El nuevo amor de Charlotte (3 Visitantes)

¿Cuánto creen que durará soltera?

• En un mes ya tiene otra relación.

Votes: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

Votes: 22 56,4%

• Total voters
    39

Calificaciones
2.462
Según la revista "Voici", Charlotte estaría saliendo con el italiano Lamberto Sanfelice, quien es un director de cine.

Calificaciones
11.441
Si es cierto , podría ser la cura de la depresión de Carlotita, y la verdad que éste me gusta más que el Elmaleh , que por lo que se ha visto siempre, solo le hace pasar malos ratos . . . :grumpy:

Calificaciones
113.883
No sé por qué. No sé nada de este señor, pero ya de primeras me gusta más que Gad para Charlotte.

Me pregunto si el rumor será verdad.

Calificaciones
182.853
Gad me imagino que lo tomará a broma:LOL: ....de mal gusto, pero broma al fin y al cabo............

Calificaciones
114.712
¿Ah, pero que se dejó con el comediánt? Sí que sigo poco a los Grimaldi últimamente.
Vaya pintas de perroflauta, ésta ha salido a su tía Stephanie, las pintas las digo por él, bueno, ella va ya por el mismo camino del desaliño.

Calificaciones
6.814
¿Ah, pero que se dejó con el comediánt? Sí que sigo poco a los Grimaldi últimamente.
Vaya pintas de perroflauta, ésta ha salido a su tía Stephanie, las pintas las digo por él, bueno, ella va ya por el mismo camino del desaliño.
Mas interesante que la 'pinta' de él, fijate en el post #5. Está en Sundance presentándo su película, no es para nada menor... Nada de desaliño en aquello...

M

Miss X

Guest
No sé por qué. No sé nada de este señor, pero ya de primeras me gusta más que Gad para Charlotte.

Me pregunto si el rumor será verdad.
Yo me pregunto de qué se habrán conocido, solo faltaría que fuese gracias a Gad.. :D
Pues la verdad que me parece otro Gad a la italiana, aunque más joven, tiene pinta de pasar de los 35.
Quizás Char necesita dar un últimatum a Gad y el italiano se ha prestado al necesitar promoción de su última película... y solo han coincidido una vez. Porque en las supuestas fotos de la pillada no distingo a nadie. :confused:
Sea o no sea él, estaba cantado que Char no iba a dejar oficialmente a Gad hasta tener un repuesto. Ahora que ya han pasado todos los acontecimientos familiares del verano y no se les ha visto juntos por meses, ni siquiera han acudido ni juntos ni Char sola a la gala de la fundación Motrice ... y Gad sigue con su trabajo, Char ya tiene vía libre para hacer público al siguiente o necesita almenos hacer una tentativa de romance público con otro intelectual que pueda atemorizar a Gad a ver si reacciona...

A todo esto, el Hola ya se encargó de recalcar la penúltima entrevista de Char para una revista de filosofía, en la que decía que lo que le unía a Gad era la verdad... vamos, que el morbo construido alrededor de esa afirmación se veía venir.

Última edición por un moderador:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)