El hilo paranormal de Cotilleando

Lo del ascensor lo conté también yo páginas atrás y pregunté si alguien quizá supiese el significado...
Yo, cuando sueño que me persiguen, corro, pero de espaldas, en el sueño me digo a mi misma que de espaldas corro más rápido y ale...

Acabo de ver que la respuesta que recibiste fue que una forera te diría algo por privado. Al final te dijo algo? Puedes compartir lo que sabes con el resto de foreras que tenemos el sueño del ascensor? Gracias ?
 
Qué interesante este tema de los sueños, ¿os ha pasado de estar en un sueño y oír voces o música o ruidos y resulta que éstos se están dando en el plano físico real pero han "ocupado" vuestro sueño?.

Un ejemplo, estoy sobada y soñando con algo, y en ese sueño aparece la voz de mi vecina y digo "¿qué hace esta aquí?" pero me desierto y es que está hablando en voz alta y su conversación se ha colado en mi sueño. Me ha pasado con música que está sonando en el plano físico y yo sueño con esa canción o con la persona que la canta, y con ruidos, de coches, de obras, etc.
 
Qué libros recomiendas para empezar? Me interesa bastante el tema de los sueños lúcidos a voluntad.

Explorando el mundo de los sueños lúcidos, de Stephen LaBerge es el más completo. Además es de libre distribución y puedes encontrarlo, gratuito y traducido en pdf en muchos sitios. Para mí es "el libro" sobre el tema, y casi todos los otros libros que se han escrito, parten de este como base.

El sueño lúcido, de Consuelo Barea, también está bien

Onironáutica: Manual de Exploración Onírica y Sueños Lúcidos
 
Acabo de ver que la respuesta que recibiste fue que una forera te diría algo por privado. Al final te dijo algo? Puedes compartir lo que sabes con el resto de foreras que tenemos el sueño del ascensor? Gracias ?
Nunca recibí ese privado... Y mira que me hizo ilusión la posibilidad de saber algo a cerca de este sueño, que se repite desde que era pequeña.
@Naranja podrías porfi arrojar algo de luz?
 
Qué interesante este tema de los sueños, ¿os ha pasado de estar en un sueño y oír voces o música o ruidos y resulta que éstos se están dando en el plano físico real pero han "ocupado" vuestro sueño?.

Un ejemplo, estoy sobada y soñando con algo, y en ese sueño aparece la voz de mi vecina y digo "¿qué hace esta aquí?" pero me desierto y es que está hablando en voz alta y su conversación se ha colado en mi sueño. Me ha pasado con música que está sonando en el plano físico y yo sueño con esa canción o con la persona que la canta, y con ruidos, de coches, de obras, etc.
Siííí! Me ha pasado! Cuando me he quedado dormida con la tele encendida o hay gente hablando alrededor.

Por cierto hay una app que está de moda ahora. Cuando te vas a dormir la dejas "encendida" y te graba solo cuando oye "ruido" (la gente que habla mucho en sueños lo suele hacer). Me da miedo probarla ¿Y si graba algo que no soy yo?
 
Yo tambien soy como vosotras, y doy fe de lo que contais. Mi madre y mi novio me dicen que soy bruja, directamente.

Lo he contado varias veces, pero con la gente, JAMÁS ME EQUIVOCO, hasta mis anteriores jefes me pedian consejo cuando iban a contratar a alguien. La muerte de mi abuela tambien la presentí, aunque ella estaba perfectamente: presentí el mensaje que me mandó mi madre de madrugada (me desperté de golpe y encendí el movil, y vi que estaba escribiendome), y presentí que ese dia moriría. También presentí que entrando en la estacion de metro X me iban a intentar robar, y los pillé justo a punto de largarse con mi cartera. Y como esas muchas más, algunas más heavys que he contado paginas atrás
Antes no creía en mi don, pero desde que decidí apostar por él, se que nunca me falla, y además es que lo tengo comprobadisimo. Durante casi medio año presentía que mi ex me engañaba con una amiga, pero el me hacia luz de gas y yo tonta por no creer en mi, aunque sabia que pasaba algo asi... y premio, acabé confiando en mi instinto y los pillé.

Mi novio siempre me pincha para ver si "presiento" algo, pero es curioso, en realidad son como fogonazos. Un dia me despierto sintiendo que pasará algo, o incluso, como el dia del metro, al pasar por una puerta o similar se que ahí va a pasar algo. A veces es un rollo cuando creo que lo que pasará será malo, pero intento tomarmelo como una ventaja que tengo respecto al resto, asi que os animo a que creais en vosotras.

Tú llegas a identificar si es un pensamiento o premonición??? Porque yo noooooooooooo y me da MUCHA RABIA... -.-
 
Siííí! Me ha pasado! Cuando me he quedado dormida con la tele encendida o hay gente hablando alrededor.

Por cierto hay una app que está de moda ahora. Cuando te vas a dormir la dejas "encendida" y te graba solo cuando oye "ruido" (la gente que habla mucho en sueños lo suele hacer). Me da miedo probarla ¿Y si graba algo que no soy yo?

Ostras que mal rollo esa app.
 
Qué interesante este tema de los sueños, ¿os ha pasado de estar en un sueño y oír voces o música o ruidos y resulta que éstos se están dando en el plano físico real pero han "ocupado" vuestro sueño?.

Un ejemplo, estoy sobada y soñando con algo, y en ese sueño aparece la voz de mi vecina y digo "¿qué hace esta aquí?" pero me desierto y es que está hablando en voz alta y su conversación se ha colado en mi sueño. Me ha pasado con música que está sonando en el plano físico y yo sueño con esa canción o con la persona que la canta, y con ruidos, de coches, de obras, etc.

Me ha pasado con la p*** tele, que se acaban mezclando las voces de éstas con la de los sueños (ahora duermo con tapones), con olores (de estar regular de la barriga y tirarme un "gas" hediondo y soñar "uhh que peste") y dolores. Cuando me duelen los ovarios porque en unas horas me bajará el periodo, empiezo soñando que me duelen los ovarios mucho hasta que el mismo dolor me despierta.
 
El día que me dejó mi exnovio me desperté ya con un nudo en el estomago. Toda la mañana estuve mal, con angustia y ansiedad. Me dejó esa misma tarde sin una discusión previa ni nada grave. Mi cuerpo increiblemente lo "sabía".

Cuando era pequeña, un día llegué a casa con mis padres de pasar el día por ahí y sentí un mal presentimiento, incluso pense que iba a pasar algo malo. Al par de horas a mi padre le dio un infarto (con suerte salió bien).
 
Me ha pasado con la p*** tele, que se acaban mezclando las voces de éstas con la de los sueños (ahora duermo con tapones), con olores (de estar regular de la barriga y tirarme un "gas" hediondo y soñar "uhh que peste") y dolores. Cuando me duelen los ovarios porque en unas horas me bajará el periodo, empiezo soñando que me duelen los ovarios mucho hasta que el mismo dolor me despierta.

Pero cómo eres consciente de lo que hace tu cuerpo si estás durmiendo? O_O Se supone que estamos en un estado semiinconsciente, no?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back