Quitarse Instagram

Quítatelo, ya no vale para nada. Egos, publicidad, postureo y famosos que ya no postean nada y le gestionan las cuentas un community manager.

Tengo IG y no lo uso como tal, sólo lo tengo para ver las 4 historias de mis contactos más cercanos, hablar con ellos por el privado, seguir cuentas de mis aficiones que sí que son enriquecedoras y divertidas. Apenas subo cosas.
 
Pienso que todo es según como uno lo encare. Yo no subo ni muestro absolutamente nada sobre mi. Pero me encanta seguir los posteos de tejidos, recetas y lugares para comer en mi zona. No sigo a influencer alguno, me parecen unos tontos de cuidado. Pero para lo anteriormente citado me es muy útil
 
Yo me quité instagram de forma definitiva hace un mes. Antes me lo había desactivado de forma temporal, pero siempre volvía a engancharme. Solo te digo que no lo echo para nada de menos, para mi es una aplicacion absolutamente prescindible, ya que para estar en contacto con los demás ya tenemos whatsapp y telegram. En la misma línea, ahora estoy aplicando restricciones en mis estados de whatsapp, ya que hay algo que me molesta especialmente y es la gente que no pierde ocasión de ver tus fotos, pero le escribes un mensaje y no te contesta, te deja en visto.
Si pudiera eliminar todas las redes sociales, créeme que lo haría, pero como no es posible de momento, pues mantengo el uso de whatsapp y telegram al mínimo imprescindible
Esto que dices de dejar en vistos mensajes pero que miren stories me parece una falta de respeto grave, y a quien me lo hace le bloqueo.
 
Yo hace años que eliminé todas mis redes sociales y me quedó con una cuenta de IG nada más... En ella no tengo agregados ni a familia, ni amigos ni conocidos y tengo un pseudónimo para que nadie me localice... la utilizo para ver cuentas que me interesan (recetas, libros, música, manualidades....) y cotillear alguna influ cutre para reirme un rato por aquí con las primas.

Con whatsapp me basta y me sobra. Si quiero compartir alguna foto lo hago por ahí con la persona/s que de verdad me interesa compartirlo y punto. Eso sí, reconozco que echo de menos que facebook me recuerde los cumpleaños de la gente 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back