El hilo paranormal de Cotilleando

Siiiii a ver ésta mala tampoco pero tiene sus cosas. Pero sí que repele un poco la verdad. Y para ella todas las que conoce somos brujas, a ver, yo tengo mano con algunas cosas pero de ahí a meterme en ese rollo, es como ser mona y meterte modelo, pues nada que ver. Creo que hay que estar algo desesperada o tener carencias para meterse en algunos rollos.
No me refiero a gente que siempre ha tenido un don desde pequeños , sino gente que se ponen de repente a hacer estas cosas.

Y también sus hijos son brujos no os lo perdáis. De momento no han hecho nada especial pero ella lo siente así. Espero que no les meta cosas raras en la cabeza y si son especiales y eso es real, que sean ellos los que se den cuenta no sigan un camino de autosugestión y fantasía.


Yo creo que le hace falta un psicólogo.
 
Siiiii a ver ésta mala tampoco pero tiene sus cosas. Pero sí que repele un poco la verdad. Y para ella todas las que conoce somos brujas, a ver, yo tengo mano con algunas cosas pero de ahí a meterme en ese rollo, es como ser mona y meterte modelo, pues nada que ver. Creo que hay que estar algo desesperada o tener carencias para meterse en algunos rollos.
No me refiero a gente que siempre ha tenido un don desde pequeños , sino gente que se ponen de repente a hacer estas cosas.

Y también sus hijos son brujos no os lo perdáis. De momento no han hecho nada especial pero ella lo siente así. Espero que no les meta cosas raras en la cabeza y si son especiales y eso es real, que sean ellos los que se den cuenta no sigan un camino de autosugestión y fantasía.

Yo creo en la posibilidad de que haya personas con el don de la clarividencia, sensitivas, mediums ... no tengo las pruebas en contrario y de hecho conozco uno en concreto muy especial que ahora os contaré. Lo que tengo clarísimo es que eso es como un cisne negro. Muchos quieren serlo y son pocos los elegidos. Esto es una cuestión de fe y de creencias. Si crees en el Más Allá, por que no puede haber personas que tengan la posibilidad de establecer o entender el contacto con el? Ahora bien, hay muchísimas personas, la inmensa mayoría de los que se definen así, que o bien está autosugestionadas o bien son unos timadores. Vivimos tiempos inciertos, estamos ávidos de respuestas sobre el futuro, estos timadores tienen un campo de acción enorme. También hay gente que no es especial por causas más mundanas, ni canta, ni baila, ni tiene una vida profesional de éxito ... y busca ser especial de esa forma que es totalmente intangible.

Pero como he dicho de vez en cuando te cruzas con un cisne negro y no sabes que hacer con tus ideas racionales. Conozco un hombre de cierta edad que para mi es medium sin lugar a dudas, ya está jubilado pero toda su vida ha sido funcionario de prisiones, así que ha pasado pruebas físicas y psíquicas durante toda su vida laboral, cualquier patología descartada. Lo que se lo se lo por su mujer y su hija, porque el ha vivido toda su vida renegando de su don, no ha echado el tarot ni nada de eso, pero en caso puntuales ha habido hasta sacerdotes que han recurrido a el. Es amigo de mi padre y jamás le ha dicho nada al respecto. Por lo visto su madre tenía el mismo don, de sus tres hijos solo el.

Como digo reniega de su don o lo vive como algo muy íntimo, jamás ha ganado un duro con ello y jamás ha salido de su ámbito privado más estricto o de alguna consulta puntual, podría contaros algunas situaciones sobre ello, pero al no poder dar demasiados detalles tampoco entenderías la magnitud de su clarividencia. Ha evitado fugas en la cárcel, ha visto escenas "espirituales" en casas a las que ha ido de las que no podía tener ningún conocimiento.

Además es curioso, porque os diría que ni es buena persona humanamente hablado, para mi no es un hombre de grandes valores, que parece que es algo que está asociado a estas cosas, como si fuera un premio o virtud para ponerlos al servicio de los demás. En este caso para nada, no es algo que haya utilizado para ayudar a los demás de forma generalizada ni de forma altruísta, tampoco para hacer el mal, le ha venido sin más. Por las circunstancias a veces ha dado información, en el resto que haya vivido se lo ha guardado para si o lo que haya hecho lo ha hecho de forma privada. Quizás ha sido una manera de protegerse.
 
