Charlotte y Andrea en el festival de literatura Josephine Baker . Junio 2023

Y es cierto, Caroline se parece a su abuela, parecido con Grace Kelly por mucho que se empeñen no lo tiene ninguno de los descendientes; una vez más genes guapos egoístas, no se prodigan no.


Charlotte hablaba respecto a la manera de ser. No recuerdo mucho todo lo que dijo pero creo recordar que dijo que ambas tenían un aura de misterio.
 
Y es cierto, Caroline se parece a su abuela, parecido con Grace Kelly por mucho que se empeñen no lo tiene ninguno de los descendientes; una vez más genes guapos egoístas, no se prodigan no.
El más parecido a Grace es Albert pero con rasgos masculinos y sin pelo. Pero si, nadir ha salido muy Kelly. Stephanie tiene la misma cara de Rainiero y Caroline no tengo muy claro a quien se parece.
 
El más parecido a Grace es Albert pero con rasgos masculinos y sin pelo. Pero si, nadir ha salido muy Kelly. Stephanie tiene la misma cara de Rainiero y Caroline no tengo muy claro a quien se parece.
Hay gente que va a su aire en cuestión parecidos, Caroline a veces tiene ramalazos Rainierescos pero mayormente va a su bola.
Y Albert es el más similar pero tampoco es un clon, los genes Kelly no son dominantes, no.
 
El más parecido a Grace es Albert pero con rasgos masculinos y sin pelo. Pero si, nadir ha salido muy Kelly. Stephanie tiene la misma cara de Rainiero y Caroline no tengo muy claro a quien se parece.


Siempre se ha dicho que Caroline se parece mucho a su abuela paterna, Cahrlotte. Yo opino que sí, que tienen parecido, pero Caroline salió mejorada.
Princess_Charlotte_of_Monaco.jpg
5e15581b746b656be3267670c4e1a076.jpg



Pero ya de mayores no les consigo tanto parecido.
2020-0125-cartier05.png
 
Siempre se ha dicho que Caroline se parece mucho a su abuela paterna, Cahrlotte. Yo opino que sí, que tienen parecido, pero Caroline salió mejorada.
Princess_Charlotte_of_Monaco.jpg
5e15581b746b656be3267670c4e1a076.jpg



Pero ya de mayores no les consigo tanto parecido.
2020-0125-cartier05.png
Pues yo no encuentro gran parecido que digamos. o_O
 
Pues yo no encuentro gran parecido que digamos. o_O

Yo les veo similares los colores, la forma del rostro, los ojos encapotados y los labios, aunque Caroline los tiene un poco más carnosos.

Acá la vemos con su esposo, el príncipe Pierre, a quien le veo un aire con Rainier y Stéphanie dependiendo de la foto .

237d2f08a6cb379558d32b1966528a4b.jpg


Acá, en cambio, el Príncipe Pierre me recuerda a Albert.
15prince-pierre.jpg
 
Yo les veo similares los colores, la forma del rostro, los ojos encapotados y los labios, aunque Caroline los tiene un poco más carnosos.

Acá la vemos con su esposo, el príncipe Pierre, a quien le veo un aire con Rainier y Stéphanie dependiendo de la foto .

237d2f08a6cb379558d32b1966528a4b.jpg
Sin embargo en esta foto sí que veo a Caroline parecida
 
Back