El Instagram de Cristina Fallarás

Sé que eres hombre porque tú mismo lo has dicho en otros hilos en los que te he leído, y me pareces un tío coherente, pero en este tema estás en las Antípodas.

Te cuento la última porque es la menos escabrosa y personal, el resto ni se me ocurriría contarlas aquí por VERGÜENZA:

Hace relativamente poco, en el centro de salud de mi pueblo sentada en la sala de espera esperando por mi novio que estaba en la consulta. Llega un señor de unos 70 y se sienta en frente mío. Cuando me quise dar cuenta, estaba mirándome y tocándose el pexx. Te podría contar más casos así y mucho peores, porque créeme que me han sucedido, exactamente igual que a prácticamente todas las mujeres de este planeta (a mi madre un compañero de curro la rozaba frotándose con el pexx mientras pasaba por detrás suyo).

¿De verdad me dices que vayamos a la Policía? ¿En serio no entendéis que estamos HARTAS, que a día de hoy no tenemos toda la credibilidad que merecemos, y que estas cosas siempre han pasado? Entiendo que vosotros también estáis evolucionando y necesitáis tiempo, pero de verdad, esforzáos un poquito en tener un poco más de empatía, que la Policía en estos casos no haría absolutamente NADA. Por no mencionar que nunca faltan los típicos que encima se ríen en tu cara y no te creen.
En lugar de la poli al psiquiatra. Eso no es normal.necestian algunos hombres un transplante de cerebro.
 
Pues además de publicar testimonios, lo verdaderamente útil sería votar a favor del endurecimiento de las penas para estos seres...
Por cierto, que opinais de estas declaraciones tambien de ella?
 
Pues además de publicar testimonios, lo verdaderamente útil sería votar a favor del endurecimiento de las penas para estos seres...
Por cierto, que opinais de estas declaraciones tambien de ella?

Opino que puede parecer extremista, pero la Historia es lo que cuenta.
Nadie con privilegios ha renunciado nunca a ellos sin que haya habido violencia. Ejemplos: la revolución francesa, la lucha racial en USA, Sudáfrica y el apartheid, India y la colonización, etc.
 
Pues además de publicar testimonios, lo verdaderamente útil sería votar a favor del endurecimiento de las penas para estos seres...
Por cierto, que opinais de estas declaraciones tambien de ella?
Opino que puede parecer extremista, pero la Historia es lo que cuenta.
Nadie con privilegios ha renunciado nunca a ellos sin que haya habido violencia. Ejemplos: la revolución francesa, la lucha racial en USA, Sudáfrica y el apartheid, India y la colonización, etc.
Opino lo mismo que la prima @Sofifree. Cristina podrá ser extremista, esa es una razón entre otras tantas por las que no gusta o no cae bien a mucha gente, pero está muy acertada en casi todo lo que dice.

He vivido en mi trabajo situaciones que me han dejado clarísimo que muchos hombres no quieren cedernos los espacios que nos pertenecen (algunos ni siquiera nos quieren en sus equipos, esto lo escuché de viva voz de uno), y ya fuera de este caso particular que no deja de ser una experiencia mía, sólo hay que echar un vistazo a todo lo que nos rodea para darse cuenta de que en efecto, así es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back