El hilo paranormal de Cotilleando

Vuelvo abrir el tema de los "olores fantasma" y su significado.
El otro día la entrada de casa me vino un olor muy fuerte a iglesia. No era a velas ni a incienso en concreto, era a cuando entras a una iglesia que es característico. Me quedé un poco extrañada.

Pero hoy de nuevo me viene un olor pero esta vez a cera de vela. Pero vela de iglesia, de estas que van envueltas con el plástico rojo (perdonadme pero no sé si tiene un nombre específico este tipo de vela).

¿Sabéis que puede significar?

Pues no tengo ni idea, prima, pero siempre he escuchado que los buenos olores (tipo a flores y demás) quieren decir que tus seres queridos están contigo. Ahora, el olor a iglesia y a incienso no tengo ni idea...
 
A mí me ha pasado con la alarma del móvil :hilarious:

Cuando estudiaba, recuerdo que al sonar la alarma, me levantaba, me vestía, y cuando me había acabado de vestir, resulta que todo era mentira. La alarma seguía sonando y yo no me había vestido, lo había soñado. Lo peor era cuando entraba en bucle y me vestía dos veces en el sueño antes de levantarme de verdad.
 
Pienso igual que tú. He leído algo más de ese tema, pero no de "el secreto" que nos intentan vender, sino sobre Neville Goddard (no sé si se escribe así) y la ley de la asunción y sí me parece algo más serio.
Yo si creo en la ley de atracción, y aplicar lo indicado en el libro y documental El Secreto me ha funcionado. Pero si debo escoger entre este y Neville Goddard, escogería éste último.
Respecto a los sueños. Mi padre semanas antes de fallecer, soñaba casi todas las noches que hombres desconocidos lo querían secuestrar, le preguntamos que pasaría si vienen a llevarte y el medio en broma medio en serio respondió "tendré que irme con ellos" Estaba sano y falleció mientras dormía. Esa mañana antes de saber que ya había fallecido, mi casa se inundó de un extraño olor a rosas, dicen que es señal que se fue en paz
 
Hoy he soñado que me decían que mi abuela había muerto (actualmente con alzheimer avanzado, la que conté que siempre sueño). Cuando yo entraba, soné que revivía y le cogía de la mano y le daba besos. Creo que el sueño me dice que aproveche todo lo posible (o lo que me deje el covid) tocarla, mimarla y besarla. Aunque me dejen solo ir a verla cada 15 días. Antes de que se vaya, quiero quererla mucho. Que se vaya de la vida digo, en mi corazón vivirá siempre en esta vida y en todas.
 
Yo si creo en la ley de atracción, y aplicar lo indicado en el libro y documental El Secreto me ha funcionado. Pero si debo escoger entre este y Neville Goddard, escogería éste último.
Respecto a los sueños. Mi padre semanas antes de fallecer, soñaba casi todas las noches que hombres desconocidos lo querían secuestrar, le preguntamos que pasaría si vienen a llevarte y el medio en broma medio en serio respondió "tendré que irme con ellos" Estaba sano y falleció mientras dormía. Esa mañana antes de saber que ya había fallecido, mi casa se inundó de un extraño olor a rosas, dicen que es señal que se fue en paz

Yo también siento que he manifestado cosas, e incluso personas. Pero eso sí, con la "Ley de la asunción" de Neville Goddard y "vivir en el final".

En cuanto a lo de tu padre, prima, dicen que las personas que están a punto de fallecer ven a gente. Mi abuelo, en su caso, veía a su hermano y le decía que ya se iba con él.

Lo del olor a rosas lo mencioné también antes, que había escuchado que cuando hueles eso de la nada significa que un ser querido está contigo. Me alegro también que signifique que alguien se marcha de este plano en paz, y que ese fuera el caso de tu padre. ❤
 
Hoy he soñado que me decían que mi abuela había muerto (actualmente con alzheimer avanzado, la que conté que siempre sueño). Cuando yo entraba, soné que revivía y le cogía de la mano y le daba besos. Creo que el sueño me dice que aproveche todo lo posible (o lo que me deje el covid) tocarla, mimarla y besarla. Aunque me dejen solo ir a verla cada 15 días. Antes de que se vaya, quiero quererla mucho. Que se vaya de la vida digo, en mi corazón vivirá siempre en esta vida y en todas.

