EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Arancha fue la mejor tenista, pero es una zopenca de cuidado, se despidió de los telespectadores colocándose el sujetador frente a cámara. Sólo le faltó escupir a las esquinas.
Sólo vi un poco, el final, y me quedó claro una cosa: la supuesta "opresión" de su madre, no era tan, tan, tan, porque supongo que intentó enseñarle modales, que la señora era un sargento pero sabía comportarse.
 
Según parece llevaban separados por lo menos un año y tenían sus acuerdos.Se rumorea que están condenados a entenderse y a no airear demasiado los trapos sucios ,porque ambos en connivencia podrían haber cometido unas cuantas irregularidades para salvar el patrimonio de ella y no tener que responder ante Hacienda ni el Banco de Luxemburgo.Vamos que todos pensamos que Arancha no tiene muchas luces,pero cuando se trata de dinero ha sido capaz de aliarse con el demonio.Como dice el refrán unos cardan la lana y otros crían la fama.

Ya no me da tanta pena.Se largó a Miami para no tener que pagar aquí y estoy segura que con el otro organizaron un entramado de sociedades en paraísos fiscales para que no les pillen los dineritos,que deben ser cuantiosos.Nos ha salido pesetera la niña,así que con su pan se lo coma.
 
Arancha fue la mejor tenista, pero es una zopenca de cuidado, se despidió de los telespectadores colocándose el sujetador frente a cámara. Sólo le faltó escupir a las esquinas.
Sólo vi un poco, el final, y me quedó claro una cosa: la supuesta "opresión" de su madre, no era tan, tan, tan, porque supongo que intentó enseñarle modales, que la señora era un sargento pero sabía comportarse.
Por favor !! un error lo tiene cualquiera, vamos que la stefi no saldría de mala manera muuuchas veces. Y de Rafa escupiendo y eructando, no decis nada, verdad?.
La mujer ésta, Betancourt, cuando le dieron el príncipe de Asturias, tambien se le veía el sostén, el tirante, y S.M. la Reina Doña Leticia se lo dijo.
Que sabía comportarse la madre????? :nailbiting::nailbiting::nailbiting:. Sí , toma el dinero y corre, se llama la película.
Y cuando su pobre hija fue a abrazarla porque había ganado el roland garros , la mujer ahí, riendo con la boca completamente abierta :LOL:, sin felicitar a la niña, ni besarla, abrazarla, ni nada.
¿Eso es una madre?, pues perdona, yo con una madre, así, preferiría seguir igual de zopenca pa los restos.
 
confieso que yo, trataba de hacer un análisis de su situación y verla como desprotegida, inocente y víctima, después de leer algunas cosas, ya empiezo a pensar que los dos son MENUDOS PAJAROS DE CUENTA!!! las cosas que uno ve...
 
Según parece llevaban separados por lo menos un año y tenían sus acuerdos.Se rumorea que están condenados a entenderse y a no airear demasiado los trapos sucios ,porque ambos en connivencia podrían haber cometido unas cuantas irregularidades para salvar el patrimonio de ella y no tener que responder ante Hacienda ni el Banco de Luxemburgo.Vamos que todos pensamos que Arancha no tiene muchas luces,pero cuando se trata de dinero ha sido capaz de aliarse con el demonio.Como dice el refrán unos cardan la lana y otros crían la fama.

Ya no me da tanta pena.Se largó a Miami para no tener que pagar aquí y estoy segura que con el otro organizaron un entramado de sociedades en paraísos fiscales para que no les pillen los dineritos,que deben ser cuantiosos.Nos ha salido pesetera la niña,así que con su pan se lo coma.
El otro día en la tele decían que el abogado de Arancha cobra 750 dólares a la hora..
Este profesional no trabaja gratis y si supiera que no cobraria no asume este caso.Asi que de completamente arruinada no me lo creo.

El dinero debe estar distribuido en diferentes sociedades o en paraísos fiscales..Aquí hay mucho tema..Otra cosa es que su fortuna haya disminuido por la mala gestión y las deudas con Hacienda y el Banco de Luxemburgo.
Como comenté estos dos se llevaban bien cuando las cosas iban bien.
A medida que pasan los años, llegan los hijos y aparecen problemas financieros y legales muy importantes se diluye el afecto.

