El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hola, no suelo escribir por aquí y no sé si me estaré entrometiendo (yo he ido leyéndoos y me ha servido de mucho vuestra información), solo quería comentar, por si os sirve a las mamis que estáis esperando el segundo bebé, que si habéis visto el Cybex Gazelle. Yo no lo tengo pero lo he visto en la web de la marca y es un carro configurable, creo que puede usarse desde carro único hasta carro doble, capazo + silla, silla + huevito, etc. No sé precio porque no es mi caso, supongo que dependerá de las partes que compres. Es de la gama Gold, un poco mas económica que la Platinum. Yo ya elegí carro (individual) pero sigo mirando por si acaso en el futuro…





Este lo miré yo en tienda y el capazo queda muy abajo y la silla que va arriba lo tapa. Además de que era difícil maniobrar con él y subir escalones.
Después de mirar varios gemelares, el más apañado es el bugaboo donkey, capazo pequeño pero ligeramente más grande que otras marcas, que parecían de juguete y se pueden poner mirando para ti. Además de que se puede convertir en individual aunque quede más ancho de lo normal.
Aquí lo tengo montado esperando a estrenarlo en unos días.
 
Y tu que has pensado pri
Primero llegar a semana 13 que termine con la ecografía del primer trimestre 🤣🤣🤣.

Carro nuevo si o si, el vista me tienta mucho, pero le sigo dando vueltas.
Necesito dos carros, pero por cuanto tiempo? Esa es la duda. Cuando nazca se llevarán 30 meses.

Asik no tengo nada en claro
 
Primas ahora que viene el segundo me arrepiento mucho de mi elección de carro (bugaboo bee 6), lo compré pensando en que lo podía usar como silla ligera y para un segundo bebe y era una buena inversión, que luego le pondría un patinete para el mayor y tirando… problema, el mayor tiene ahora año y medio y utiliza muchiiiisimo el carrito, y no me veo con un bebe solo en porteo sin capazo. Piqué de primeriza, ahora me hubiese comprado el donkey, encima ahora que el bugaboo bee6 está descatalogado venderlo de segunda mano es muy difícil y me da pena porque está casi nuevo.
Quiero seguir con el bee6 pero lo veo difícil cuando llegue el bebe y no se que hacer…
 
Primero llegar a semana 13 que termine con la ecografía del primer trimestre 🤣🤣🤣.

Carro nuevo si o si, el vista me tienta mucho, pero le sigo dando vueltas.
Necesito dos carros, pero por cuanto tiempo? Esa es la duda. Cuando nazca se llevarán 30 meses.

Asik no tengo nada en claro
No necesitas dos
Puedes coger un gemelar que se transforme en individual
 
Primero llegar a semana 13 que termine con la ecografía del primer trimestre 🤣🤣🤣.

Carro nuevo si o si, el vista me tienta mucho, pero le sigo dando vueltas.
Necesito dos carros, pero por cuanto tiempo? Esa es la duda. Cuando nazca se llevarán 30 meses.

Asik no tengo nada en claro
Prima @Batmancilla no sabia que estabas embarazada de nuevo! Enhorabuena! 🥰🥰
 
Primas ahora que viene el segundo me arrepiento mucho de mi elección de carro (bugaboo bee 6), lo compré pensando en que lo podía usar como silla ligera y para un segundo bebe y era una buena inversión, que luego le pondría un patinete para el mayor y tirando… problema, el mayor tiene ahora año y medio y utiliza muchiiiisimo el carrito, y no me veo con un bebe solo en porteo sin capazo. Piqué de primeriza, ahora me hubiese comprado el donkey, encima ahora que el bugaboo bee6 está descatalogado venderlo de segunda mano es muy difícil y me da pena porque está casi nuevo.
Quiero seguir con el bee6 pero lo veo difícil cuando llegue el bebe y no se que hacer…

Prima, no te planteas comprar una silla ligera para el mayor?? Y el bee para el bebé?? Todo depende de tus necesidades y lo que vayas a hacer sola con los dos.
 
Ya, esto es un cacao.

Porque luego tenemos la silla ligera de cybex que tb se puede acoplar un capazo, pero yo no termino de verlo.

El donkey gemelar no es un poco monstruo para moverlo y demás?
Para nada
Se conduce espectacular, gracias a su rueda grande y neumatica y a su espectaculqr amortiguacion, cabe por casi todos los sitios porque no llega a 80 cm , y se transforma en individual

No me hiciste nada de caso con tu primer carro jajajaja. Así que por lo menos échale un ojo a este
 
Para nada
Se conduce espectacular, gracias a su rueda grande y neumatica y a su espectaculqr amortiguacion, cabe por casi todos los sitios porque no llega a 80 cm , y se transforma en individual

No me hiciste nada de caso con tu primer carro jajajaja. Así que por lo menos échale un ojo a este
El capazo está homologado como minicuna?
 
El capazo está homologado como minicuna?
El capazo es enano, al menos comparado con el el del electa, así que lo dudo. Pero más grande que los de otras marcas sí.
Yo lo veo un mostrenco la verdad, pero los otros gemelares igual. Al menos este se puede hacer individual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back