El karma siempre vuelve

@Yosifina no me he leido el hilo entero pero x lo q comentais en las ultimas paginas sobre q no conocias a nadie del entorno ni se dejaba ver contigo por ahí, bajo mis experiencias te diré q seguramente tu eras su amante aunq no lo supieras, o q andaba de soltero por la vida y no qeria q se le relacionase con nadie. El caso es q algo turbio habia.. cuando alguien qiere estar contigo se nota y no hay esas cosas absurdas. Cuando veamos cosas raras del estilo hay q huir de ahí urgentemente, hay gente tan egoista q miente descaradamente solo x tener todo lo q le viene en gana
 
@Lunátika si se dejaba ver lo q es por la calle conmigo, lo q no quería nunca era ir a su casa, que hemos ido si, pero poquísimas veces, cuando yo le decía no en la mía hay gente me ponía pues nada a la mía.... o por ejemplo si otro día no podíamos cenar en la mía nos quedábamos sin plan, o por ejemplo tb otro día q no pude Porq estaba mi padre hizo un comentario de Osti con el vegestorio....
tengo una rabia en mi q no lo sabe nadie, se tira todas las noches conectado en línea durante más de una hora y se que es por habla con una nueva conquista, se q fue el quien me borro mi cuenta de instagram. Y ahora me da la patada y tengo tanta rabia que esté conquistando a otra q me subo por las paredes de la desesperacion que llevo encima. Que puedo hacer??
 
Creéis q me ha dejado por otra chica? Yo pienso que si, que harías vosotras? Necesito consejos y consuelo
Me encantaría pillarlo por la calle con ella....
Y le hablo y no es capaz de responderme ya....
 
Creéis q me ha dejado por otra chica? Yo pienso que si, que harías vosotras? Necesito consejos y consuelo
Me encantaría pillarlo por la calle con ella....
Y le hablo y no es capaz de responderme ya....
Lo mejor que puedes hacer es alejarte y olvidarte de él, ha demostrado que no te merece. Aunque al principio te cueste luego verás que es la mejor opción, intenta distraerte, tener la mente ocupada para no pensar en el tema y sobretodo deja de mirar si está o no en línea porque lo único que haces con eso es ponerte peor
 
Le he escrito para decirle q se q me ha dejado por una q me lo diga y le dejaré en paz y me pone no entiendes que no quiero q me dejes en paz? Solo necesito tiempo, y le digo q tengo q estar esperándote y me pone no tu haz tu vida no te puedo pedir eso
Pfffff que pensais??
 
Le he escrito para decirle q se q me ha dejado por una q me lo diga y le dejaré en paz y me pone no entiendes que no quiero q me dejes en paz? Solo necesito tiempo, y le digo q tengo q estar esperándote y me pone no tu haz tu vida no te puedo pedir eso
Pfffff que pensais??

pasa de su culo, te quiere tener como reserva en caso de sequía por esto no te rechaza del todo.
No vale la pena esta clase de gente, de verdad.
 
Le he escrito para decirle q se q me ha dejado por una q me lo diga y le dejaré en paz y me pone no entiendes que no quiero q me dejes en paz? Solo necesito tiempo, y le digo q tengo q estar esperándote y me pone no tu haz tu vida no te puedo pedir eso
Pfffff que pensais??
Continua con tu vida.
Hoy dolerá mas que mañana y asi sucesivamente, pero cuando menos lo esperes ni si quiera pensaras en ello.
No des pie a seguir hablando, ignorar y a vivir.
Cada uno a lo suyo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back