El hilo paranormal de Cotilleando

A mí me quería limpiar y todo pero le dije que me siento reluciente y que gracias ?
Mi suegra, dominicana, hacía limpiezas. Gratis. Era una "bruja" blanca de esas medio retirada. A veces contaba cosas... Sus hijos, mellizos del agua, tenían como el poder de ver cuándo algo malo iba pasar dentro de la familia porque soñaban alegorías.
 
Qué es soñar alegorías? Me encanta ?
Qué es mellizos del agua? ?

A ver, según en qué mes naces pues tienes un signo u otro, como en el zodíaco. Esto igual. Pues los mellizos del agua tienen esa conexión, si sueñan con mar, ríos, estanques... Pues significa que algo no muy bueno viene. Entonces ellos soñaban cosas, cosas muy raras. Y eran alegorías que le contaban a su madre y ella les leía el significado. Uno de ellos en una ocasión soñó con una especie de tromba de agua que venía y (no daré detalles aunque no creo que nadie de ese círculo lea el foro porque nadie lee más de tres palabras seguidas) había un detalle con algo que le habían dado a su hermano, con los colores exactos. Le habían dado un objeto por mediación de un brujo de otro país para que le afectara en X ámbito de su vida.
 
A ver, según en qué mes naces pues tienes un signo u otro, como en el zodíaco. Esto igual. Pues los mellizos del agua tienen esa conexión, si sueñan con mar, ríos, estanques... Pues significa que algo no muy bueno viene. Entonces ellos soñaban cosas, cosas muy raras. Y eran alegorías que le contaban a su madre y ella les leía el significado. Uno de ellos en una ocasión soñó con una especie de tromba de agua que venía y (no daré detalles aunque no creo que nadie de ese círculo lea el foro porque nadie lee más de tres palabras seguidas) había un detalle con algo que le habían dado a su hermano, con los colores exactos. Le habían dado un objeto por mediación de un brujo de otro país para que le afectara en X ámbito de su vida.
Pero a qué te refieres? Qué son Cáncer, Escorpio o Piscis? Yo soy aire y nunca sueño con ese tema :/
 
Pero a qué te refieres? Qué son Cáncer, Escorpio o Piscis? Yo soy aire y nunca sueño con ese tema :/
No, son otro signo pero influye el ascendente. Es que no quiero dar tampoco muchos detalles porque es algo intrínseco a la cultura popular dominicana. Si tienes algún conocido latino pregunta, y si no tiene idea es que no se mueve mucho en ese mundillo o se hace el loco ?
 
Me cito porque una amiga que también ve cosas me comentó que no tiene porqué ser un trastorno mental, sino que esta persona es muy negativa y se focaliza en lo malo. Yo es que estaba ya flipando, cada vez que hablo con ella luego me cuesta dormir, no veas ?

Añado. Parece que en mi entorno mucha gente tiene esa especie de don, tengo dos amigas que ven entes una que lo controla y otra que bueno, pues no, qué queréis que os diga. Su vida se basa en la negatividad y en la protección continua. Si le hiciera caso tendría que salir con un bolso lleno de cosas para protegerme de los entes malignos. Una paranoia. Encima me dijo que yo era clarividente y me dio un susto porque yo eso que ella ve no lo veo ni lo quiero.

He leído sobre tipos de brujas para ver porqué ella hace y ve cosas raras y en un artículo muy interesante encontré una cosa que nos describe a ambas. Voy a ver si lo encuentro y lo subo igual le ayuda a alguien.
Con respeto. Que vaya al neurólogo y/o al psiquiatra. Descartado el trastorno mental o la neuropatología, entonces ya que piense lo que quiera.
 
Este hilo me encanta y me acojona a partes iguales jajaja
Vengo a hacer una pregunta
Alguna vez habéis sentido "conexión" o algo así con un animal?
Os cuento
Hace tiempo que adopté un gato callejero, fue de casualidad y muy rápido.
Nunca antes me habían llamado la atención los gatos y de hecho siempre dije que no me gustaban mucho
Desde que llegó se adaptó perfectamente a mi, a mi casa y durmió en mi cama.
Es increíble lo bien que me entiendo con el.
Me da la sensación de que el me ha elegido o ha llegado a mi para protegerme o por alguna razón.
De hecho yo antes tenía muchas pesadillas, algunas horribles y desde que el llegó y duerme conmigo se me han quitado.
Un día que dormí fuera de casa sin el, tuve una pesadilla horrible.
Que opináis?
Osnha pasado algo así?
Con todos los perrines de mi vida. Con todos.
 
Esta es la primera vez que escribo, me gustaría que si alguien sabe de interpretación de sueños me diga por qué tengo un sueño muy recurrente, os cuento: Muchísimas veces, ya perdí la cuenta, desde que tengo uso de razón, sueño que me caigo de un embalse, casi nunca llego a caer al agua (siempre muy oscura practicamente negra)me suelo despertar en la caída, no se los motivos de si me caigo,me tiro, o me tiran... nunca me acuerdo de cómo llegué allí, solo que me caigo.
En tema de sueños tengo alguna experiencia extraña ya os iré contando para no hacerlo muy pesado. Gracias;)
En psiquiatría el agua en los sueños representa el s*x*. Embalse de agua negra puede ser desconocimiento, temor o rechazo. Que caes, es que sientes que no lo puedes controlar. Te cuadra algo así en tu vida? Un saludo!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
309
Back