El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

El capazo es enano, al menos comparado con el el del electa, así que lo dudo. Pero más grande que los de otras marcas sí.
Yo lo veo un mostrenco la verdad, pero los otros gemelares igual. Al menos este se puede hacer individual.
Yo esq tengo unos amigos que lo tienen y me parece enorme y eso que yo tengo el priam que pequeño no es, también es cierto que yo vivo en un pueblo donde las aceras son enanas. Pero obviamente con dos y si se tira mucho de carro no queda otra opción que gemelar.
 
Primero llegar a semana 13 que termine con la ecografía del primer trimestre 🤣🤣🤣.

Carro nuevo si o si, el vista me tienta mucho, pero le sigo dando vueltas.
Necesito dos carros, pero por cuanto tiempo? Esa es la duda. Cuando nazca se llevarán 30 meses.

Asik no tengo nada en claro
Tan mal te va el jane, pri? Al final es solo un año pq luego ya puedes pasar a ligera. Salvo que quieras uno doble, ahí ya si que no queda otra jeje
 
Nosotros con nuestra situación actual vamos a optar por gemelar si o sí, y seguramente caerá el Donkey si como comentáis es el único que permite ir mirando hacia atrás. Mi hijo no es nada de carrito, es más de correr o ir con su bici, así que si o si necesitamos que uno pueda llevar a los dos peques (por eso imposible llevar dos individuales) y el otro tiene que intentar mantener vivo al que ya tenemos 😂
 
Yo esq tengo unos amigos que lo tienen y me parece enorme y eso que yo tengo el priam que pequeño no es, también es cierto que yo vivo en un pueblo donde las aceras son enanas. Pero obviamente con dos y si se tira mucho de carro no queda otra opción que gemelar.
Qué el capazo lo ves grande? No sé, yo comparado con el electa lo veo enano, y la sábana del otro al ponerla me sobra, yo no sé si caben bien ahí hasta los seis meses.
Los míos se van a llevar 19 meses y encima el mayor camina muy desequilibrado así que no es opción salir con ambos y que él vaya caminando o en el patinete ese, pensaba que a estas alturas iría mejor. Espero poder amortizarlo porque la inversión ha sido grande, y más teniendo otro que está en perfecto estado. Aunque al final usaré ambos según convenga.
 
El capazo es enano, al menos comparado con el el del electa, así que lo dudo. Pero más grande que los de otras marcas sí.
Yo lo veo un mostrenco la verdad, pero los otros gemelares igual. Al menos este se puede hacer individual.
Es que consiste en llevar a dos bebés y caber por los sitios.
Si ponemos dos capazos estándar el carro se nos va al metro de ancho.
Cuando se trata de llevar a dos bebés, ya sean mellizos como en mi caso o seguidos no queda otra. Pequeños no son.
Pero algunos son más manejables que otros
Y algunos son más confortables para el bebé que otros
 
Qué el capazo lo ves grande? No sé, yo comparado con el electa lo veo enano, y la sábana del otro al ponerla me sobra, yo no sé si caben bien ahí hasta los seis meses.
Los míos se van a llevar 19 meses y encima el mayor camina muy desequilibrado así que no es opción salir con ambos y que él vaya caminando o en el patinete ese, pensaba que a estas alturas iría mejor. Espero poder amortizarlo porque la inversión ha sido grande, y más teniendo otro que está en perfecto estado. Aunque al final usaré ambos según convenga.
No prima! El carro, lo veo muy ancho y el capazo pequeño, de las sillas no puedo opinar xq mis amigos aún llevan los capazos, pero vamos el niño no cabe ya, la niña es más pequeña y va mejor.

El mío empezó a caminar hace nada, pero ya no quiere hacer otra cosa, aguanta muy poco en el carro, luego empieza a protestar que quiere salir. Nosotros lo descartamos, también por el tipo de vida que llevamos, pero que igual me arrepiento y tenemos que optar por el gemelar.
 
Es que consiste en llevar a dos bebés y caber por los sitios.
Si ponemos dos capazos estándar el carro se nos va al metro de ancho.
Cuando se trata de llevar a dos bebés, ya sean mellizos como en mi caso o seguidos no queda otra. Pequeños no son.
Pero algunos son más manejables que otros
Y algunos son más confortables para el bebé que otros
Sí, desde luego es que más ancho ya no se cabría por los sitios.

Sabes si merece la pena comprar las colchonetas de bugaboo para proteger la tela de la silla? Pone que son reversibles para verano e invierno y se le daría uso pero baratas no son.