Aquí va mi historia con el tarot y la intuicion en general :
Hace un tiempo cuando entre en la uni conoci una chica, pense al instante que seria mi cuñada y me vino un nombre de chico en la mente.
Paso el tiempo y vi que mi presentimiento era falso, me habia montando una historia, entonces me hice una tirada de tarot y alli me salia todo el rato la torre, la muerte y un hombre.
Un buen dia me hablo un chico con el nombre que yo me habia imaginado, yo sabia que él me tenia que hablar o que tendriamos una relacion que a mi me enseñaria algo en la vida.
Asi fue al año empezamos una relación los dos, ese hombre es el hermano del novio de la chica que conoci en la universidad, es decir es mi cuñada.
Nunca sabre porque me sabia el nombre ni porque supe que tendriamos algo, cuando él y yo no teniamos contacto para nada, esa chica ni tan solo era amiga... Ni tengo redes sociales ( no me gustan, me aburren), ni me dedico stalkear, ni ella me dio mas informacion.
Siempre he pensado que es muy raro todo y que quizas solo fue un presentimiento.
Pd : es el primer chico para mi, no buscaba una relacion simplemente me enamore , fue la sorpresa de mi vida.

Me he quedado alucinada con tu historia. A mi también me ha pasado algo muy muy parecido, pero con una prima. Me explico.
Cuando era pequeña, 10-11 años iba a una piscina pública y allí conocí a dos hermanas, una de ellas de mi edad. Un día me vino a la mente un flash: te vas a casar con su primo. Se me quedó grabado aquello pero yo no tenía manera de seguir a aquella chica, saber si tenia un primo... En fin, pasaron los añosy no volvi a ver a aquellas niñas. Un dia muchos años después tuve otro flash :el nombre del chico. Siguieron pasando los años y con 16 me fui al instituto y coincidí en clase con la chica de la piscina. En esa misma clase también había un chico con ese nombre, pero sin más ya que es un nombre bastante común. Resulta que el chico me empezó a rondar y a mi me parecía muy mono, me decía de empezar a salir pero yo no me decidía . Una mañana al estar llegando al instituto vi que iba la chica de la piscina y este chico juntos, hablando y riendo como si se conocieran. En cuanto tuve oportunidad le dije al chico: quieres conocerme a mí pero tienes algo con ella. Él me miró extrañado y me dijo:noooo, es mi prima!!! Casi me caigo de la impresión. Obviamente disimule todo lo que pude.
Si, a día de hoy es mi marido y sabe la historia que os acabo de contar. Solo la sabe él, nunca le he contado esta historia a nadie más.
 
Me parece muy bonito lo que te pasó, a veces el amor es duro cortas con una persona pero os seguis queriendo ... Lo que es tuyo siempre vuelve a ti.
Me encantaria hablar con una persona así, para que me guiara, pero no conozco a nadie así.
Bueno la verdad es que luego la historia tuvo un final inesperado.
Despues de volver pasamos vacaciones en casa de sus padres, luego con mis padres, viajes juntos etc. ella no estaba bien emocionalmente y comenzó a ir a una especie de psicóloga terapeuta o algo así. 8 meses después de volver más o menos, fue a visitar a sus padres, que viven en otro país. Me mandaba mensajes cariñosos etc, incluso me ponía al teléfono a su hijo o me ponía él manos libres para que saludara a sus padres en su idioma con las pocas palabras que sabía.
pues bien, yo que soy muy intuitivo tenía una sensación extraña después de hablar un viernes por la noche con ella y no tener noticias apenas el fin de semana. Ya en mi trabajo la llame y me dijo que quería estar sola etc y antes de que volviera a España después de volverla a llamar para saber que pasaba me dejo vía telefónica. Eso fue la última vez que hablé con ella, no volví a escuchar su voz.

cuando vino me dejó las llaves en mi casa mientras yo estaba en el trabajo y desapareció.

igual de rápido volvió igual de rápido se fue.

yo creo que a esa chica le hacían algún tipo de magia oculta. A veces tenía pesadillas, le hicieron una limpieza en su casa porque tenía una examiga que supuestamente le hacía magia. Esa amiga estaba en contra de nuestra relación y al volver ya no tenía contacto con ella.

un dia antes de irse de vacaciones, previo a la inesperada ruptura que acabo de contar, me contó algo de una fuerza negativa en su casa o algo así. Yo pensaba que lo decía medio en broma pero lo decía con el rostro en serio.

no puedo entender como un persona pasa de ser muy cariñosa a fría en un par de días.
 
Hola! Soy relativamente nueva en el foro (lo leo desde hace bastante pero me he creado la cuenta hace poquito) y me ha impresionado mucho el ver este hilo por aquí (positivamente, claro). Desde pequeñita he sentido cosas fuera de lo común, me ha interesado todo lo esotérico e incluso llevo algunos años leyendo el tarot a mis conocidos, hasta hace unos días he empezado a practicar con personas que no conozco desde una cuenta de instagram. Voy a leeros poco a poco.