Cuando el dinero se va por la puerta , el amor salta por la ventana.
 
lo que tiene q estar penando Arantxa, se le cae la venda de los ojos con el marido, no puede decir nada de su patrimonio porque la acusarían por alzamiento de bienes, debe una millonada, el entramado empresarial al nombre del pollo santacana y un prenup q le dificulta a ella más que le beneficia..........espero que tenga colchón para abogados y que se fíe mucho del pollo del marido y de su familia, la de ella y la política porque se está jugando la libertad, lo que se le ha complicado la vida a esta muchacha...........como dirían los horteras del Hola, se enfrenta, sin duda, al partido más difícil de su vida.
 
upload_2018-2-28_6-49-25.png
Arantxa Sánchez Vicario habla...

Dos semanas después de que LOC diera en exclusiva la noticia de su separación, Arantxia Sánchez Vicario ha concedido una entrevista para la revista '¡Hola!' en la que revele que no se arrepiente "de haber dado todo por amor, aunque sí de haberle dado el control de todo lo que tenía", en referencia al extenso patrimonio reunido durante años por la tenista y que ahora estaría en manos de su ex, Josep Santacana. "No es cierto que me haya encerrado con mis hijos. Los llevo al colegio todos los días, hacen sus actividades...", apunta la deportista, quien asegura sentirse "dolida", pero también "fuerte y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí". Tal vez una de las frases más reveladoras es esa en la que Arantxa reconoce su error al haberse casado con Santacana en contra de la opinión familiar: "El tiempo ha demostrado que me equivoqué". Aclara que Santacana se fue de su casa después del verano, que ahora cree, por lo que está ocurriendo, que el amor de él no era verdadero y que él "la incitaba" a aislarse del mundo, separarse de su familia y amigos... En cuanto a la polémica por los trofeos y las cosas personales, "están en casa de sus padres y voy a intentar recuperarlos en algún momento". Tal vez lo único positivo de todo esto es que se ha dado la reconciliación con su familia: "No hicieron falta muchas palabras. Yo sentía que siempre podía contar con mi familia y he pedido perdón a quienes se lo tenía que pedir".
 
upload_2018-2-28_6-50-30.png
...Y su marido, Josep Santacana, responde

En la misma revista que su mujer, Josep Santacana da su versión de todo lo que está ocurriendo en su divorcio. "Desolado y abatido", asegura que llevan separados dos años y cinco sin mantener relaciones íntimas: "Se acabó el amor. Se acabó poquito a poquito. Nos ha perjudicado todo lo que ha sucedido. La presión, los años de tensión con su familia...". Incluso, desvela, a causa de tanta tensión, tuvo que ser hospitalizado 11 días por una arritmia cardiaca severa, después de un disgusto por no poder ver a sus hijos. Y es que Santacana denuncia que le está siendo imposible verles, incluso el pasado martes, día del noveno cumpleaños de la mayor: "Yo no voy a poder asistir ni verla, porque no sé ni dónde está ni me contesta nadie". Respecto del patrimonio de Arantxa y su riqueza, Santacana asegura que cuando la conoció sólo tenía deudas. "Yo la apoyaba, y quien diga que es por dinero, se equivoca [...] Es tajantemente mentira [que se haya aprovechado de ella], en 2007 empezamos a salir y en noviembre ya me hicieron firmar el padre y el abogado. Luego vinieron las capitulaciones en las que renunciaba a todo.[... En noviembre de 2008 firmamos otras que ampliaban para asegurarse que nunca me podría llevar nada".
http://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2018/02/28/5a967414268e3eb5638b459c_2.html
 
Yo creo que nos van a atufar con esta historia largo tiempo.

La historia tiene chicha.Pero todos mienten y los periodistas no estan para investigar....

La estupida y cortica de Arancha q ha vendido hasta un libro injuriando a su familia y elogiando al chuloputas.Ahora resulta q la familia no es tan mala y se apoya en ellos. Y el Chulaputas algo le habra sacado no todo pero suficiente para el.Todo trufado de paraisos fiscales y misterios economicos.

Los tenistas normalmente es gente cabal aunke no tengan formacion.Ganan dinero progresivamente y les facilita la educacion.La familia ademas tenia experiencia la boba esta quiso tomar el contro total de todo incitada por el Chuloputas y la lio pq no le da.

Es como Borja Thyssen cuando quiere "saltar" a la madre y la madre le para los pies.Bien q hace.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back