El hilo paranormal de Cotilleando

A mi me pasó una cosa curiosísima cuando tenía 14-15 años. No me atrevo a definirlo como "paranormal", pero raro es un rato. Sobre todo porque no fui yo el único testigo, porque si lo hubiera sido, hubiera creído que todo fue una mala pasada de mi cabecita.

Me fui con mi primo a alquilar un videojuego de Mega Drive, una consola antigua, a una tienda donde los alquilaban por unos días. Llegamos a casa, y en la cajita que nos habían dado del juego (era el Predator 2, basado en la película del mismo nombre) había dos cartuchos. Dejamos uno encima de la mesa, y pusimos el otro. Estuvimos jugando un buen rato, pero cuando quisimos probar el otro cartucho, no apareció por ninguna parte.

Nuestro primer pensamiento fue que lo habíamos perdido, cosa que me fastidiaba, porque me tocaría pagar una multa, así que registramos toda mi casa, nivel CSI, a pesar de que los dos recordábamos que lo habíamos dejado encima de la mesa, justo al lado de la consola. No apareció.

Tuve que ir a la tienda a explicarlo, pero allí no me entendían: el juego solo tenía un cartucho, no dos. Todo estaba correcto, según el dueño, no faltaba nada. Por lo tanto, no hubo multa que pagar.

No puedo explicar más. Solo sé que tanto mi primo como yo vimos dos cartuchos en la caja y fuimos testigos de dejarlo sobre una mesa. Aún hoy nos acordamos, y no sabemos que cara poner con este tema.
Es parecido a una anécdota que pasó con unos zapatos que fue a comprarse mi hermana conmigo. Era una estantería pequeña con pares sueltos y sólo había un modelo como el que ella se quería comprar que casualmente era su número, se los prueba, le están genial y se los compra. Ella no suelta el par en ningún momento hasta en la caja. Llegamos a casa, mira los zapatos para probárselos de nuevo y... ¡Resulta que marcan un número más! Pero eso no es todo, es que le quedan enormes, no perfectos como en la tienda. Las dos comprobamos varias veces que llevaba el número correcto antes de pagarlo. La cosa es que cuando los vamos a descambiar le comentamos lo sucedido al dependiente. Este nos dice que hace al menos un mes que sólo tienen ese par con ese número, que no tienen un número menos desde hace bastante y que eso era imposible. Vaya cosa más rara.
 
Hola primas, es la primera vez que escribo por aquí, pero me gusta mucho leer lo que van contando.
Me gustaría contarles algo, que no es nada en especial, pero me resulta muy curioso y es algo parecido a lo que contaba un poquito más arriba otra prima.
Cuando llevo mucho tiempo sin ver a una persona (muchas veces me ha pasado) de ver a alguien y decir, ay! mira fulanito... cuando me acerco o me fijo bien, no es esa persona, vuelve a pasarme, y vuelve y vuelve...así varias ocasiones hasta que por fin veo a la persona.
y esto que cuento, no es con una persona concreta, me ha pasado ya con varias.
 

Hola gente, hace poco descubrí este hilo y me encanta aunque a veces paso un poco de miedo. Pero acabo de ver esta noticia y me he acordado de vosotros. Madre mía, ya me gustaría eso para mi una sola vez en la vida! Jajajajajaja
 
Esto que voy a comentar podria entrar en el ambito de las profecias pero yo prefiero ponerlo aquí, pues hay hechos "milagrosos" que se escapan a la lógica...

Un amigo estuvo en una conferencia, entre los presentes se levantó un chaman peruano y empezó él mismo a dar la conferencia.
Fue diciendo el nombre de cada uno de los asistentes y el hecho mas importante que les había ocurrido en sus vidas.
Habló de que ocurrirían muchas catastrofes y que, en muchas ciudades se iba a imponer el toque de queda.Moriría el 70% de la
humanidad. Los supervivientes iban a estar unidos como una piña, trabajando juntos y olvidandose de individualismos.
Los que estaban arriba, acabarian abajo y viceversa. Desapareceria el dinero y la propiedad privada.Lamentablemente
no dijo la fecha.