No prima! El carro, lo veo muy ancho y el capazo pequeño, de las sillas no puedo opinar xq mis amigos aún llevan los capazos, pero vamos el niño no cabe ya, la niña es más pequeña y va mejor.

El mío empezó a caminar hace nada, pero ya no quiere hacer otra cosa, aguanta muy poco en el carro, luego empieza a protestar que quiere salir. Nosotros lo descartamos, también por el tipo de vida que llevamos, pero que igual me arrepiento y tenemos que optar por el gemelar.
Las sillas son ligeramente más estrechas que otro modelo de bugaboo, creo que me dijeron en la tienda que unos 3 cm pero parece ser que caben los niños hasta los 4 años. Yo no sé si lo usaré tanto.
Bueno, siempre estás a tiempo de comprar uno si ves que lo necesitas.
 
Prima, no te planteas comprar una silla ligera para el mayor?? Y el bee para el bebé?? Todo depende de tus necesidades y lo que vayas a hacer sola con los dos.
Si, es otra de las opciones que nos planteamos, pero me da miedo cuando tenga que salir solo uno con dos bebes, no me veo subiendo y bajando aceras con el patinete ese acoplo, y si al pequeño le gusta el porteo lo mismo que al mayor… desastre
 
Hola primas! Estoy embarazada de 17 semanas de mi primer bebé, así que comienzo a ademtrarme en estos mundos tan complicados. Antes de preguntar por marcas y experiencias… alguna podría recomendarme que es lo que tengo que tener en cuenta como requisitos “indispensables” a la hora de elegir un carro u otro. Muchas gracias, estoy perdidísima.​
 
Hola primas! Estoy embarazada de 17 semanas de mi primer bebé, así que comienzo a ademtrarme en estos mundos tan complicados. Antes de preguntar por marcas y experiencias… alguna podría recomendarme que es lo que tengo que tener en cuenta como requisitos “indispensables” a la hora de elegir un carro u otro. Muchas gracias, estoy perdidísima.​
Prima a mi una dependienta que tuve la suerte de encontrarme me dijo que me fijara en lo siguiente: amortiguación, buenas ruedas, interior de algodón, capazo transpirable, interior que se eleve por si tiene reflujo( si no lo tiene venden cuñas), que este a tu altura el carro, ventilación doble, se que había algo más pero no consigo acordarme, si buscas en la lupa o en mensajes hace un mes/ mes y medio mas o menos juraria qué le contesté lo mismo a una prima y ahí lo tenia mas fresco, espero haberte ayudado
 
Hola primas! Estoy embarazada de 17 semanas de mi primer bebé, así que comienzo a ademtrarme en estos mundos tan complicados. Antes de preguntar por marcas y experiencias… alguna podría recomendarme que es lo que tengo que tener en cuenta como requisitos “indispensables” a la hora de elegir un carro u otro. Muchas gracias, estoy perdidísima.​
Empieza por hacerte unas preguntas
- porque terreno me voy a mover? Exclusivamente urbano? Adoquines? Campo? Algo mixto?
- tienes coche? Lo usas a menudo? Es grande?
- tienes ascensor? Es grande?
- quieres tener dos hijos muy seguidos?
- en qué rango de precio te mueves?

Una vez contestadas estas preguntas actas entre unos cuantos carros y luego ya puedes decidir por detalles como la estética, el color...

No hay carro perfecto, sino el carro que mejor se adecua a nuestras circunstancias
 
Prima a mi una dependienta que tuve la suerte de encontrarme me dijo que me fijara en lo siguiente: amortiguación, buenas ruedas, interior de algodón, capazo transpirable, interior que se eleve por si tiene reflujo( si no lo tiene venden cuñas), que este a tu altura el carro, ventilación doble, se que había algo más pero no consigo acordarme, si buscas en la lupa o en mensajes hace un mes/ mes y medio mas o menos juraria qué le contesté lo mismo a una prima y ahí lo tenia mas fresco, espero haberte ayudado
Empieza por hacerte unas preguntas
- porque terreno me voy a mover? Exclusivamente urbano? Adoquines? Campo? Algo mixto?
- tienes coche? Lo usas a menudo? Es grande?
- tienes ascensor? Es grande?
- quieres tener dos hijos muy seguidos?
- en qué rango de precio te mueves?

Una vez contestadas estas preguntas actas entre unos cuantos carros y luego ya puedes decidir por detalles como la estética, el color...

No hay carro perfecto, sino el carro que mejor se adecua a nuestras circunstancias
Mil gracias a las dos, os lo agradezco muchísimo porque hay tantísima información que me cuesta acotarla.​
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back