Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

De acuerdo en todo excepto en la noticia sobre Gad (apesta a fake). Lo que él siempre ha expresado sobre ella es que es una excelente madre y que siempre serán familia. El cómico es incapaz de hablar mal de Charlotte, al final no deja de ser la madre de su hijo y estaría loco y tonto (cosa que no es) si ventilara ese tipo de comentarios sobre ella, siendo quién es Char y su familia. Además, dónde está la estabilidad que a él como padre le tocaría, siendo que vivió casi 4 años en USA y veía a su hijo cada venida de obispo. No, él no habla mal de ella ni muerto, porque también se dispararía en su propio pie.

Y edito para agregar que yo no veo mal que rehaga su vida sentimental. Tiene todo el derecho a hacerlo y al final no podemos decir con certeza qué se pierde o no de sus hijos, porque no lo sabemos. Pero si creo que le caería bien un tiempo para ella misma, independientemente de su papel de madre; vaya que desde los 15 años, no se le ha visto soltera prácticamente ni un minuto de su vida; yo ya estaría exhausta 😴

Dejemos de asociar por default la definición de mujer básicamente con la de ser madre. Y yo contrario a lo que piensas, creo que en la adolescencia es aún más complicado manejar a que los chicos acepten nuevas parejas de los padres, porque es la etapa en la que se están definiendo y si ven que uno de sus roles a tomar de ejemplo no tiene estabilidad, pues ya te cuento qué se podría esperar.
Prima, entiendo lo que dices, pero esa noticia de que Gad no estaba de acuerdo con la inestabilidad que le estaba dando a Raphaël salió en varios medios españoles y franceses. No le gustaba que le estuviese cambiando de colegio cada dos por tres según sus ganas de vivir en un sitio o en otro. (Por supuesto en entrevistas públicas él siempre dirá que ella es estupendísima).

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo y esta es una de muchas muestras que he encontrado:

 

Adjuntos

  • IMG_2168.jpeg
    IMG_2168.jpeg
    259,6 KB · Visitas: 44
Prima, entiendo lo que dices, pero esa noticia de que Gad no estaba de acuerdo con la inestabilidad que le estaba dando a Raphaël salió en varios medios españoles y franceses. No le gustaba que le estuviese cambiando de colegio cada dos por tres según sus ganas de vivir en un sitio o en otro. (Por supuesto en entrevistas públicas él siempre dirá que ella es estupendísima).

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo y esta es una de muchas muestras que he encontrado:

Gracias prima, lo leí, pero honestamente me parece un click bait en toda la extensión. Saludos.
 
Sí, y además es que coincidió en fue la época en la que más hermosa se la ha visto. Entre 2004 y 2011 creo que están sus mejores fotos🥰

La vida que le ofrecía Dellal era muy parecida a la suya. Tenían muchos amigos en común. Fue la época de Eugenie Niarchos, Margerita Missoni, las fiestas por toda Europa, Saint Tropez, la F1 en Mónaco, los paseos en el Pacha III… Carolina la adoraba y a Alex también (veías muchas fotos de Carolina en las que se le caía la baba con su hija).

Creo que fue realmente su época dorada, pero bueno, las cosas han cambiado mucho y ese glamour ya le queda muy lejos actualmente🤷🏼‍♀️


Sí. Yo creo que Alex era el que más se adaptaba al estilo de vida que Charlotte lleva y de paso pertenecía al círculo de sus hermanos, por lo que compartían muchas amistades.

Yo creo que en esa época, cuando conoció a Gad y se enamoró, le dio por pensar que ese círculo de amistades con el que ella creció no le cuadraba, porque ella quiere un círculo más "intelectual".
Algo pasó allí que cuando comenzó con Gad no solo se separó de Alex, sino que de ese grupo hasta se distanció de su hermano Andrea. Solo un par de veces se le vio con Eugenie Niarchos.
Y a pesar que la relación con Andrea parece haber sanado, Charlotte no se ha vuelto a integrar al grupo de amistades de Andrea y Tatiana.

Creo que en su mente busca hombres que sean apasionados de sus profesiones, lo que a ella parece resultarle interesante , pero al conseguir hombres así suelen ser workaholics y eso no combina bien con la vida que ella parece querer llevar, de tiempo familiar y apariciones en sus compromisos de trabajo y de Mónaco.
 
Sí. Yo creo que Alex era el que más se adaptaba al estilo de vida que Charlotte lleva y de paso pertenecía al círculo de sus hermanos, por lo que compartían muchas amistades.