Un amigo peruano que es médico me comentó que en su país conoció a otro chaman peruano que curó delante de sus ojos, el cancer
en un brazo de una persona. El comentaba que si no habia malos karmas de vidas pasadas, el cancer era curable. Hablaba de
Dios como si lo conociera y dijo que vendría una tercera guerra mundial y que nos salvarían los extraterrestres (sic). Evidentemente
casi nadie le creyó.
Estoy releyendo el hilo de nuevo, y me encuentro con este comentario..que miedo! Toque de queda en muchas ciudades y demasiadas personas fallecidas..
 
Sentiste que te empujaban? Unas manos? qué fue?

Un fuerte empujón, desde el interior de la tumba. Apenas había apoyado los dedos, en la parte de los supuestos pies del Santo. Fué una energía muy concisa y potente.

Recuerdo cuando contaste tu historia... ¿No te ha vuelto a pasar nada más, ni has sentido algo raro? Quizás en ese sitio haya alguna historia...

No he sentido nada raro.

Lo único que me ha pasado hasta la actualidad y probablemente, condicionada por nervios y/o sugestión, es que no he podido volver a encenderle una vela a San Antonio.
Tengo un familiar devoto de San Antonio, que me pedía el favor de encenderle alguna vela al Santo, de vez en cuando. Desde el incidente de la Basílica, no he logrado encender otra.
Aunque tenga el mechero, la cerilla o incluso otra vela. Si yo cojo la lumbre, ésta se apaga o la mecha de la vela no se enciende, aunque tenga el fuego en la cuerda. Tampoco le he dado mucha importancia, solo decía que el Santo, no me quería.

Mi familiar ha visto que no puedo hacerlo, porque siempre pasa algo. De hecho, ya no me lo pide. Pero repito, creo que es sugestión y respeto.

La historia del sitio...es un muy buen punto. Indagaré.

EDITO: Mi familiar no sabe nada de lo la Basílica. La única persona que lo sabe es mi amiga, con la que viajaba y que fué testigo, menos mal que es una persona que me conoce desde hace muchos años. Llega a pasar con otras personas y muero de la vergüenza, con semejante show.
 
Última edición:
Se avecina tocho, cojan crucifijos y palosanto :)
En la uni conocí a una chica que era muy muy religiosa, rezaba muchísimo, leía sobre vidas de santos, iba a misa varias veces por semana, tenía santos y les ponía velas. Al principio me pareció todo muy excesivo, además al ser joven pues no me esperaba esa devoción, pero la verdad es que era una chica muy maja y nos hicimos muy amigas.
Un día hablando entre nosotras le pregunté si su familia era muy religiosa, si había estudiado en colegio católico y me dijo que no y me fue contando su historia y me quedé muy mal.
Su hermano hacía ouijas, incluso en casa, ella al principio pasaba un poco del tema pero después se enganchó y con una amiga de ella y los amigos de su hermano estaban siempre con el tema a vueltas, y hacían otros rituales, uno que consiste en invocar a espíritus y hacerle preguntas, el código es un golpe significa sí, dos es no. Según ella todo funciona y contactaban con el más allá. Se llevaron algún susto (cosas fuertes, la verdad, no sé como eran tan atrevidos) pero entre ellos se motivaban unos a los otros y volvían a esas cosas continuamente.
En una sesión en su casa un sábado de tarde con sus padres en casa (yo flipé porque pensé que harían estas cosas de noche, pero no, a plena luz del día) su amiga se puso fatal y decía que algo la perseguía e intentaba quitarselo de encima, mi amiga vio también cosas chungas (unas sombras que a veces tenían forma humana y otras veces se estiraban y parecía que desaparecían, pero de forma muy rápida) que atosigaban a su amiga y los demás de la sesión también vieron lo mismo. El caso es que esas cosas arrastraban a su amiga, abrieron la ventana y tiraron a su amiga por la ventana mientras los demás estaban paralizados del miedo.
La chica que cayó/tiraron estuvo ingresada bastante fastidiada porque el golpe fue bastante fuerte, sobre todo en la cabeza y el cuello, fue desde la planta de arriba y menos mal que había césped.
Fue la policía y vaya jaleo porque nadie quería hablar de lo que había pasado, se contradecían y estaban muy en shock todos, además mi amiga y la que se cayó eran menores en ese momento.
También se metieron por medio los padres de todos, el seguro de la casa, cada uno con su abogado, estuvieron más de dos años metidos en pleitos y todos los que allí estuvieron con pesadillas, psicólogo, tratamientos psiquiátricos (intento de su***dio).
La chica que se cayó siempre dijo que la tiraron las sombras, no considera que la hayan tirado los otros y sigue teniendo contacto con todos, pero sus padres quisieron sacar tajada y la obligaron a decir que los otros la habían asustado y tirado. Al final llegaron a un acuerdo con pasta de por medio y tanto mi amiga como su hermano y los amigos quedaron a ojos de todo el mundo como que aco*onaron a esta chica y la tiraron por la ventana.
Sobre el tema paranormal, la casa ya estaba espesita, pero entonces se quedó con esa energía y empezaron a pasar cosas raras, sus padres también lo notaron y lo pasaron muy mal, de hecho se mudaron a un hotel y luego alquilaron otra casa una temporada, peeero las cosas chungas también las llevaban consigo mi amiga y su hermano.
Yo estuve en su casa, me quedé un fin de semana con ella y aunque es muy chula sí que se nota cargadita, dormí en la habitación de al lado de donde pasó todo, que es la habitación de su hermano y me enseñó la habitación y la ventana y había bastante altura.
Allá donde iba mi amiga pasaban cosas raras y lo pasó tan mal que estuvo en tratamiento y lo único que la ayuda es la religión. Y aún con todo a veces lo pasa fatal, siente presencias y tiene que tomar pastillas para dormir.
Y sí que puedo decir que mi amiga tiene siempre muy mala pata, pierde continuamente cosas y se le estropean.
En el libro Un exorcista cuenta su historia el padre Amorth (autor) habla de ouijas y dice que hacer ouija es satanismo, que al hacerlo atraes a demonios, esas manifestaciones que visteis. Para combatir todo eso recomienda rezar a angeles y santos como hace tu amiga, y practicar la fe (sacramentos).
 
