El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Primas una duda, si comprásemos este carrito que necesitamos a mayores?


Es decir para vestir el capazo y luego la silla, que tendría que comprar? Teniendo en cuenta que es un bebe de noviembre. Esque no me entero demasiado.
Para vestir el capazo, pues un protector de colchón (yo usaba empapadores desechables) una sábana bajera, y luego como el bebé es de invierno lo mejor es que uses un saco para capazo, que además es muy práctico porque si tienes que sacar al bebé lo sacas con saco y todo y no se enfría. .
Para la silla en verano nada, los textiles de Bugaboo son de algodón y son muy buenos pero si quieres proteger la tela pues una colchoneta de verano está bien. En invierno un saco para la silla
El camaleón para plegar es sencillo pero no pliega con la silla puesta. Tienes que quitar la silla (es súper fácil) y luego plegar el chasis
 
Y el planteamiento de usarlo hasta que el bebe ya pueda ir mirando a la calle y pasar luego a una buena ligera no reversible lo ves viable? Esque vi que hay mucho mercado en ligeras no reversibles y a precios muy competitivos… por cierto, el camaleón para plegar que tal? Teniendo en cuenta que en casa no tengo intención de plegarlo y tenemos un coche relativamente grande.
Bueno
Es una opción.
La otra opción es aguantar con el carro hasta el final.
El paso de pasar al bebé a una silla ligera no es obligatorio, si estás contenta con el manejo de tu carro y tienes sitio porque cambiar?
 
Para vestir el capazo, pues un protector de colchón (yo usaba empapadores desechables) una sábana bajera, y luego como el bebé es de invierno lo mejor es que uses un saco para capazo, que además es muy práctico porque si tienes que sacar al bebé lo sacas con saco y todo y no se enfría. .
Para la silla en verano nada, los textiles de Bugaboo son de algodón y son muy buenos pero si quieres proteger la tela pues una colchoneta de verano está bien. En invierno un saco para la silla
El camaleón para plegar es sencillo pero no pliega con la silla puesta. Tienes que quitar la silla (es súper fácil) y luego plegar el chasis
Entonces entiendo que tendré que comprar varias cosas además de lo que trae la del enlace que por lo que veo es solo capazo y lo que es la silla pero sin funda ni nada no?
 
Entonces entiendo que tendré que comprar varias cosas además de lo que trae la del enlace que por lo que veo es solo capazo y lo que es la silla pero sin funda ni nada no?
Claro.
Los cochecitos casi nunca incluyen los textiles. Yo diría que nunca.
Algunos traen un cubrepies para la silla pero pocos
 
En la tienda a la que yo fui el Cybex Melio, Mios y Eezy twist si que eran más barato que el Bee, el Balios por ejemplo ya no pero estos salían como unos 150/200€ más baratos.

Una prima preguntaba cuando hace Bugaboo ofertas y es solo en febrero. Luego tienen el mismo precio durante todo el año y en todas las tiendas.
Cybex por ejemplo si que varía el precio dependiendo del "margen" que tenga la tienda.
Donde más baratos los he visto es en la tienda Piecitos de Yuncos, para las primas de Madrid/centro de la Mancha. Aunque ahí no tienen todas las marcas.

En esta tienda compré el carro y la silla del coche a muyyy buen precio
 
Hola primas. Últimamente veo mucho por Internet carros de la marca Asalvo. Alguna tiene o sabe experiencia?
 
Primas, entre el easywalker charley y el inglesina electa, cuál da mejor resultado?

Solo he podido ver en tienda el electa, que me han dicho que no tiene nada de suspensión. Y viendo vídeos del charley he visto que sí, a ver si lo puedo ver en otra tienda.
 
Primas, entre el easywalker charley y el inglesina electa, cuál da mejor resultado?

Solo he podido ver en tienda el electa, que me han dicho que no tiene nada de suspensión. Y viendo vídeos del charley he visto que sí, a ver si lo puedo ver en otra tienda.
El easywalker mucha suspensión tampoco eh? Algo más que el electa pero tampoco demasiada
Porque caminos te vas a desenvolver?
 
El easywalker mucha suspensión tampoco eh? Algo más que el electa pero tampoco demasiada
Porque caminos te vas a desenvolver?
Por ciudad básicamente, terreno llano. Si me meto por campo será algo puntual.

He visto que ambos de precio andan por ahí. No sé si hay otra opción del estilo.

Muchas gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back