopo, recetas de cocina....

Estaréis de acuerdo conmigo que es para mandarles de paseo cuando se quejan de que salen en la prensa cuando..... ellos son los primeros que necesitan a la prensa.

Vivir en el anonimato les produce urticaria.
 
Pues si tenemos que estar twiteando cada vez que recibimos mails o sms fraudulentos no vivimos porque es algo muy corriente!! Puedes denunciarlo directamente en internet en una pàgina oficial sin tener que exponerlo al mundo!! Menuda chorrada a no ser que haya caìdo en la trampa y le hayan sacado dinero... en ese caso queda de tonto y publicamente...
Sin Twitter no son nada.

No vende su imagen.

Y denunciarlo sin publicitarlo no es guay.
 
No hay que tomar a broma estas cosas, una amiga mia que presisamente trabaja en un banco en dos o tres dias le cargaron en su cuenta 2.150 €, con pagos en EEUU, ella vive en España, una cena en una hambugueseria, zapatos y otras cosas..
¿Cómo consiguieron la cuenta de tu amiga?
¿Será que la muy tonta cayó en la trampa?

Tu tienes que saber perfectamente que tienes o no contratado.
Si te llega publicidad de un sitio en el que no tienes nada.... Caso omiso y denuncia porque es una estafa.
SI te llega publicidad de un sitio en el que si tienes algo.... Ten cuidado porque a veces usan el nombre de empresas muy conocidas para estafar. Llama a tu compañía e infórmate antes de cambiar, anular o ampliar algo y denuncia porque es una estafa.
 
Última edición:
Como la ponen en verguenza estos padres a la más Lizta del reino!
Más de la que ella a puesto a la institución que representa y que en lugar de amoldarse, ella intenta reformarla, cual reina-funzionaria y esposa-florero, así que donde las dan, las toman.
 
¿Cómo consiguieron la cuenta de tu amiga?
¿Será que la muy tonta cayó en la trampa?

Tu tienes que saber perfectamente que tienes o no contratado.
Si te llega publicidad de un sitio en el que no tienes nada.... Caso omiso y denuncia porque es una estafa.
SI te llega publicidad de un sitio en el que si tienes algo.... Ten cuidado porque a veces usan el nombre de empresas muy conocidas para estafar. Llama a tu compañía e infórmate antes de cambiar, anular o ampliar algo y denuncia porque es una estafa.
Hoy estuve con la amiga, te dire que fue por el telefono y no te cuento el puesto que tiene en el banco...... y se la armaron , como dice ella. estan investigando pero nada. Todo eso que dices todos los sabemos pero si se mete un hacker??? no sabes como .
 
No hay que tomar a broma estas cosas, una amiga mia que presisamente trabaja en un banco en dos o tres dias le cargaron en su cuenta 2.150 €, con pagos en EEUU, ella vive en España, una cena en una hambugueseria, zapatos y otras cosas..
¿Y compartió el hecho en Twitter???? ¿¿¿¿o lo solucionó como una persona normal????? Porque me juego la cabeza a que si hace el tonto va al paro ya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back