EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

A mi me da que trincaron los 7 millones de euros del Banco de Luxemburgo y a saber dónde están, de paso cobran del Trola, yo les vi hace más de una década en un resorte muy caro deTenerife y ambos eran maleducados y zafios
 
De momento hay un abogado a 750 euros la hora que la asesora ella,el tendrá otro poco barato y no trabaja, pisos de alquiler de ambos de 2500 a 3.500 al mes mas gastos de comunidad, colegios privados de los niños, coches...más otros gastos del dia a dia.
Y se supone que solo trabaja ella en una escuela cobrando 3.000 euros y alguna vez que la llaman como comentarista de partidos de tenis..
Están arruinados , no tienen un dólar o un euro?¿
No me salen las cuentas..o mienten como bellacos ambos
 
Última edición:
En este momento están haciendo dinero de bolsillo con las supuestas exclusivas
 
Yo dejo de leer este hilo dos días y ya estoy pérdida. A ver a modo de resumen Santacana retiró la demanda de divorcio y ahora es Arantxa la que quiere divorciarse?
 
al firmar capitulaciones matrimoniales donde ambas partes acordaron no reclamarse pensiones ni compensaciones en caso de divorcio... y santacana tiene el poder económico de los bienes... esa clausula se vuelve en contra de Arancha.

por eso les conviene estar muditos a los dos, y hacer frente a la deuda en silencio...
 
al firmar capitulaciones matrimoniales donde ambas partes acordaron no reclamarse pensiones ni compensaciones en caso de divorcio... y santacana tiene el poder económico de los bienes... esa clausula se vuelve en contra de Arancha.

por eso les conviene estar muditos a los dos, y hacer frente a la deuda en silencio...


No creo que sea por este motivo lo de las capitulaciones matrimoniales. La pareja se casaron en CAT, ambos son nacidos en CAT , por lo que se casaron con separacion de bienes. Entonces las capitulaciones matrimoniales en CAT no tienen exactamente el mismo sentido cuando un matrimonio se casa en regimen de gananciales.
No dudo que en la boda en regimen de separacion de bienes la pareja firmo capitulaciones , capitulaciones que en CAT es un contrato, por lo que habria que saber lo que dice el contrato que firmaron, si en el contrato Santacana tiene el poder de ADMINISTRAR los bienes de Arancha no equivale que Santacana sea el propietario de los bienes de Arancha, puede haberle estafado o sisado muchas cosas como administrador, pero de ningun modo puede haber vendido ninguna propiedad de Arancha, porque para vender Arancha aun su marido fuera administrador ella tenia que estampar una firma ante un notario.
No esta tan claro que la clausula que haces referencia ( contrato o el tipo de capitulaciones que firmaron ) ahora se vuelva contra ella.
Podria ser que Santacana la haya estafado, pero NO puede ser que forzosamente el contrato que firmo la pareja se vuelva contra Arancha, todo depende de lo que firmaran.
Si Santacana ha retirado la demanda de divorcio él sabrá porque lo ha hecho, es de lógica que si Santacana tiene una pareja sea Arancha quien pida el divorcio.
En cuanto al resultado final del contrato que firmaron al casarse , habra que ver quien de los dos sale mas perjudicado, Arancha al casarse era la propietaria de inmuebles y dinero, hizo que su marido administrara su patrimonio pero de ningun modo lo hizo propietario de su fortuna, por lo que hay que esperar que sea la justicia quien decida al final de esta historia. Si se divorcian mediante mediadores es que tanto Santacana como Arancha no quieren problemas judiciales que solo les harian perder dinero y publicitar su patrimonio, considerando que Santacana cuando se caso NO TENIA PATRIMONIO PROPIO y que Arancha aun con los problemas que venia acarreando debido a su padre que era administrador, cuando se caso aun mantenia una pequeña fortuna ( digo pequeña con respecto a la fortuna que habia ganado hasta su boda desde que comenzo a jugar como profesional del tenis).
 
Después de todo lo que se montó y la familia ha corrido a arroparla en sus momentos más difíciles. Esta mujer no sabe lo que tiene en casa...
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back