Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
De Point de Vue:


Tras siete años de glamour y romance, una elegante boda en junio de 2019 y el nacimiento de un niño, el productor de cine Dimitri Rassam y Charlotte Casiraghi, la hija mayor de la princesa Carolina de Hannover, han decidido tomar caminos separados, según informa Voici.


 
Charlotte Casiraghi: lo que no soportaba de Dimitri Rassam

Según la información de Voici, fue Charlotte Casiraghi quien decidió poner fin a su romance. La pareja atravesaba una crisis desde hacía algún tiempo, en la que la princesa reprochaba al director de 42 años no estar lo suficientemente presente. "Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores de Francia, se pasa todo el tiempo trabajando. No tenían vida familiar, lo que era una carga para ella", confía una fuente. La pareja siempre se las arreglaba para superar cualquier dificultad, hasta que una discusión en particular lo sacó todo de quicio. ¿Qué ocurrió? Descúbralo en las columnas de la revista Voici.

Descúbrelo todo sobre la ruptura entre Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam en las columnas de Voici, en los quioscos este viernes 26 de enero.
 
Charlotte Casiraghi: lo que no soportaba de Dimitri Rassam

Según la información de Voici, fue Charlotte Casiraghi quien decidió poner fin a su romance. La pareja atravesaba una crisis desde hacía algún tiempo, en la que la princesa reprochaba al director de 42 años no estar lo suficientemente presente. "Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores de Francia, se pasa todo el tiempo trabajando. No tenían vida familiar, lo que era una carga para ella", confía una fuente. La pareja siempre se las arreglaba para superar cualquier dificultad, hasta que una discusión en particular lo sacó todo de quicio. ¿Qué ocurrió? Descúbralo en las columnas de la revista Voici.

Descúbrelo todo sobre la ruptura entre Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam en las columnas de Voici, en los quioscos este viernes 26 de enero.
Y dale, que Charlotte y sus hermanos no son príncipes ¡caray, que pesados y que mal informados!
 
Habrá que ver.

Es la diferencia entre los último dos de Charlotte y el mundo en el que ella creció. Gad y Dimitri necesitan trabajar y se ve que además, son apasionados de sus trabajos, lo cual dificulta la vida familiar.

Y el contraste con el círculo de Charlotte en el que sus amigos trabajan por placer o hobby y con horarios y localidades flexibles, pues...
Imagino que a ella le molestará ver que sus hermanos siempre se presentan con sus parejas a los eventos y ella sola, le hará preguntarse que si tiene pareja. Y esos son los que vemos, porque los que no vemos quizá son muchos más.

Yo espero que el rumor no sea verdad, porque ella se veía muy contenta últimamente.
 
A mi si se separa me da lo mismo, lo siento por el niño pero el me parece un pan sin sal. Esto me hace reflexionar sobre lo mal que han elegido siempre las parejas, la madre, la hija y ni hablar la tia. La única buena elección fue Stefano, que tenía un trabajo de empresario que se amoldaba perfectamente a las funciones de Carolina. Todas las demás parejas han sido un desastre. Gad? En que estaba pensando? Junot, Ernest? Ni hablar. No empiezo con la tía porque ya sabemos como terminó todo.
También hay que tener en cuenta que ellos no escapan a las costumbres de los tiempos. Las parejas ya no duran lo que duraban.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back