El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
CHARLOTTE CASIRAGHI ARRIVA ALL'AEROPORTO DI FIUMICINO


Qué irresponsabilidad.
Aunque para el ritmo y forma de vida de esas personas, el dejar a los chicos con las amas o con la abuela es responsabilidad (total, los dejan con alguien que los cuide)
Pero para mí es irresponsabilidad y para ir a visitar al amore y darse .....cof, cof..........unas cuantas "vueltas" por la manzana.............en fin
Charlotte no es de la promoción de las que se dan su valía............ella es de la promoción síguelo o hasta que te deje o hasta que te acepte por cansancio.
 
Lo que hay que ver es al nene con Lamberto, que ya es hora de que se conozcan, igual que hizo ella con el hijo de Gad, que enseguida Gad lo incluyó. El Lamberto a mi me da bastante asco, por muy noble que sea. Yo no sé como Carlota puede ser tan retonta.
 
Pero algo que tengo que acotar es que a todas sus parejas les va mejor cuando "los bota".



Y por favor aquí ya no hay pretexto de que se está colgando de la fama de Charlotte, ambos han decidido continuar con su vida y tomar caminos distintos, les deseo lo mejor, y que no se olviden de Rapha.
 
Debo decir que me parece que Gad habla muuucho mejor inglés que Charlotte (igual que Alexandra también lo habla mucho mejor que su hermana).... :rolleyes: y mucho mejor de lo que Charlene hablará francés nunca
 
Última edición:
Debo decir que me parece que Gad habla muuucho mejor inglés que Charlotte (igual que Alexandra también lo habla mucho mejor que su hermana).... :rolleyes: y mucho mejor de lo que Charlene hablará francés nunca
Alexandra y Charlene son otro rollo ! :) En cuanto a Carlotita , siendo el inglés su lengua materna y tanto como lo debe haber estudiado , era para que lo hablara perfectamente, claro que ella no destaca precisamente por su inteligencia . . .
 
Alexandra y Charlene son otro rollo ! :) En cuanto a Carlotita , siendo el inglés su lengua materna y tanto como lo debe haber estudiado , era para que lo hablara perfectamente, claro que ella no destaca precisamente por su inteligencia . . .
Me cito para aclarar que quise decir que el inglés es la lengua materna de la Caro. :cool:
 
Como le dais a la pobre chavala....se ve que no cae muy bien por aquí. Ya que según algunas es una pésima madre que desatiende al niño habría que pedirle a Gad que venga de USA y le quite la custodia y se encargue él de la criatura.

Para mi que simplemente es una chica mimada y frívola que sale de una relación que no fué bien y tiene ganas de divertirse. Eso no quiere decir que tenga al niño abandonado, nadie sabe cual es el día a día del pequeño Raphael y si no es que está con su madre todo el tiempo.

Gad parece contento en EEUU, a ver si le va bien y está contento ahora que se ha librado de la "pesada" de Charlotte a la que no le hacía el menor caso en públco.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
315
Visitas
32K
Back