Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si está muy delgada aunque de cara está más guapa y sonriente hace mucho tiempo que no se vía así , aunque unos kilos le vendría genial.Qué delgada está Charlotte…
Mis Casiraghis favoritos
Me gustaría escuchar que dijeron ambos sobre su abuela.
¿Qué no la conocieron, por ejemplo?Mis Casiraghis favoritos
Me gustaría escuchar que dijeron ambos sobre su abuela.
Tal vez. Pero lo que sea que tengan para decir, me interesaría. Quizás que vieron sus películas, que tienen anécdotas familiares que les hayan contado, algo. Siempre quise saber que sabían sus nietos sobre ella.¿Qué no la conocieron, por ejemplo?
¿Qué no la conocieron, por ejemplo?
Y es cierto, Caroline se parece a su abuela, parecido con Grace Kelly por mucho que se empeñen no lo tiene ninguno de los descendientes; una vez más genes guapos egoístas, no se prodigan no.Ya una vez Charlotte habló sobre su abuela, porque imagino que habrán escuchado anécdotas sobre ella de su madre y sus tíos; su abuelo les habrá contado algunas cosas y tendrán sus propias impresiones sobre quien fue ella.
Recuerdo que Charlotte hizo un par de similitudes entre su abuela y Caroline y en seguida Caroline saltó a decir que ella se parecía más a Charlotte, la madre de Rainier.
Caroline aun parece guardar sentimientos encontrados respecto a su madre.