EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Arancha: "No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de lo que tenía".

Estamos acostumbrados a que las famosillas se contradigan de una entrevista a otra. O de una pregunta a otra. Pero contradecirse en una misma frase es otro mundo, un nivel superior.
 
Arancha fue la mejor tenista, pero es una zopenca de cuidado, se despidió de los telespectadores colocándose el sujetador frente a cámara. Sólo le faltó escupir a las esquinas.
Sólo vi un poco, el final, y me quedó claro una cosa: la supuesta "opresión" de su madre, no era tan, tan, tan, porque supongo que intentó enseñarle modales, que la señora era un sargento pero sabía comportarse.
Además, parece que os habeís olvidado de las pintas de Rafa, con la sobaquera fuera, sudada,los pelos revueltos que parecía un gitano y la mania de tocarse el culo todo el rato, sacándose la ropa interior, que asco!.
La madre, supongo que le segúia comprando los slips y con la talla de antes, señora!, que su hijo ya tiene otro tamaño!!. :sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 668988
Arantxa Sánchez Vicario habla...

Dos semanas después de que LOC diera en exclusiva la noticia de su separación, Arantxia Sánchez Vicario ha concedido una entrevista para la revista '¡Hola!' en la que revele que no se arrepiente "de haber dado todo por amor, aunque sí de haberle dado el control de todo lo que tenía", en referencia al extenso patrimonio reunido durante años por la tenista y que ahora estaría en manos de su ex, Josep Santacana. "No es cierto que me haya encerrado con mis hijos. Los llevo al colegio todos los días, hacen sus actividades...", apunta la deportista, quien asegura sentirse "dolida", pero también "fuerte y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí". Tal vez una de las frases más reveladoras es esa en la que Arantxa reconoce su error al haberse casado con Santacana en contra de la opinión familiar: "El tiempo ha demostrado que me equivoqué". Aclara que Santacana se fue de su casa después del verano, que ahora cree, por lo que está ocurriendo, que el amor de él no era verdadero y que él "la incitaba" a aislarse del mundo, separarse de su familia y amigos... En cuanto a la polémica por los trofeos y las cosas personales, "están en casa de sus padres y voy a intentar recuperarlos en algún momento". Tal vez lo único positivo de todo esto es que se ha dado la reconciliación con su familia: "No hicieron falta muchas palabras. Yo sentía que siempre podía contar con mi familia y he pedido perdón a quienes se lo tenía que pedir".
ESTO TIene pinta de acabar con demanda de violencia (psicológica) de género de por medio.....estas insinuaciones de q “la incitaba a aislarse”.....
 
Lo que me queda claro es que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.Va a ser que Arancha no es tan tonta como creemos y que es una actriz de primera.Siempre ha ido de víctima y todos.yo incluida,nos hemos tragado el papel,que ha sido de Oscar.

Que conste que todo el resentimiento que tiene hacia sus progenitores,respecto a su vida personal me lo creo.Pero respecto a sus asuntos económicos empiezo a tener mis dudas.Sí creo que el padre haría malas inversiones,y que algo pillarla.Pero también pienso que le sacó mucho dinero de España.Cómo se explica que hace años nos cuente lo arruinadisima que estaba y pusiera rumbo a Miami y allí viviera muy bien?Empiezo a pensar que todo fue una estrategia muy bien estudiada para calmar y engañar a sus acreedores.Y el negociete off shore que había iniciado el padre,lo continuó su maridito,pero todo con el consentimiento y aprobación de ella.

Por eso ahora,ambos tienen que tener mucho cuidadito con lo que largan,porque podrían hasta acabar en Villa Candado.

Y quién ha destapado el asunto si al parecer llevaban tiempo separados? Habrá sido él en un calentón porque al parecer ella se lo pone últimamente difícil para ver a sus hijos?
 
Comentario visto en vanitatis:

El marido pensara que con quitar la denuncia lo soluciona todo, pero la justicia americana no tiene nada que ver con la espanola, donde "muerto el perro see acabo la rabia" Alli al perro tambien lo entierran, per los jueces quieren saber de que murio y sobre todo si alguien lo mato.
 
Comentario visto en vanitatis:

El marido pensara que con quitar la denuncia lo soluciona todo, pero la justicia americana no tiene nada que ver con la espanola, donde "muerto el perro see acabo la rabia" Alli al perro tambien lo entierran, per los jueces quieren saber de que murio y sobre todo si alguien lo mato.

Pero si Arantxa lo tiene fácil: si puso todo a nombre de su marido, que sea él quién dé la cara ante el Banco de Luxemburgo, Hacienda... Ah, no... que su marido ha retirado la demanda de divorcio...
 
Pero si Arantxa lo tiene fácil: si puso todo a nombre de su marido, que sea él quién dé la cara ante el Banco de Luxemburgo, Hacienda... Ah, no... que su marido ha retirado la demanda de divorcio...

ha retirado la demanda???
qué raro, raro, raro...

es que el hola solo nos cuenta historias de guardarropa de trofeos, y qué son padres amantísimos de sus nenes...
 
Ver el archivo adjunto 668990
...Y su marido, Josep Santacana, responde

En la misma revista que su mujer, Josep Santacana da su versión de todo lo que está ocurriendo en su divorcio. "Desolado y abatido", asegura que llevan separados dos años y cinco sin mantener relaciones íntimas: "Se acabó el amor. Se acabó poquito a poquito. Nos ha perjudicado todo lo que ha sucedido. La presión, los años de tensión con su familia...". Incluso, desvela, a causa de tanta tensión, tuvo que ser hospitalizado 11 días por una arritmia cardiaca severa, después de un disgusto por no poder ver a sus hijos. Y es que Santacana denuncia que le está siendo imposible verles, incluso el pasado martes, día del noveno cumpleaños de la mayor: "Yo no voy a poder asistir ni verla, porque no sé ni dónde está ni me contesta nadie". Respecto del patrimonio de Arantxa y su riqueza, Santacana asegura que cuando la conoció sólo tenía deudas. "Yo la apoyaba, y quien diga que es por dinero, se equivoca [...] Es tajantemente mentira [que se haya aprovechado de ella], en 2007 empezamos a salir y en noviembre ya me hicieron firmar el padre y el abogado. Luego vinieron las capitulaciones en las que renunciaba a todo.[... En noviembre de 2008 firmamos otras que ampliaban para asegurarse que nunca me podría llevar nada".
http://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2018/02/28/5a967414268e3eb5638b459c_2.html
Francamente,no se k le pueden ver al tal Santacana, pero antes d embaucar a la tenista,parece ser k ya había desplumado a otras mujeres, Arantxa fue el premio gordo.
 
En cuanto la otra ha salido en público cual Belén Esteban reclamando su dinero, va y retira la demanda de divorcio
Le compensará más un acuerdo privado. El que dice que no se ha llevado nada
Vaya elemento
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back