El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Vamos a ver: Charlotte trató de salvar la relación con Gad pero como no pudo, un par de meses después ya estaba saliendo con otro... ¿Soy la única que encuentra absurdo esto? Si pretendes salvar una relación es porque todavía quieres al sujeto en cuestión y no te lanzas casi al instante a buscar otra persona con la cual salir. Lo siento, a mí nadie me quita de la cabeza que en un momento dado, Charlotte dobleteó con Gad y Lamberto, así haya sido a base de whatsapps con éste último. Y eso no es querer salvar una relación.
 
Sin tapujos. Carlota Casiraghi ya se deja ver en público con su nuevo novio:

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Carlota trató de salvar su relación con el padre de su hijo Raphaël”, aseguró hace unos meses un amigo monegasco, “pero Gad Elmaleh es un hombre difícil y complejo, que según todos, se ha aburrido de la muy sencilla Carlota".

Pero Casiraghi tomó cartas en el asunto y fue así como un nuevo amor llegó a su vida. Se trata del italiano Lamberto Sanfelice, quien no es millonario ni famoso, pero, al parecer, tiene un gran corazón o una vida que le interesa a Carlota.

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Desde finales del año pasado, diversas revistas europeas se dedicaron a cazar a la nueva pareja de la mamá de Raphaël, así como investigar de dónde viene, a qué se dedica y todo lo relacionado a él. La búsqueda dio efecto y fue así como en diciembre de 2015 salió la primera foto de Carlota y Lamberto besándose en París, Francia. En ese entonces, la pareja lo hizo dentro de un lugar, contrario a cómo la captaron esta semana en Roma, Italia.

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


De acuerdo con una fuente cercana a la hija de Carolina, la joven Carlota, de 29 años, se la ha pasado viajando por todo Europa siguiendo a Lamberto, 40, pero de forma discreta.

Sin embargo, estos días surgieron una imágenes de ellos dos paseando por Roma, donde, por primera vez, se aprecia a la integrante de la familia Grimaldi, feliz, ruborizada y dichosa junto a su nuevo novio.

Todo parece indicar que Carlota ha decidido dejar de esconderse y ahora sí, presumir que ha encontrado nuevamente el amor.

http://www.vanidades.com/realeza/16...i-roma-italia-nuevo-novio-Lamberto-Sanfelice/

- No entiendo el ya se deja ver en público.......... Vanidadades está muy perdido con respecto al nuevo romance de Carlota.
- En cuanto a la frase del supuesto amigo, que cuña de ser cierta. Lo único que no entiendo es por qué Gad tardó (?) 4 años en aburrirse de Carlota, fueron cuatro años de relación, lo que no es menor y más en la actualidad, en que todo es tan aceptablemente efímero. Teniendo como antecedente que Carlota fue siempre igual de "sencilla", la conoció así.
- Lo de "se ha pasado siguiendo a Lamberto de forma discreta", de discreto nada............. sabemos y nos enteramos de todos sus viajes. Hay material gráfico que lo comprueba.

sanfelice tiene un aire a d. hoffman de joven y otra cosa carlota no es de andar abrazada o de la mano con sus parejas, practcamente no hay registro de esto con los anteriores. saludos
 
Lamberto y Gad casi son coetaneos pero Lamberto aparenta mejor sus anyos.

Es verdad Gad se ve muy gastado y estropeado. Le escasea el pelo y está super arrugado. A mi me parecen interesantes los hombres maduros pero cuando van de eso, de maduros, no Gad con sus cazadoras apretadas y sus vaqueros y gorrita, queriendo parecer adolescente. Lamberto aparenta su edad y aunque tiene un estilo tirando a intelectual bohemio se viste muy bien y con clase.
 
Si Charlotte fuera una persona que ocupara su tiempo en algo provechoso, un empleo, así sea por amor al arte (y no hablo del modelaje ni la hipica) sino algo que realmente le guste (si es que hay algo que lo haga) tendría su mente ocupada en cosas mas interesantes que perseguir al semental de turno, en pocas palabras, ella necesita VIDA PROPIA, Tatiana y Beatrice tienen sus propios intereses (Muzungu y el periodismo) y se ve que las apasiona y creo que de alguna manera eso les ha ayudado a mantener el equilibrio en sus ya largas relaciones, mientras que Charlotte al no tener mas con que llenar su vida, se entrega por completo y si el asunto falla se busca a otro con quien sentir la misma emoción inicial y se entrega de nuevo, deja de lado su ser y se acopla a todo lo que es la otra persona; cambia desde su forma de vestir, estilo, intereses y hasta de ciudad, no me sorprendería que hasta cambie de personalidad, pero el problema de ser así es que genera dependencia y tambien si la pareja es una persona que ve en el amor libertad, aceptación y madurez, va a terminar asfixiado y abrumado al tener que rellenar el vacio que esta nena pretende rellenar con cada pareja que lo intenta, ella debería tratar de estar no sola pero si iniciar y continuar con un proyecto que la haga feliz como ser humano, cuando se sienta bien consigo misma, dejara de ser dependiente.

No profundices tanto Eurídice, ella es una chica mimada, mona y caprichosa que hace lo que le apetece en cada momento porque ella puede permitirselo. Y, francamente, a mi no me parece mal que si tiene mucho dinero se limite a pasearse y a enamorarse de chicos uno detrás de otro si le peta, no veo yo que haga daño a nadie dandole gusto al cuerpo.
 
