El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Ciertamente, Charlotte lo habla con total fluidez.
Charlotte estudió totalmente en Francia. Vivió en Londres cuando trabajó brevemente haciendo un internship en el diario The Independent para la edición dominical. Su pronunciación es mezcla de UK y US, con el deje francés que mencionas.
A mi me gusta mucho su voz grave y también me gusta su acento.
Carolina estudió un tiempo en un internado, boarding school en UK, aunque su acento es primariamente US.

Sip, y diría que la que habla con máyor acento de US entre Caroline, Charlotte y Alex es Alex. Pero las 3 se desenvuelven muy bien. Stephanie y Albert también lo hablan totalmente fluido, con acento de US. Del los 3 hermanos, creo que Caroline es la que tiene un poco de toque de UK.

Ahora que lo pienso, creo que no he escuchado al bello Andrea hablar en inglés. Debe tener un bello acento británico.
 
Escuchala, se expresa perfectamente. Y no habla como una tonta, es una persona muy educada y correcta
Debo confesar que nunca la había oído hablando en inglés . . . Dicho ésto, ahora veo que no lo habla tan mal, el acento francés es normal que lo tenga. Tiene la cualidad de hablar y hablar sin decir mucho . . . algo que dió fama al inolvidable Cantinflas y envió a Obama a ocupar la White House. Todavía puede llegar muy lejos la Carlotita !
 
Sip, y diría que la que habla con máyor acento de US entre Caroline, Charlotte y Alex es Alex. Pero las 3 se desenvuelven muy bien. Stephanie y Albert también lo hablan totalmente fluido, con acento de US. Del los 3 hermanos, creo que Caroline es la que tiene un poco de toque de UK.

Ahora que lo pienso, creo que no he escuchado al bello Andrea hablar en inglés. Debe tener un bello acento británico.
Aqui muy joven

 
Todos los hermanos hablan perfecto ingles! Seria un pecado que no lo hicieran.... Alexandra se expresa de forma mucho mas natural en mi opinion, porque es el idioma que se comunica con sus hermanos Ernst Jr y Christian. Ademas, dudo que con su padre hable aleman ya que como bien lo ha dicho Ernst jr en entrevistas él con su hermano Christian se comunicaron desde ninios con su padre en ingles. Ernst Jr, apredio el aleman en el cole y aun segun sus propias palabras lo cuesta. Alexandra debe hablar con mucha frecuencia ingles.
 
En alemán, con más o menos fluidez, también podrán comunicarse. Con Ernst debieron practicarlo y pasaron temporadas en Alemania y Austria.
Dudo que los practicaran con Ernst...
Ernst jr, ha contado que su padre se comunicaba con él y su hermano Christian en ingles! El aleman lo apredio en el cole y segun sus propias palabras aun le cuesta! Con Alexandra debe ser la misma cosa.
Los hijos de caro lo debieron haber aprendido un poco en los viajes y con ella que habla muy bien aleman, pero dudo que con Ernst.
 
Dudo que los practicaran con Ernst...
Ernst jr, ha contado que su padre se comunicaba con él y su hermano Christian en ingles! El aleman lo apredio en el cole y segun sus propias palabras aun le cuesta! Con Alexandra debe ser la misma cosa.
Los hijos de caro lo debieron haber aprendido un poco en los viajes y con ella que habla muy bien aleman, pero dudo que con Ernst.


Entiendo que ellos visitaban Alemania con cierta frecuencia cuando Caroline y Ernst estuvieron juntos, aunque si mal no recuerdo, vivían en las afueras de París.

Siendo que son trilingues, deben haber podido absorber algo de alemán con facilidad.
 
Todos los hermanos hablan perfecto ingles! Seria un pecado que no lo hicieran.... Alexandra se expresa de forma mucho mas natural en mi opinion, porque es el idioma que se comunica con sus hermanos Ernst Jr y Christian. Ademas, dudo que con su padre hable aleman ya que como bien lo ha dicho Ernst jr en entrevistas él con su hermano Christian se comunicaron desde ninios con su padre en ingles. Ernst Jr, apredio el aleman en el cole y aun segun sus propias palabras lo cuesta. Alexandra debe hablar con mucha frecuencia ingles.
Es raro que Ernst no hable alemán con sus hijos siendo su lengua materna. Puede deberse a que su primera mujer no lo hable y utilizaran el inglés como lengua común. Ernst vivió muchos años en Londres pero debió esforzarse para que sus hijos aprendieran bien el alemán.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
381
Visitas
37K
Back