Un fuerte empujón, desde el interior de la tumba. Apenas había apoyado los dedos, en la parte de los supuestos pies del Santo. Fué una energía muy concisa y potente.



No he sentido nada raro.

Lo único que me ha pasado hasta la actualidad y probablemente, condicionada por nervios y/o sugestión, es que no he podido volver a encenderle una vela a San Antonio.
Tengo un familiar devoto de San Antonio, que me pedía el favor de encenderle alguna vela al Santo, de vez en cuando. Desde el incidente de la Basílica, no he logrado encender otra.
Aunque tenga el mechero, la cerilla o incluso otra vela. Si yo cojo la lumbre, ésta se apaga o la mecha de la vela no se enciende, aunque tenga el fuego en la cuerda. Tampoco le he dado mucha importancia, solo decía que el Santo, no me quería.

Mi familiar ha visto que no puedo hacerlo, porque siempre pasa algo. De hecho, ya no me lo pide. Pero repito, creo que es sugestión y respeto.

La historia del sitio...es un muy buen punto. Indagaré.

EDITO: Mi familiar no sabe nada de lo la Basílica. La única persona que lo sabe es mi amiga, con la que viajaba y que fué testigo, menos mal que es una persona que me conoce desde hace muchos años. Llega a pasar con otras personas y muero de la vergüenza, con semejante show.

Es muy raro eso que cuentas. Habias hecho algo "paranormal" antes de ir allí?
 
Tres padrenuestros, me dijeron a mi :LOL: Supongo que tanto da.

Yo lo hice varias veces, siendo muy jovencita, con la cabeza llena de pájaros y sin despertador.

Se suponía que dedicabas la oración a las ánimas del purgatorio y en recompensa, venían a despertarte a la hora que tú les pedías.

Bien mirado, cómo van a venir a despertarte las ánimas del purgatorio!? Madre mía, qué ocurrencias!

La cuestión es que será verdad que alguien viene y te despierta o será algo mental pero la cosa resultaba. No recuerdo si me despertaba a la hora en punto o aproximadamente pero parecía que funcionaba.

Hasta que un día, medio despierta, medio dormida, me pareció ver cómo algo/alguien se asomaba a la puerta del dormitorio a la hora "acordada".

Nunca más volví a hacerlo.
Las Ánimas si despiertan a la persona que les rece a la hora, no fallan. Pero a veces hay quien ha sentido que lo despertaban como de un tirón en el pie.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
226
Back