EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Esto es como la cadena de alimentación, el se fija en el dinero, ella en el atractivo ( para mi nada) el ya tiene dinero se va y la joven quiza guapa se fija en el por el dinero...es un ciclo sin fin, creo que briatore era plaboy de viejas, se forro con la formula uno y ahora pues se va con pivones
 
Esto es como la cadena de alimentación, el se fija en el dinero, ella en el atractivo ( para mi nada) el ya tiene dinero se va y la joven quiza guapa se fija en el por el dinero...es un ciclo sin fin, creo que briatore era plaboy de viejas, se forro con la formula uno y ahora pues se va con pivones

Pues sí. A nivel biológico somos animales y el instinto de supervivencia es el más fuerte de todos: él vio dinero y ella genética para su prole. Supervivencia de la especie.
 
Pues sí. A nivel biológico somos animales y el instinto de supervivencia es el más fuerte de todos: él vio dinero y ella genética para su prole. Supervivencia de la especie.
Bueno supervivencia mmm no se...para mi la supervivencia es mas dura y real por en: Una inmigrante liada con un viejo ahí si veo supervivencia, aunque el viejo tendrá los cohones de creer que ella lo adora, y si lo entiendo, pero esto pues codicia .....
 
NADA QUE VER NI COMPARAR CON LO SUCEDIDO CON CRISTINA Y SU MARIDO. TAMPOCO CON LO QUE DIJO CRISTINA DURANTE EL JUICIO., entre varias cosas porque Arancha aun no ha ido a declarar en ningun juicio, mejor buscar otro caso , si es que quieres comparar el caso de Arncha con otro caso .
Pues yo sigo viendo muchas similitudes, es mi opinión.
Ah, paso de responderte con mayúsculas, soy consciente desde hace muchos años de que no necesito gritar para exponer lo que pienso.
 
Pues yo tengo la impresión de que la cosa no está tan complicada como la pintan. Yo creo que ella está vez tomo las precauciones necesarias y nadie va a desplumar a nadie.
 
Hola a todos! Me decido a comentar porque estoy asombrada por la foto que han mostrado recién en Viva la vida.. Muestran una foto de Santacana con un hombre, es una insinuación de su homosexualidad o me ha parecido a mi? Se comenta algo de eso?

Fe de erratas! Lo siento! Me equivoqué.. Luego mostraron que el "hombre" que yo había visto, era en realidad Arantxa.. Le habían pixelado la cabeza y como tenía el brazo muy musculoso pensé que era un hombre!! Jajaja...
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back