Yo creo que en esa época, cuando conoció a Gad y se enamoró, le dio por pensar que ese círculo de amistades con el que ella creció no le cuadraba, porque ella quiere un círculo más "intelectual".
Algo pasó allí que cuando comenzó con Gad no solo se separó de Alex, sino que de ese grupo hasta se distanció de su hermano Andrea. Solo un par de veces se le vio con Eugenie Niarchos.
Y a pesar que la relación con Andrea parece haber sanado, Charlotte no se ha vuelto a integrar al grupo de amistades de Andrea y Tatiana.

Creo que en su mente busca hombres que sean apasionados de sus profesiones, lo que a ella parece resultarle interesante , pero al conseguir hombres así suelen ser workaholics y eso no combina bien con la vida que ella parece querer llevar, de tiempo familiar y apariciones en sus compromisos de trabajo y de Mónaco.
Estoy de acuerdo!
¿No te llamó la atención que cuando estaba con Alex apenas había fotos de ella con la que era su mejor amiga Juliette Maillot y desde que empezó con Gad empezó a verse con ella de nuevo?

Cuando estuvo en España para los premios Vanity Fair por cierto, también vino con ella.
Es como su amiga incondicional ☺️
 
¿Alguien se acuerda de Valentine Pozzo di Borgio???
Esa es otra de las amigas íntimas que se dejó por el camino. Ahí pasaría algo porque fue dejar de verlas de un año a otro. Bastante radical. Eran muy jóvenes eso sí.
 
Estoy de acuerdo!
¿No te llamó la atención que cuando estaba con Alex apenas había fotos de ella con la que era su mejor amiga Juliette Maillot y desde que empezó con Gad empezó a verse con ella de nuevo?

Cuando estuvo en España para los premios Vanity Fair por cierto, también vino con ella.
Es como su amiga incondicional ☺️

Así es. Juliette se ha convertido en su bastón cuando anda sin pareja.

Es que parece que no puede estar sola.
 
Así es. Juliette se ha convertido en su bastón cuando anda sin pareja.

Es que parece que no puede estar sola.
Exacto.
Y precisamente por eso Alex era perfecto para ella, porque al ser millonario, no tenía que trabajar mucho y la acompañaba a todos los saraos. Que si a un desfile en Londres, que si a un evento de Lagerfeld en Berlín, que si a las competiciones de Hípica en Monaco, que si el festival de Venecia, que si al Pacha III… él siempre estaba disponible, en las fotos siempre salía él en esos eventos a su lado apoyándola (porque además siempre ha sido bastante tímida) y acompañándola.

Y como ella no puede estar sola, pues Alex era por tanto perfecto para cubrir esa ansiosa necesidad que siente ella.

De hecho, se dice que ha dejado a este último porque él no podía pasar mucho tiempo con ella.
 
Cuáles son vuestras fotos favoritas de ella?
(De cualquier año) 😀😀😀
 
Exacto.
Y precisamente por eso Alex era perfecto para ella, porque al ser millonario, no tenía que trabajar mucho y la acompañaba a todos los saraos. Que si a un desfile en Londres, que si a un evento de Lagerfeld en Berlín, que si a las competiciones de Hípica en Monaco, que si el festival de Venecia, que si al Pacha III… él siempre estaba disponible, en las fotos siempre salía él en esos eventos a su lado apoyándola (porque además siempre ha sido bastante tímida) y acompañándola.

Y como ella no puede estar sola, pues Alex era por tanto perfecto para cubrir esa ansiosa necesidad que siente ella.

De hecho, se dice que ha dejado a este último porque él no podía pasar mucho tiempo con ella.
Y se entiende... ahora él en su perfil público, se ve que viaja un montón con sus películas, además que ahora está empezando la super producción del conde de Montecristo. Pero lo incongruente es que ella quiera una pareja que se entrega a su trabajo en demasía, con el plus de que son artistas (con todo lo que eso conlleva) y al mismo tiempo los quiere tener todo el tiempo al lado.
 
¿Alguien se acuerda de Valentine Pozzo di Borgio???
Esa es otra de las amigas íntimas que se dejó por el camino. Ahí pasaría algo porque fue dejar de verlas de un año a otro. Bastante radical. Eran muy jóvenes eso sí.


Valentina Pozzo di Borgo, yo la recuerdo muy bien, ella y Charlotte parecían inseparables y compartiban la pasión por los caballos. En 2002/2003 siempre se veían juntas y luego Valentine desapareció y nunca se volvió a verla alrededor de la familia Casiraghi
 
Las dos parecian muy amigas. Y la pasaban muy bien juntas, al parecer. Quien sabe lo que pasò.
Primera foto es de 2003, ultima de 2002. La de medio no lo sé.

charlotte-casiraghi-shares-a-joke-with-valentine-pozzo-di-borgo.jpg

marionnaud-american-grand-prix-arrivals.jpg

20636_charpdv_03.jpg
 
Última edición:
Back