Pues claro que sí, prima. Nadie muere mientras no se le olvide, y por eso los seres queridos que nos dejan, nunca nos dejan del todo. Siempre están con nosotros.

Mucho ánimo y aprovecha con ella todo el tiempo posible, aunque con esta situación os hayan robado más tiempo del que os gustaría.

Te mando un abrazo muy fuerte. ❤
 
Yo si creo en la ley de atracción, y aplicar lo indicado en el libro y documental El Secreto me ha funcionado. Pero si debo escoger entre este y Neville Goddard, escogería éste último.
Respecto a los sueños. Mi padre semanas antes de fallecer, soñaba casi todas las noches que hombres desconocidos lo querían secuestrar, le preguntamos que pasaría si vienen a llevarte y el medio en broma medio en serio respondió "tendré que irme con ellos" Estaba sano y falleció mientras dormía. Esa mañana antes de saber que ya había fallecido, mi casa se inundó de un extraño olor a rosas, dicen que es señal que se fue en paz
en que consiste la ley de la atracción? el libro está bien? he intentado leermelo pero no es mi estilo de lectura, aunque si me lo recomendais en este tema, tendré que leermelo
 
por cierto, se que se ha hablado alguna de vez de ello en este hilo, pero hasta ahora no he podido añadir nada (por que no tenia mascota basicamente). Tengo un gatito de 4 meses aprox, adoptado desde hace uno y algo, y estos ultimos dias, desde lo de mi abuelo, noto que a veces se queda mirando hacia un punto fijo mucho tiempo (sin oirse ruidos ni nada). Antes no lo hacia, y quizá son imaginaciones mias, pero me gustaria que me comentarais vuestras experiencias.
 
por cierto, se que se ha hablado alguna de vez de ello en este hilo, pero hasta ahora no he podido añadir nada (por que no tenia mascota basicamente). Tengo un gatito de 4 meses aprox, adoptado desde hace uno y algo, y estos ultimos dias, desde lo de mi abuelo, noto que a veces se queda mirando hacia un punto fijo mucho tiempo (sin oirse ruidos ni nada). Antes no lo hacia, y quizá son imaginaciones mias, pero me gustaria que me comentarais vuestras experiencias.

No te fíes de eso. A veces son mosquitos o insectos que no vemos.

Lo sé porque luego me he acercado y en la pared había un puto bicho... ?
 
Hola primas, no sabia que habia un hilo de este tema, me gustaría preguntaros un par de cosillas a ver si alguien sabria contestarmelo, gracias de antemano ?
1. Una prima de mi pareja nos regaló una cadena con monedas chinas unidas con un hilo rojo, un dia una de las monedas se cayó, he intentado reponerla, pero siempre se acaba cayendo, tambien limpio la cuerda con el palo santo pero no quiero tampoco forzar energías, si la moneda se cayó, es porque debo quitarla? O debo pegarla otra vez al hilo?
2. Puede ser que mi suegra pueda transmitirme sus malos deseos o energias mediante los regalos que me hace a mi o a mi pareja? Por ejemplo a mi me suele regalar muchas cosas que ella no usa, como ropa vieja, pinzas del pelo, incluso calcetines.
Creo muchisimo en las energias y me voy informando poco a poco de todo esto, pero es tan extenso que me falta tiempo, y me ha encantando ver este hilo
 
Hola!
La moneda se soltó xq el amuleto hizo su función de protección , no se puede poner por eso se vuelve a caer .
Son amuletos de protección y fortuna
- NO aceptes nada de tu suegra , nada usado x ella . Efectivamente te pasa su energía y vete a saber que más .... siendo cosas como pinzas ... calcetines..... mmmm chungo . Tíralo todo
Y si puedes échale amoniaco a las cosas antes de tirarlas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
51
Back