El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Vamos a ver: Charlotte trató de salvar la relación con Gad pero como no pudo, un par de meses después ya estaba saliendo con otro... ¿Soy la única que encuentra absurdo esto? Si pretendes salvar una relación es porque todavía quieres al sujeto en cuestión y no te lanzas casi al instante a buscar otra persona con la cual salir. Lo siento, a mí nadie me quita de la cabeza que en un momento dado, Charlotte dobleteó con Gad y Lamberto, así haya sido a base de whatsapps con éste último. Y eso no es querer salvar una relación.
Coincido totalmente contigo. Pienso que el mal rollo que se veía en la boda de Pierre debía ser porque Lamberto estaba invitado por Beatrice. A mi me da muy mala espina esta nueva relación, más que la anterior. Si las Borromeo han patrocinado (una con dinero y la otra con publicidad) la peliculita de Lamberto, les interesa que este se haga publicidad. Charlotte ha caído en una trampa. Además el tipo este ya está acostumbrado a recoger mujeres que están sumidas en una crisis de pareja (se ha dicho en el foro).
 
Gad no tiene ningún atractivo ni cara, ni cuerpo, ni carisma y mucho menos porte; lo que sí es mal educado, vanidoso, ventajoso y pesado. Si hubiera sido un caballero con Carlota, si se hubiera mostrado enamorado de ella y no hubiera pasado tanto de su hijo, su físico no tendría ninguna importancia!!!
Gad no pasa de su hijo. Nos guste o no su comportamiento con Charlotte, cuándo le toca tener al niño coge un avión y vuela donde está el niño: lo vimos en Mónaco y lo hemos visto en Suiza. Hay muchos críos más pequeños que Raphaël que son enviados a visitar al padre.
 
Gad no pasa de su hijo. Nos guste o no su comportamiento con Charlotte, cuándo le toca tener al niño coge un avión y vuela donde está el niño: lo vimos en Mónaco y lo hemos visto en Suiza. Hay muchos críos más pequeños que Raphaël que son enviados a visitar al padre.

Ahora estimada Viento, pero cuando estaba con Carlota su actitud era muy diferente, para prueba tenemos vídeos y fotos en la boda de Beatriz y Pierre, durante el bautizo de Rafa, entre otras muchas ocaciones; ha de ser cierto aquello que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde: hijo y publicidad a la sombra Grimaldi!!!
 
Por otro lado, siendo quien es, guapísima y millonaria, se me hace curioso que sea ella quien ande detrás de su hombre en vez de tener decenas de pretendientes (así no les vaya a poner atención) babeando por ella, lo que me indica es que a pesar de todos esos atributos, a esta chica algo le hace falta para ser de esas bellezas que arrasan con el s*x* opuesto y creo que ese vacío esta por el lado de su personalidad.


Totalmente de acuerdo, siempre he mantenido que Carlota parece más guapa e interesante (a quien se lo parezca esto último) a las mujeres que a los hombres. A mí siempre me ha dado la sensación de auténtico coñazo de tía aburrida y simple, que en el momento en que dejas de mirar lo guapa que es ya no hay nada más, y eso no hay hombre al que le mantenga atento.

Por otro lado que sea guapa, millonaria, mimada etc etc etc de cosas admirables para la mayoría de gente, no le exime de que quede "raro" su obsesión por ir detrás del enamorado de turno, ni poder pagar un ejército de niñeras de su obligación como madre, que juzgando por lo que se ve en fotos ha dejado un poquito de lado para seguir cual Rastreator a su nuevo chico.

También es cierto que esta familia ha hecho toda su vida lo que les ha dado la gana, especialmente las mujeres, y eso tengo que reconocer que me gusta.

Que esta chica vaya de novio como de oca en oca me parece absolutamente normal; su abuela, su madre y su tía fueron exactamente iguales en su juventud.
 
Ahora estimada Viento, pero cuando estaba con Carlota su actitud era muy diferente, para prueba tenemos vídeos y fotos en la boda de Beatriz y Pierre, durante el bautizo de Rafa, entre otras muchas ocaciones; ha de ser cierto aquello que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde: hijo y publicidad a la sombra Grimaldi!!!
En el hilo dedicado a las vacaciones en Suiza hay al menos una foto en la que se ve a Raphaël encantado con Gad. Los bebés no son cariñosos con quién no lo es con ellos.
 
Bueno, obvio si yo tuviera su dinero y tiempo para desplazarme tras mi amante de turno lo haría, lo cual no es malo, lo que yo resalto es LA FALTA DE PERSONALIDAD, se le ve asumir el carácter o estilo de todas sus parejas, y esta bien que tenga dinero hasta para botar, pero sería bueno que aunque sea una vez tenga a alguien que haga lo que ella hace o por lo menos se traslade a donde este ella y no al revés, o que se vea que da tanto como ella en la relación, pero al parecer Lamberto será una continuación de Alex y de Gad (ambos fueron criticados en su momento por su supuesta frialdad hacia Charlotte) y ahora veo que será lo mismo, definitivamente con quien se la veia de igual a igual era con Felix.