Vamos a ver: Charlotte trató de salvar la relación con Gad pero como no pudo, un par de meses después ya estaba saliendo con otro... ¿Soy la única que encuentra absurdo esto? Si pretendes salvar una relación es porque todavía quieres al sujeto en cuestión y no te lanzas casi al instante a buscar otra persona con la cual salir. Lo siento, a mí nadie me quita de la cabeza que en un momento dado, Charlotte dobleteó con Gad y Lamberto, así haya sido a base de whatsapps con éste último. Y eso no es querer salvar una relación.

A mi me da la sensación que los últimos tiempos con Gad ella no estaba nada feliz y no tiene nada de extraño que estuviera pensando que hacer cuando se cruzó con Lamberto que le hizo tilín, le quitó las penas y entonces es cuando rompe con Gad, Eso es bastante normal ¿no? A una chica mimada no se la trata con desapego y cierta chulería sin consecuencias, querido Gad. Ella no tiene por qué aguantar lo que no desee.
 
No profundices tanto Eurídice, ella es una chica mimada, mona y caprichosa que hace lo que le apetece en cada momento porque ella puede permitirselo. Y, francamente, a mi no me parece mal que si tiene mucho dinero se limite a pasearse y a enamorarse de chicos uno detrás de otro si le peta, no veo yo que haga daño a nadie dandole gusto al cuerpo.
Bueno, obvio si yo tuviera su dinero y tiempo para desplazarme tras mi amante de turno lo haría, lo cual no es malo, lo que yo resalto es LA FALTA DE PERSONALIDAD, se le ve asumir el carácter o estilo de todas sus parejas, y esta bien que tenga dinero hasta para botar, pero sería bueno que aunque sea una vez tenga a alguien que haga lo que ella hace o por lo menos se traslade a donde este ella y no al revés, o que se vea que da tanto como ella en la relación, pero al parecer Lamberto será una continuación de Alex y de Gad (ambos fueron criticados en su momento por su supuesta frialdad hacia Charlotte) y ahora veo que será lo mismo, definitivamente con quien se la veia de igual a igual era con Felix.

Por otro lado, siendo quien es, guapísima y millonaria, se me hace curioso que sea ella quien ande detrás de su hombre en vez de tener decenas de pretendientes (así no les vaya a poner atención) babeando por ella, lo que me indica es que a pesar de todos esos atributos, a esta chica algo le hace falta para ser de esas bellezas que arrasan con el s*x* opuesto y creo que ese vacío esta por el lado de su personalidad.
 
Vamos a ver: Charlotte trató de salvar la relación con Gad pero como no pudo, un par de meses después ya estaba saliendo con otro... ¿Soy la única que encuentra absurdo esto? Si pretendes salvar una relación es porque todavía quieres al sujeto en cuestión y no te lanzas casi al instante a buscar otra persona con la cual salir. Lo siento, a mí nadie me quita de la cabeza que en un momento dado, Charlotte dobleteó con Gad y Lamberto, así haya sido a base de whatsapps con éste último. Y eso no es querer salvar una relación.
Al parecer ella esta enamorada del amor.
 
Vamos a ver: Charlotte trató de salvar la relación con Gad pero como no pudo, un par de meses después ya estaba saliendo con otro... ¿Soy la única que encuentra absurdo esto? Si pretendes salvar una relación es porque todavía quieres al sujeto en cuestión y no te lanzas casi al instante a buscar otra persona con la cual salir. Lo siento, a mí nadie me quita de la cabeza que en un momento dado, Charlotte dobleteó con Gad y Lamberto, así haya sido a base de whatsapps con éste último. Y eso no es querer salvar una relación.

Claro que puede ser; Charlotte trató de salvar su relación, cosa que vimos, seguía a Gad para todos lados con Raphael, aunque Gad ni se enteraba, faltó a varios actos del Principado justamente por acompañar a Elmaleh y seguía en una relación, a pesar de que evidentemente no daba para más (el viaje a Capri un ejemplo).................. como sus intentos fueron en vano, apareció o le presentaron a Sanfelice y como Carlotita no puede estar sola, y solo concibe su vida con una pareja al lado, para tener vida y validación, se "enamoró".

En cuanto a la frase remarcada, eso no cuenta con Carlota, en cada quiebre sentimental que ha tenido, se ha lanzado (litertalmente) a buscar otra persona con quien salir, enamorarse perdidamente y viajar a donde se encuentre su amor, como una verdadera quinceañera.
 
Es verdad Gad se ve muy gastado y estropeado. Le escasea el pelo y está super arrugado. A mi me parecen interesantes los hombres maduros pero cuando van de eso, de maduros, no Gad con sus cazadoras apretadas y sus vaqueros y gorrita, queriendo parecer adolescente. Lamberto aparenta su edad y aunque tiene un estilo tirando a intelectual bohemio se viste muy bien y con clase.

Gad no tiene ningún atractivo ni cara, ni cuerpo, ni carisma y mucho menos porte; lo que sí es mal educado, vanidoso, ventajoso y pesado. Si hubiera sido un caballero con Carlota, si se hubiera mostrado enamorado de ella y no hubiera pasado tanto de su hijo, su físico no tendría ninguna importancia!!!
 
Back