El Instagram de Cristina Fallarás

Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
1.288
Calificaciones
6.667
No tenía muy claro dónde abrir este hilo. Si creéis que no debería de ir aquí, os pido disculpas de antemano.

Venía a comentaros que no sé si estáis al tanto de lo que está publicando Cristina Fallarás en su Instagram a raíz de lo que ha pasado con Rubiales; docenas y docenas, creo que ya cientos, de testimonios anónimos de mujeres que han sido abusadas por hombres.

Cristina ha comentado en sus Stories que no da a basto y que no para de recibir más y más. También ha comentado que Instagram le está poniendo muchísimos problemas para seguir publicando. Al parecer, la banea durante varios días, luego continúa publicando, e Instagram le impide publicar más de nuevo.

Es un dolor leerlos.


Captura de Pantalla 2023-09-05 a las 22.27.51.png
 
En primer y último lugar. Cristina Fallaras me cae muy mal.
Algunos de sus comentarios son lamentables.
Puede tener sus fans, pero no me cae bien.
 
En primer y último lugar. Cristina Fallaras me cae muy mal.
Algunos de sus comentarios son lamentables.
Puede tener sus fans, pero no me cae bien.
Sé que cae mal a mucha gente.

De todas maneras, aquí ella no está abriendo la boca para decir nada ni ofender a nadie (si es que alguien se siente ofendido u atacado con algún comentario suyo). Ella tan sólo está siendo un instrumento que da voz a tantas y tantas mujeres (casi todas, porque yo misma hablé con muchas mujeres de mi círculo y prácticamente todas le habían enviado su testimonio anónimo a Cristina).
 
Sé que cae mal a mucha gente.

De todas maneras, aquí ella no está abriendo la boca para decir nada ni ofender a nadie (si es que alguien se siente ofendido u atacado con algún comentario suyo). Ella tan sólo está siendo un instrumento que da voz a tantas y tantas mujeres (casi todas, porque yo misma hablé con muchas mujeres de mi círculo y prácticamente todas le habían enviado su testimonio anónimo a Cristina).
Yo no me fío de esta mujer.
 
Yo no me fío de esta mujer.
¿Insinúas que esos testimonios los escribe ella y luego los publica?

Pues he de decirte que yo misma le envié el mío, y lo ha publicado. También mujeres de mi círculo lo han hecho y han visto publicados los suyos.

Me parece muy heavy frivolizar así con un tema tan serio como este, la verdad.
 
¿Quién no ha sufrido cosas así? Lo extraño es que la capa de silencio y de no levantar la liebre sea tan gruesa y nunca se rompa.

Me recuerda a todo ese revuelo que se armó con el hij0put del grupo Izal (que yo no conocía ni pienso escuchar). Lo leí en un hilo de aquí y me quedé a cuadros.

Ojalá explotase todo, empezando por nombres públicos, futbolistas, políticos...
 
¿Insinúas que esos testimonios los escribe ella y luego los publica?

Pues he de decirte que yo misma le envié el mío, y lo ha publicado. También mujeres de mi círculo lo han hecho y han visto publicados los suyos.

Me parece muy heavy frivolizar así con un tema tan serio como este, la verdad.
No creo que lo haga.
 
Que todas tus amigas han sido acosadas por hombres !!!!
Esto no se puede tolerar!!! Denunciad siempre !!!!!
No a una periodista, a la policía !!!!
Voy a la policía a decir que hay un señor siguiéndome camino a mi casa o que uno me ha chistado de la que pasaba mientras se hacía una Paj* en un parque o que iba caminando por la calle y un señoro me ha pasado el brazo por los hombros y me decía que si me iba a su casa y desgraciadamente la policía se ríe en mi cara
 
Si con pruebas te cuestionan y te culpan sin ellas ya... Es muy fácil decir que se denuncie , estar del otro lado no lo es.
Curioso que a víctimas de otros delitos no se les cuestione de esa manera.
 
Que todas tus amigas han sido acosadas por hombres !!!!
Esto no se puede tolerar!!! Denunciad siempre !!!!!
No a una periodista, a la policía !!!!
Sé que eres hombre porque tú mismo lo has dicho en otros hilos en los que te he leído, y me pareces un tío coherente, pero en este tema estás en las Antípodas.

Te cuento la última porque es la menos escabrosa y personal, el resto ni se me ocurriría contarlas aquí por VERGÜENZA:

Hace relativamente poco, en el centro de salud de mi pueblo sentada en la sala de espera esperando por mi novio que estaba en la consulta. Llega un señor de unos 70 y se sienta en frente mío. Cuando me quise dar cuenta, estaba mirándome y tocándose el pexx. Te podría contar más casos así y mucho peores, porque créeme que me han sucedido, exactamente igual que a prácticamente todas las mujeres de este planeta (a mi madre un compañero de curro la rozaba frotándose con el pexx mientras pasaba por detrás suyo).

¿De verdad me dices que vayamos a la Policía? ¿En serio no entendéis que estamos HARTAS, que a día de hoy no tenemos toda la credibilidad que merecemos, y que estas cosas siempre han pasado? Entiendo que vosotros también estáis evolucionando y necesitáis tiempo, pero de verdad, esforzáos un poquito en tener un poco más de empatía, que la Policía en estos casos no haría absolutamente NADA. Por no mencionar que nunca faltan los típicos que encima se ríen en tu cara y no te creen.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back