Por otro lado, siendo quien es, guapísima y millonaria, se me hace curioso que sea ella quien ande detrás de su hombre en vez de tener decenas de pretendientes (así no les vaya a poner atención) babeando por ella, lo que me indica es que a pesar de todos esos atributos, a esta chica algo le hace falta para ser de esas bellezas que arrasan con el s*x* opuesto y creo que ese vacío esta por el lado de su personalidad.

Lamberto da una sensaciòn totalmente diferente de Gad, parece un hombre refinado y cultivado, atento y educado, Gad se veía bastante grosero muchas veces y fuera de su faceta de buen cómico, que no dudo que lo sea, como pareja no parecía gran cosa. Puede que Lamberto se canse de Charlotte, ya he dicho muchas veces que a mi me parece una buena chica pero con pocas luces, pero dudo mucho que la trate de la forma despectiva como hizo Gad., Si la cosa se estropea sin duda cortará con ella, pero lo hará con elegancia, es un caballero y eso se nota hasta en las fotos.
 
Coincido totalmente contigo. Pienso que el mal rollo que se veía en la boda de Pierre debía ser porque Lamberto estaba invitado por Beatrice. A mi me da muy mala espina esta nueva relación, más que la anterior. Si las Borromeo han patrocinado (una con dinero y la otra con publicidad) la peliculita de Lamberto, les interesa que este se haga publicidad. Charlotte ha caído en una trampa. Además el tipo este ya está acostumbrado a recoger mujeres que están sumidas en una crisis de pareja (se ha dicho en el foro).

Las Borromeo no han patrocinado nada de Sanfelice; son los Elkann, Ginevra específicamente.

"La película está producida por Damiano Ticconi y Ginevra Elkann, hermana de Lapo y Jhon Elkann, herederos del imperio Agnelli. La hermana pequeña de Lapo se dedica desde hace años a dirigir la pinacoteca de la familia en Turín y a tratar de hacerse un hueco en el mundo del cine independiente. Precisamente la benjamina del clan Angelli-Elkann, que mantiene una relación muy estrecha con Beatrice Borromeo, podría haber servido de enlace entre la periodista, esposa de Pierre Casiraghi, y el director. Y según asegura la prensa italiana, ésta a su vez habría presentado Sanfelice a su cuñada."

http://www.elmundo.es/loc/2015/11/07/563cd66cca474146528b45b1.html
 
Las Borromeo no han patrocinado nada de Sanfelice; son los Elkann, Ginevra específicamente.

"La película está producida por Damiano Ticconi y Ginevra Elkann, hermana de Lapo y Jhon Elkann, herederos del imperio Agnelli. La hermana pequeña de Lapo se dedica desde hace años a dirigir la pinacoteca de la familia en Turín y a tratar de hacerse un hueco en el mundo del cine independiente. Precisamente la benjamina del clan Angelli-Elkann, que mantiene una relación muy estrecha con Beatrice Borromeo, podría haber servido de enlace entre la periodista, esposa de Pierre Casiraghi, y el director. Y según asegura la prensa italiana, ésta a su vez habría presentado Sanfelice a su cuñada."

http://www.elmundo.es/loc/2015/11/07/563cd66cca474146528b45b1.html
Entonces me confundí. Pero la conexión existe y es la cuarta vez que Charlotte se empareja con alguién del entorno cercano (Hubertus del entorno Hannover Félix el hermano de su mejor amiga, Alex el mejor amigo de Tatiana). Da a entender que alguién que le habla bien del chico en cuestión y ella ya no analiza nada y directamente se lanza a una nueva aventura amorosa.
 
Lamberto da una sensaciòn totalmente diferente de Gad, parece un hombre refinado y cultivado, atento y educado, Gad se veía bastante grosero muchas veces y fuera de su faceta de buen cómico, que no dudo que lo sea, como pareja no parecía gran cosa. Puede que Lamberto se canse de Charlotte, ya he dicho muchas veces que a mi me parece una buena chica pero con pocas luces, pero dudo mucho que la trate de la forma despectiva como hizo Gad., Si la cosa se estropea sin duda cortará con ella, pero lo hará con elegancia, es un caballero y eso se nota hasta en las fotos.
Pues a mi me da hasta peor sensación que Gad. Eso de que no se quiera acercar a Monaco, ni a la familia de ella, ni siquiera a su hijo me parece que le da muy mal pronostico a esa relación.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
381
Visitas
37K
Back