EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

DXKHCuvW4AAx2E0.jpg
DXKHCutWkAAO-1t.jpg
DXKHCuyW4AA3xM9.jpg
 
Físicamente me parece antilujurias,siempre me lo ha parecido,pero al margen de ésto le veo muy envejecido.Sinvergüenza es,(aunque en estos momentos a Arancha la veo demasiado listilla),pero puede que sea un buen padre y lo esté pasando mal gracias a ella por el tema de los niños.Que cable se le habrá cruzado a ella para no dejarle ver a los niños? No me parece bien,él tiene los mismos derechos que ella.Cuando se casó con él ,era el hombre de su vida y decidió crear una familia.Ahora que apechugue con las consecuencias de sus decisiones,que bien advertida estaba,pero que no utilice a los niños como moneda de cambio.
 
Lo que lían los ricos por no pagar impuestos, entiendo que de coraje por que con la corrupción que hay, pero lo hacen por codicia Joe si aun pagando se quedarían muy ricos, en Francia si creo que es una barbaridad, pero de veras mientras tu y tu hijos viváis bien, no entiendo tanta codicia Pa que si te vas a morir igual
 
Arantxa se parece a la infanta helena mas monilla pero se da un aire, tampoco veo el cuento de la fea y el guapo lo que pasa Lo que el se vendió de guapo pero vamos los veo igual en fisico
 
Back