El hilo paranormal de Cotilleando

Pero cómo eres consciente de lo que hace tu cuerpo si estás durmiendo? O_O Se supone que estamos en un estado semiinconsciente, no?

Hay dolores muy fuertes que se te meten en el sueño hasta que te despiertas. Y lo de la tele, normalmente es cuando te estas durmiendo o despertando, que todavía estas medio dormido medio en sueños. Lo del "gas" ya no sé... Supongo que fue un estímulo muy heavy y se metió en el mundo de los sueños.
 
Jajaja a mi también me pasa cuando me va a estallar la vejiga, que busco desesperadamente un baño y cuando lo encuentro no puedo orinar, hasta que me despierto y salgo pitando...
Pero si lo de los dolores y ruidos me ha pasado... Recuerdo la noche antes del sorteo de Navidad salir de cena de empresa y mis padres poner el sorteo y yo estar profundamente dormida pero soñar con todo el proceso del sorteo. Incluso creo que me desperté y sabia donde había tocado
 
Primas, el otro día hablé sobre la "Ley de la atracción" y quería preguntar por aquí (no sé si se podría incluir en este hilo), ¿qué os parece? ¿creéis en ello? ¿alguna lo ha probado con resultados?
 
Me ha pasado con la p*** tele, que se acaban mezclando las voces de éstas con la de los sueños (ahora duermo con tapones), con olores (de estar regular de la barriga y tirarme un "gas" hediondo y soñar "uhh que peste") y dolores. Cuando me duelen los ovarios porque en unas horas me bajará el periodo, empiezo soñando que me duelen los ovarios mucho hasta que el mismo dolor me despierta.


Que me meoooo
 
Primas, el otro día hablé sobre la "Ley de la atracción" y quería preguntar por aquí (no sé si se podría incluir en este hilo), ¿qué os parece? ¿creéis en ello? ¿alguna lo ha probado con resultados?


Un timo es lo que me parece a mí. Sobre todo si se tiene como cabecera al libro ese de El Secreto.
 
Qué interesante este tema de los sueños, ¿os ha pasado de estar en un sueño y oír voces o música o ruidos y resulta que éstos se están dando en el plano físico real pero han "ocupado" vuestro sueño?.

Un ejemplo, estoy sobada y soñando con algo, y en ese sueño aparece la voz de mi vecina y digo "¿qué hace esta aquí?" pero me desierto y es que está hablando en voz alta y su conversación se ha colado en mi sueño. Me ha pasado con música que está sonando en el plano físico y yo sueño con esa canción o con la persona que la canta, y con ruidos, de coches, de obras, etc.
A mí me ha pasado con la alarma del móvil :hilarious:
 
Jajaja a mi también me pasa cuando me va a estallar la vejiga, que busco desesperadamente un baño y cuando lo encuentro no puedo orinar, hasta que me despierto y salgo pitando...
Pero si lo de los dolores y ruidos me ha pasado... Recuerdo la noche antes del sorteo de Navidad salir de cena de empresa y mis padres poner el sorteo y yo estar profundamente dormida pero soñar con todo el proceso del sorteo. Incluso creo que me desperté y sabia donde había tocado
A mí me pasó también de soñar que me orinaba y no encontrar baño, despertaba y realmente tenía ganas de orinar :LOL:
 
ayer me pasó una cosa muy heavy
mi abuelo estaba en coma desde hacía unos dias, y ayer ya estaba muy malito, nos dijeron que nos despidieramos de el, que fueramos a comer, y que nos llamarían. Pues cada vez que intentabamos salir de la habitacion un monitor de ponia a pitar. Cuando volviamos a entrar en la minihabitacion de la uci se paraba. Volviamos a intentar salir y se volvia a disparar algun monitor. Al final nos fuimos con todos los monitores pitando por que nos "echaron", pero se me quedó taaaaaan mal cuerpo... me sonó muy a despedida, y así fue.
 
ayer me pasó una cosa muy heavy
mi abuelo estaba en coma desde hacía unos dias, y ayer ya estaba muy malito, nos dijeron que nos despidieramos de el, que fueramos a comer, y que nos llamarían. Pues cada vez que intentabamos salir de la habitacion un monitor de ponia a pitar. Cuando volviamos a entrar en la minihabitacion de la uci se paraba. Volviamos a intentar salir y se volvia a disparar algun monitor. Al final nos fuimos con todos los monitores pitando por que nos "echaron", pero se me quedó taaaaaan mal cuerpo... me sonó muy a despedida, y así fue.

Prima, siento muchísimo lo de tu abuelo. Te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para ti y tu familia. ❤️
 
Vuelvo abrir el tema de los "olores fantasma" y su significado.
El otro día la entrada de casa me vino un olor muy fuerte a iglesia. No era a velas ni a incienso en concreto, era a cuando entras a una iglesia que es característico. Me quedé un poco extrañada.

Pero hoy de nuevo me viene un olor pero esta vez a cera de vela. Pero vela de iglesia, de estas que van envueltas con el plástico rojo (perdonadme pero no sé si tiene un nombre específico este tipo de vela).

¿Sabéis que puede significar?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back