El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Bueno hay momentos en los que puede resultar práctico, por ejemplo vas un momnto al super y el bebé de ha dormido, pues es más práctico desenganchar el grupo 0 del coche y ponerlo en el carro porque para un momento buena gana de despertar al bebé. Situaciones así en las que no vas a permanecer mucho tiempo fuera
Un bebé no debería pasar más de 1 hora y media en el grupo cero, como máximo dos, pero hay veces puntuales en las que podría valer
Para mí no es la mejor opción y además sale más cara, porque a los 9 kg vas a tener que comprar si o si la siguiente silla que podrías haber comprado desde nacimiento.
 
Bueno hay momentos en los que puede resultar práctico, por ejemplo vas un momnto al super y el bebé de ha dormido, pues es más práctico desenganchar el grupo 0 del coche y ponerlo en el carro porque para un momento buena gana de despertar al bebé. Situaciones así en las que no vas a permanecer mucho tiempo fuera
Un bebé no debería pasar más de 1 hora y media en el grupo cero, como máximo dos, pero hay veces puntuales en las que podría valer
Para mí no es la mejor opción y además sale más cara, porque a los 9 kg vas a tener que comprar si o si la siguiente silla que podrías haber comprado desde nacimiento.
Y el grupo 0 del coche sirve para cualquier carro?
 
Entonces no lo entiendo 😅😅
Jaja a ver.
Maxicoxi es una marca de grupo 0. No un producto. Como Danone al yogur ok?
Maxicoxi puede encajar en determinados carros pero en otros no
Hay carros que fabrican su propio grupo 0 que es en realidad lo que la gente llama maxicoxi.
Por ejemplo Jane solo admite grupo cero Jane. Cybex solo Cybex. Uppababy monta grupo 0 besafe ...
El grupo 0 (lo que la gente llama maxicoxi aunque sea solo uno entre tantos) es un SRI (sistema de retención infantil) o sea, es una silla para el coche. Que vale desde nacimiento hasta 9/13 kg (según fabricante). Lo que pasa que los fabricantes de carrocería han inventado un sistema para poder engancharlo al carro. Pero ni es un capazo, ni está diseñado para el paseo. Es una silla de coche que se puede enganchar al carro
 
Jaja a ver.
Maxicoxi es una marca de grupo 0. No un producto. Como Danone al yogur ok?
Maxicoxi puede encajar en determinados carros pero en otros no
Hay carros que fabrican su propio grupo 0 que es en realidad lo que la gente llama maxicoxi.
Por ejemplo Jane solo admite grupo cero Jane. Cybex solo Cybex. Uppababy monta grupo 0 besafe ...
El grupo 0 (lo que la gente llama maxicoxi aunque sea solo uno entre tantos) es un SRI (sistema de retención infantil) o sea, es una silla para el coche. Que vale desde nacimiento hasta 9/13 kg (según fabricante). Lo que pasa que los fabricantes de carrocería han inventado un sistema para poder engancharlo al carro. Pero ni es un capazo, ni está diseñado para el paseo. Es una silla de coche que se puede enganchar al carro
Joooo muchas gracias!!! Estaba súper liada, yo no sabía que era una marca... por eso me estaba explicando fatal.
 
Si si
Maxicoxi es una marca de carritos en realidad.
Lo que pasa que todo el mundo llama maxicoxi al grupo 0 pero hay muchas marcas
Por ejemplo el de Jane se llama koos
El de besafe se llama izzi go (es que monta uppababy)
Yo creo que todo el mundo lo llama MaxiCosi porque fueron los primeros que sacaron ese producto. Mi hermana nació hace 25 años y entonces había muy muy poca gente que lo empezaba a comprar. No usaban capazo y lo ponían en la estructura de la silla. Lo que ya no recuerdo es si valía también como silla del coche, que supongo que si.
 
¡Hola primas!
Soy mamá primeriza y ya tengo el carro (es heredado, el Jané muum, es un poco grande pero vivo en el campo y me parece una delicia como va), pero somos muy viajeros y estaba mirando una silla ligera que pueda (si puede ser) entrar en cabina y que no sea muy, muy cara. No sé si esta combinación es posible 🤣 vuestra opinión seguro que me ayuda a aclarar ideas.
Yo había visto esta, pero no puede ir en cabina, (creo)

Amazon product ASIN B07L8KLS1S
 
Última edición:
Acabo de descubrir este hilo que ahora mismo me viene de perlas, que ando muy perdida.

Quiero comprar un carrito con dos piezas, capazo y silla ( tengo un maxicosi del año de la polca que a una mala me hace el apaño) y en principio estoy entre cybex talos y el bugaboo cameleon. También me gustó el bebecar topcity, pero la tía pepi me comentaba que es pesado, así que le descarto. Pensaba gastar entre 500 y 700/ 750 euros o así. Con cuál os quedaríais? Tenéis mejores recomendaciones en esa horquilla de precios y estilo?

Mil gracias de antemano, esto es un mundo 🙃
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back