Me encanta ver como cada vez más personas creen en estas cosas y se va normalizando gradualmente :)
Prima! Me encantaría que practicases conmigo si quieres!!
 
Yo creo en la posibilidad de que haya personas con el don de la clarividencia, sensitivas, mediums ... no tengo las pruebas en contrario y de hecho conozco uno en concreto muy especial que ahora os contaré. Lo que tengo clarísimo es que eso es como un cisne negro. Muchos quieren serlo y son pocos los elegidos. Esto es una cuestión de fe y de creencias. Si crees en el Más Allá, por que no puede haber personas que tengan la posibilidad de establecer o entender el contacto con el? Ahora bien, hay muchísimas personas, la inmensa mayoría de los que se definen así, que o bien está autosugestionadas o bien son unos timadores. Vivimos tiempos inciertos, estamos ávidos de respuestas sobre el futuro, estos timadores tienen un campo de acción enorme. También hay gente que no es especial por causas más mundanas, ni canta, ni baila, ni tiene una vida profesional de éxito ... y busca ser especial de esa forma que es totalmente intangible.

Pero como he dicho de vez en cuando te cruzas con un cisne negro y no sabes que hacer con tus ideas racionales. Conozco un hombre de cierta edad que para mi es medium sin lugar a dudas, ya está jubilado pero toda su vida ha sido funcionario de prisiones, así que ha pasado pruebas físicas y psíquicas durante toda su vida laboral, cualquier patología descartada. Lo que se lo se lo por su mujer y su hija, porque el ha vivido toda su vida renegando de su don, no ha echado el tarot ni nada de eso, pero en caso puntuales ha habido hasta sacerdotes que han recurrido a el. Es amigo de mi padre y jamás le ha dicho nada al respecto. Por lo visto su madre tenía el mismo don, de sus tres hijos solo el.

Como digo reniega de su don o lo vive como algo muy íntimo, jamás ha ganado un duro con ello y jamás ha salido de su ámbito privado más estricto o de alguna consulta puntual, podría contaros algunas situaciones sobre ello, pero al no poder dar demasiados detalles tampoco entenderías la magnitud de su clarividencia. Ha evitado fugas en la cárcel, ha visto escenas "espirituales" en casas a las que ha ido de las que no podía tener ningún conocimiento.

Además es curioso, porque os diría que ni es buena persona humanamente hablado, para mi no es un hombre de grandes valores, que parece que es algo que está asociado a estas cosas, como si fuera un premio o virtud para ponerlos al servicio de los demás. En este caso para nada, no es algo que haya utilizado para ayudar a los demás de forma generalizada ni de forma altruísta, tampoco para hacer el mal, le ha venido sin más. Por las circunstancias a veces ha dado información, en el resto que haya vivido se lo ha guardado para si o lo que haya hecho lo ha hecho de forma privada. Quizás ha sido una manera de protegerse.

Hay personas que reniegan todo el tiempo de lo que no dominan. Incluso el FBI utiliza clairvoyants. Yo tengo el gusto de conocer una que ha llevado a las autoridades a los cadáveres de pesonas desaparecidas durante años en lugares inhóspitos. Gracias a ell@s muchas familias han encontrado algo de paz.
 
Hay gente que sí que tiene un don o es muy sensitiva, pero la que de verdad tiene este tipo de dones, no lo va cascando por ahí. Mi madre es un claro ejemplo, una intuición de lo más poderosa que haya podido ver en mi vida. Como sueñe algo se cumple, y como diga que X cosa va a pasar, pasará sí o sí y no tarda ni 48 horas en suceder. De dejarnos de piedra a todos.

Una de las muchas anécdotas, pero quizá la que más me ha dejado de piedra, fue cuando empezó a tener severas sospechas de un vecino suyo hace años. Mi madre estaba erre que erre que ese tío estaba metido en asuntos turbios estilo estafas y negocios raros y que no tramaba nada bueno. Algo de ese tío la tenía realmente preocupada, por los últimos movimientos que ese tipo estaba realizando, de no traerse algo bueno entre manos. Había sido trabajador de una gestoría y el rumor era de que a través de la misma había estafado a muchísima gente, que iban clientes a preguntar por gestiones y él les hacía todo el lío. Mi madre se ponía enferma ya con este tío, porque le habían contado sus tejemanejes y en la comunidad de vecinos había hecho de las suyas.

