El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Lo pregunté en el hilo de maternidad porque no encontraba este.
¿Me recomendáis una silla de paseo ligera con las 3B? Bueno, bonito y barato.

En un par de meses me quedo yo sola con el peque y mi micro coche. El carrito que tenemos me encanta, pero es una odisea para plegarlo cuando estoy yo sola porque hay que desmontarlo, y en el coche apenas me cabe.
Lo seguiré usando para cuando vayamos con el coche grande (creo), pero mientras sea yo la que sale con el peque sola, necesito algo maniobrable, ligero y que pliegue de manera fácil en el mínimo espacio.

No tengo ninguna preferencia de marca, ahora que estoy en un sitio muy turístico me he estado fijando en qué cochecitos llevan los extranjeros, y he visto que sobre todo llevan la yoyo (se me pasa muchísimo de presupuesto). También he visto alguna twistsake y alguna de marcas que no conozco.

En resumen, que me enrollo, una silla por unos 150€, ligera, que pliegue fácil y compacta. ¿Existe?
 
Primas, hemos partido una de las varillas de la capota bugaboo dragonfly, he visto online que hay recambios de varillas pero es que justo hemos partido una de las dos que son más gordas (adjunto foto) y de esdas no veo que haya ¿sabéis dónde podemos encontrar recambio de estas piezas? porque al comprar una capota nueva no incluyen las varillas ni nada, solo la parte textil.
 

Adjuntos

  • IMG_1135.jpg
    IMG_1135.jpg
    314,3 KB · Visitas: 31
Chicas, alguna que haya usado la garantía de bugaboo? Se nos ha roto el capazo y no tenemos carro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Fuimos a la tienda y abrieron una incidencia a la marca, pero no sabemos cuánto puede tardar.
 
Primas, hemos partido una de las varillas de la capota bugaboo dragonfly, he visto online que hay recambios de varillas pero es que justo hemos partido una de las dos que son más gordas (adjunto foto) y de esdas no veo que haya ¿sabéis dónde podemos encontrar recambio de estas piezas? porque al comprar una capota nueva no incluyen las varillas ni nada, solo la parte textil.
Escribe a bugaboo que seguro que te dam una solución
Seguro que esa varilla no hay en los repuestos? Vete a donde lo compraste a ver que te dicen
Edito: he visto los videos de montaje de bugaboo y se lo que pasa. Te contesté más abajo
 
Última edición:
Primas, hemos partido una de las varillas de la capota bugaboo dragonfly, he visto online que hay recambios de varillas pero es que justo hemos partido una de las dos que son más gordas (adjunto foto) y de esdas no veo que haya ¿sabéis dónde podemos encontrar recambio de estas piezas? porque al comprar una capota nueva no incluyen las varillas ni nada, solo la parte textil.
Estoy viendo lo que te pasa y es que creo que esa varilla vienen integrada en la capota no?
Es decir, cuando montanteis la capota por primera vez solo había dos varillas que se acoplan la pieza negra que hace el giro
La tercera varilla viene integrada dentro de lo que es la capota.
Si es así igual tenéis qhe comprar una capota nueva
Se ha partido porque la habéis forzado? Si ha sido con un uso normal ejecuta la garantía y que ten otra capota
 
Bugaboo suele ser bastante rápido en responder y reponer las piezas
Como se os ha roto?
Pues no se, estuvimos en la tienda comparando con otro capazo y aparentemente estaban iguales. Creemos que al cerrarlo habrá saltado alguna pieza interior o algo que no se ve.
Lo que le pasa es que el capazo no se mantiene rígido, si no que se cae hacia adelante. Tiene 4 meses de uso.
 
Hola primas,
alguna ha probado el bogaboo dragonfly?? Es el sustituto del bogaboo bee si no me equivoco, dara fallo que sea tan flexible? Acabo de verlo y se pliega con una mano incluso con el capazo
 
Hola chicas! Me podeis recomendar cochecitos muy ligeros y plegables? Para poder subir en avión, me han hablado del yoyo y del joolz, alguna experiencia? Gracias pris
 
Por cierto tengo el bee y un horror para plegar, no me parece nada cómodo ahora con dos niños, antes sí
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back