EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Estoy de acuerdo. Una cosa son sus logros profesionales, que por supuesto nadie los niega, y otra cosa es su falta de competencias emocionales y culturales/educacionales. Y no me vale decir que pobrecita que sus padres tal y tal. Mucha gente viene de entornos negativos y opresivos y salen adelante y mejoran y se superan gracias a su arrojo y a su inteligencia. A mi me parece tontísima.
Dicho lo cual, ojalá le vaya bien en su vida, por supuesto.
No estoy de acuerdo con lo de la gente con entornos negativos salgan adelante, es muy muy dificil, van dando tumbos; no es comparable, pero no es fácil tener una emocionalidad equilibrada si tienes a tus padres y hermanos en contra y eres la pequeña de la familia.
 
Sí, al primero que los trata un poco bien lo convierten un ángel salvador. La mayoría son sinvergüenzas.
Perdona Sidney, no tiene nada que ver con el tema, pero el señor de tu avatar, es de tu familia o algo así. Me suena, sois gallegos?. Un saludo.
 
Perdona Sidney, no tiene nada que ver con el tema, pero el señor de tu avatar, es de tu familia o algo así. Me suena, sois gallegos?. Un saludo.

Jajaja. No, no somos familia. Es Julio Ruz, el novio por turnos de Marichús Ruiz, una ex miss España que se debate semana sí, semana no, entre éste y otro igual de atractivo llamado José María Gil Silgado. Tiene una hija con cada uno.

Éste es el otro:

gil-silgado_maria-jesus.jpg
 
Jajaja. No, no somos familia. Es Julio Ruz, el novio por turnos de Marichús Ruiz, una ex miss España que se debate semana sí, semana no, entre éste y otro igual de atractivo llamado José María Gil Silgado. Tiene una hija con cada uno.

Éste es el otro:

gil-silgado_maria-jesus.jpg
Jaja ah, no es que se parece al novio de una gallega que conocí, hace tiempo, pero de más jóven. Un saludo. :)
 
A mí no es que me duela que digas que es tonta, yo es que creo que más que tonta, es inocentona y por eso el pájaro éste se ha aprovechado de ella. Es fácil calificar a una mujer de tonta cuando pasan estas cosas, nunca falta quien diga que cómo no se dio cuenta antes, que hace falta ser gilipollas, etc etc. Quién querría pasar por algo así? A veces no es tan fácil ni verlo, ni salir de una relación así, pero no creo que se haga por gusto, ni por ser tonto, sino por ser confiado, por estar enamorado o por ser demasiado inocente.

siempre es tonta la parte que pierde.
este es el clásico embaucador de toda la vida, igual que esa colección de vividores de mujeres que se hacen pasar por ejecutivos de alto standing, te conocen casualmente y te prendan, y luego cuando pegan el palo se largan.

empezó como camarero en Badalona y ya entonces se hacia pasar por pijo, manejar mucho dinero y tener base de negocios...
uno de sus antiguos socios dijo que compraba coches a nombre de la empresa, y los usaba hasta que se los embargaban... mientras tanto en la calle daba la imagen de clase alta.
 
siempre es tonta la parte que pierde.
este es el clásico embaucador de toda la vida, igual que esa colección de vividores de mujeres que se hacen pasar por ejecutivos de alto standing, te conocen casualmente y te prendan, y luego cuando pegan el palo se largan.

empezó como camarero en Badalona y ya entonces se hacia pasar por pijo, manejar mucho dinero y tener base de negocios...
uno de sus antiguos socios dijo que compraba coches a nombre de la empresa, y los usaba hasta que se los embargaban... mientras tanto en la calle daba la imagen de clase alta.

Menudo figura...
 
Back