Mi madre se levantó una mañana diciendo que había soñado que Paco del tercero entraría a robar a nuestra casa y acto seguido exclamó "¡ojalá le pille la policía que no es trigo limpio y está haciendo algo malo!". Mi madre insistía en que no era trigo limpio y estaba haciendo algo turbio. Yo que entonces vivía en casa de mis padres,sabía que era un tipo perturbador, mi padre directamente no le tragaba. Semanas previas a este sueño, mi madre ya evitaba encontrarse con este vecino por el portal, y lo confieso que a mi ya me repelía toparme con él en esos días, aunque siempre fue amable en el trato y mis padres o yo misma cuando nos lo encontrábamos, pues hablábamos las típicas cosas de cortesía de vecinos, nunca hubo mal rollo, y era bastante presto a ayudar a los vecinos.

Mi madre se pasó todo el día dándole vueltas al sueño. Un día más tarde de ese sueño, me levanto yo con la sensación de que hay presencia policial, no sé por qué, pero noto como si la policía estuviera cerca de mi casa por algo; vivo al lado de una comisaría así que tampoco es raro jajajaja, pero yo estaba segura de que la policía estaba muy cerca por un motivo extraño. Estaba yo esa mañana desayunando y escuché un montón de voces en el portal, como jaleo de trasiego de gente, hablaban muy alto, y como venían a arreglar unas goteras del último piso por una tormenta que hubo, pensé que eran los obreros. Tenía que salir así que en el portal ya veo yo el percal. Algo en las voces había que me decían que no eran los obreros, de nuevo la sensación de pensar que era la policía. Me voy encontrando por el portal a un montón de gente, y todos en edad entre 30-50 años me saludaban educados, no vivían ahí, iban con artilugios y cosas y eran bastantes, escalofrío total: veo que algunos llevan el chaleco amarillo de la policía nacional y otros van uniformados. Van derechos a la casa de este tío, y unas horas más tarde se lo llevan detenido; en mi vida había visto una cosa igual, bastante espectacular la situación con una detención ahí en directo, un vecino de esos de toda la vida. Y ver algo así os aseguro que es todo un espectáculo con todo ese despliegue policial, chocante por otra parte porque es un vecino con el que tratas a diario.

Le trincaron porque aunque ya se había jubilado de la gestoría, aprovechaba sus conocimientos de papeleos varios para estafar a gente que tenía que hacer burocracias varias pero no tenían ni idea, ignorantes totales a los que hacía el lío , que acuden a alguien que ha sido profesional en el tema y confían en esa persona. El tío este había cometido delitos de estafa y robo dos años antes pero le detuvieron dos años después porque no tenían las pruebas ya firmes para ir a por él. Debido a un incidente que él mismo provocó por su propia confianza en sí mismo, de pensar que siempre se salía con la suya, un día la cagó a lo grande y a raíz de ese error ya tiraron de toda la investigación y fueron a por él. Precisamente tuvo que ver con una trama de robos.
 
Hay personas que reniegan todo el tiempo de lo que no dominan. Incluso el FBI utiliza clairvoyants. Yo tengo el gusto de conocer una que ha llevado a las autoridades a los cadáveres de pesonas desaparecidas durante años en lugares inhóspitos. Gracias a ell@s muchas familias han encontrado algo de paz.


En cierto modo, siento envidia sana (si eso existe) de la gente que tiene ese poder, la verdad.
 
Hay personas que reniegan todo el tiempo de lo que no dominan. Incluso el FBI utiliza clairvoyants. Yo tengo el gusto de conocer una que ha llevado a las autoridades a los cadáveres de pesonas desaparecidas durante años en lugares inhóspitos. Gracias a ell@s muchas familias han encontrado algo de paz.
Ays... a mi eso me da miedo. De verdad... No podría vivir con algo así.
 
Hay personas que reniegan todo el tiempo de lo que no dominan. Incluso el FBI utiliza clairvoyants. Yo tengo el gusto de conocer una que ha llevado a las autoridades a los cadáveres de pesonas desaparecidas durante años en lugares inhóspitos. Gracias a ell@s muchas familias han encontrado algo de paz.
Yo también creo en esas personas. En mi duda comentaba un caso en concreto de algo que creo que es diferente, una persona de la que dudo de su capacidad mental, no es que tenga ese tipo de clarividencia que sí creo que las hay, sino una persona que al ver sólo lo negativo me hace dudar de que pueda estar bien, pero qye existe gente con dones por supuesto. Mi duda ahora es, hay niveles de clarividencia? Una persona con ese don lo puede desarrollar?
Evidentemente no conozco a nadie así y si esta chica de la que hablo lo tiene, lamentablemente está tan metida en sí misma que no la veo yo en la luz ayudando a ciertas cosas, aparte que por mucho que ella se crea elegida no veo que tenga capacidades especiales más allá de ver cosas negativas por todas partes, por eso preguntaba porque creo que aquí hay gente que realmente sabe.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
502
Back