El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Me cito para aclarar que quise decir que el inglés es la lengua materna de la Caro. :cool:
Alexandra y Charlene son otro rollo ! :) En cuanto a Carlotita , siendo el inglés su lengua materna y tanto como lo debe haber estudiado , era para que lo hablara perfectamente, claro que ella no destaca precisamente por su inteligencia . . .
no creas, a veces la lengua materna de tu madre no es la que tu acabas dominando, por más miles de dólares que inviertas.
Hay gente que tiene facilidad para los idiomas, y otra que no. Sin ser más o menos inteligente.
 
no creas, a veces la lengua materna de tu madre no es la que tu acabas dominando, por más miles de dólares que inviertas.
Hay gente que tiene facilidad para los idiomas, y otra que no. Sin ser más o menos inteligente.
En el caso de Carlotita se han unido el hambre con las ganas de comer, ni facilidad, ni inteligencia !
 
no creas, a veces la lengua materna de tu madre no es la que tu acabas dominando, por más miles de dólares que inviertas.
Hay gente que tiene facilidad para los idiomas, y otra que no. Sin ser más o menos inteligente.
No creo que Charlotte haya hablado habitualmente en inglés. Fue escolarizada en Saint-Rémy, Mónaco y París y en familia (madre y hermanos) debían hablar francés e italiano para poder comunicarse con la abuela Fernanda que no creo sepa más idiomas que el suyo. El inglés, aunque sea la lengua materna de Carolina, para sus hijos debe ser la tercera y, en nada se parece, a las lenguas latinas. Es posible que le resulte difícil como a muchas otras personas.
 
Las Borromeo no han patrocinado nada de Sanfelice; son los Elkann, Ginevra específicamente.

"La película está producida por Damiano Ticconi y Ginevra Elkann, hermana de Lapo y Jhon Elkann, herederos del imperio Agnelli. La hermana pequeña de Lapo se dedica desde hace años a dirigir la pinacoteca de la familia en Turín y a tratar de hacerse un hueco en el mundo del cine independiente. Precisamente la benjamina del clan Angelli-Elkann, que mantiene una relación muy estrecha con Beatrice Borromeo, podría haber servido de enlace entre la periodista, esposa de Pierre Casiraghi, y el director. Y según asegura la prensa italiana, ésta a su vez habría presentado Sanfelice a su cuñada."

http://www.elmundo.es/loc/2015/11/07/563cd66cca474146528b45b1.html
462366524-producer-ginevra-elkann-director-lamberto-gettyimages.jpg
s.jpg
 
Las Borromeo no han patrocinado nada de Sanfelice; son los Elkann, Ginevra específicamente.

"La película está producida por Damiano Ticconi y Ginevra Elkann, hermana de Lapo y Jhon Elkann, herederos del imperio Agnelli. La hermana pequeña de Lapo se dedica desde hace años a dirigir la pinacoteca de la familia en Turín y a tratar de hacerse un hueco en el mundo del cine independiente. Precisamente la benjamina del clan Angelli-Elkann, que mantiene una relación muy estrecha con Beatrice Borromeo, podría haber servido de enlace entre la periodista, esposa de Pierre Casiraghi, y el director. Y según asegura la prensa italiana, ésta a su vez habría presentado Sanfelice a su cuñada."

http://www.elmundo.es/loc/2015/11/07/563cd66cca474146528b45b1.html


Ahhhh, eso es diferente a lo que yo había entendido.

Yo había entendido que Beatrice habría presentado a Sanfelice a los Elkann para sugerir que apoyaran su película.

Tal y como lo presenta este artículo, sería Ginevra quién conoce a Sanfelice y lo patrocina (su mecenas). Y a traves de ella lo conoce Beatrice.

No se nada de ella, pero Ginevra me cae bien.
 
Yo no veo que Charlotte hable mal inglés. La he escuchado en otras ocasiones y me parece que incluso tiene un bonito acento.

El que no sea muy articulada es otra cosa. Incluso en sus entrevistas en francés se ve que repite una y otra vez lo mismo. Creo que no prepara lo que va a decir.

Recuerdo una entrevista sobre una competencia de equitación en Mónaco en la que ella estaba en el comité organizador y decía algo así como : es fantástico porque el lugar es muy bello y a la gente le gusta el lugar porque es muy bello y ofrece mucha belleza el lugar a quienes asisten por lo cual el atractivo del lugar atrae gente.
 
Carlota habla a la perfección inglés con un ligero deje francés y vocaliza un poco a la francesa. Pero seguro es trilingüe en francés inglés e italiano. Tiene una voz grave preciosa
 
Carlota habla a la perfección inglés con un ligero deje francés y vocaliza un poco a la francesa. Pero seguro es trilingüe en francés inglés e italiano. Tiene una voz grave preciosa
Yo no veo que Charlotte hable mal inglés. La he escuchado en otras ocasiones y me parece que incluso tiene un bonito acento.
El que no sea muy articulada es otra cosa. Incluso en sus entrevistas en francés se ve que repite una y otra vez lo mismo. Creo que no prepara lo que va a decir.
.

Ciertamente, Charlotte lo habla con total fluidez.
Charlotte estudió totalmente en Francia. Vivió en Londres cuando trabajó brevemente haciendo un internship en el diario The Independent para la edición dominical. Su pronunciación es mezcla de UK y US, con el deje francés que mencionas.
A mi me gusta mucho su voz grave y también me gusta su acento.
Carolina estudió un tiempo en un internado, boarding school en UK, aunque su acento es primariamente US.
 
Yo no veo que Charlotte hable mal inglés. La he escuchado en otras ocasiones y me parece que incluso tiene un bonito acento.

El que no sea muy articulada es otra cosa. Incluso en sus entrevistas en francés se ve que repite una y otra vez lo mismo. Creo que no prepara lo que va a decir.

Recuerdo una entrevista sobre una competencia de equitación en Mónaco en la que ella estaba en el comité organizador y decía algo así como : es fantástico porque el lugar es muy bello y a la gente le gusta el lugar porque es muy bello y ofrece mucha belleza el lugar a quienes asisten por lo cual el atractivo del lugar atrae gente.
No he oído a Charlotte hablar en inglés y mis conocimientos no me permitirían juzgar si lo habla bien o mal. Sólo una vez la vi hablando en francés, pero un instante. Lo que comentas parece ser causado por timidez. Las personas tímidas nos bloqueamos si no llevamos un discurso muy preparado, nos falta espontaneidad (hay personas extravertidas que también repiten pero al hacerlo con simpatía, puede parecer incluso gracioso).
 
Pero algo que tengo que acotar es que a todas sus parejas les va mejor cuando "los bota".



Y por favor aquí ya no hay pretexto de que se está colgando de la fama de Charlotte, ambos han decidido continuar con su vida y tomar caminos distintos, les deseo lo mejor, y que no se olviden de Rapha.

Yo lo veo distinto, cómo que es la publicitada ruptura con Carlotita de Mónaco lo que más ha despertado la curiosidad de la gente por conocerlo !
 
Back