El hilo paranormal de Cotilleando

Las Ánimas si despiertan a la persona que les rece a la hora, no fallan. Pero a veces hay quien ha sentido que lo despertaban como de un tirón en el pie.



Al hijo de una amiga de mi madre le tiraron de la cama. Y se pegó un porrazo importante. Les rezó para despertarse a una hora específica porque tenía un examen. El susto le dura todavía y de eso habrán pasado como veinte años.
 
Tres padrenuestros, me dijeron a mi :LOL: Supongo que tanto da.

Yo lo hice varias veces, siendo muy jovencita, con la cabeza llena de pájaros y sin despertador.

Se suponía que dedicabas la oración a las ánimas del purgatorio y en recompensa, venían a despertarte a la hora que tú les pedías.

Bien mirado, cómo van a venir a despertarte las ánimas del purgatorio!? Madre mía, qué ocurrencias!

La cuestión es que será verdad que alguien viene y te despierta o será algo mental pero la cosa resultaba. No recuerdo si me despertaba a la hora en punto o aproximadamente pero parecía que funcionaba.

Hasta que un día, medio despierta, medio dormida, me pareció ver cómo algo/alguien se asomaba a la puerta del dormitorio a la hora "acordada".

Nunca más volví a hacerlo.



Una amiga mía les rezó para algo específico , sin saber mucho lo que hacía, lo hizo sin tener cuidado. Y una noche que sería la noche siguiente o dos noches siguientes, vio una sombra en la puerta de su habitación, sombra que le apareció femenina. Y siendo invierno con todas las ventanas cerradas y sin corriente en la casa, tras ver la sombra, la puerta del dormitorio se cerró de golpe y porrazo y se cagó viva.
Tardó en recuperarse del susto que se dio. A mi cuando me lo contó me dieron escalofríos y es una persona que para mí tiene credibilidad. Estuvo muerta de miedo por meses y todavía al contarlo se le cambia el color de la cara.
 
A las almas no hay que pedirles favores. Son almas que están todavía en el Purgatorio, limpiando sus pecados, que todos tenemos. Hay que pedir por ellas y no pedirles a ellas.
A los muertos hay que dejarlos en paz.

Es que no me extraña que el alma al que le llegue el rezo y le toque despertar a alguien se cabree, que se pongan el despertador.
 
Bfff, qué retorcidos. Supongo que no sabían donde se metían. Cuando haces esas cosas en un sitio de continuo el sitio queda impregnado, pero a las personas les persiguen los demonios invocados.
Doy mi opinión de un hecho paranormal y de lo mal que me parece que tienten a la suerte. Lo diria una y mil veces. Gracias.
Como ya expliqué en el post casi todos eran menores, yo creo que fueron víctimas, de hecho encontraron todo la información para hacer esas cosas en una revista el kiosko y era accesible para ellos. Hoy en día todos estamos muy concienciados y nadie ve la ouija como un juego, en ese momento no era así y no creo que por ello sean retorcidos, la verdad.
La chica que se cayó y mi amiga tenían en ese momento 14 años y sus vidas se estropearon para siempre
 
Es que no me extraña que el alma al que le llegue el rezo y le toque despertar a alguien se cabree, que se pongan el despertador.


Es que menuda gracia. Estás ahí cumpliendo condena por pecadora sin salir hasta cumplir, que te venga alguien de la Tierra "despiértame mañana a las 7 que tengo cita para renovar el DNI".

Mira, Maricarmen, te meto un hostión que te despierto y te borro las huellas dactilares.
 
Comentario del 2011...


Esto que voy a comentar podria entrar en el ambito de las profecias pero yo prefiero ponerlo aquí, pues hay hechos "milagrosos" que se escapan a la lógica...

Un amigo estuvo en una conferencia, entre los presentes se levantó un chaman peruano y empezó él mismo a dar la conferencia.
Fue diciendo el nombre de cada uno de los asistentes y el hecho mas importante que les había ocurrido en sus vidas.
Habló de que ocurrirían muchas catastrofes y que, en muchas ciudades se iba a imponer el toque de queda.Moriría el 70% de la
humanidad. Los supervivientes iban a estar unidos como una piña, trabajando juntos y olvidandose de individualismos.
Los que estaban arriba, acabarian abajo y viceversa. Desapareceria el dinero y la propiedad privada.Lamentablemente
no dijo la fecha.

Un amigo peruano que es médico me comentó que en su país conoció a otro chaman peruano que curó delante de sus ojos, el cancer
en un brazo de una persona. El comentaba que si no habia malos karmas de vidas pasadas, el cancer era curable. Hablaba de
Dios como si lo conociera y dijo que vendría una tercera guerra mundial y que nos salvarían los extraterrestres (sic). Evidentemente
casi nadie le creyó.
 
Es que menuda gracia. Estás ahí cumpliendo condena por pecadora sin salir hasta cumplir, que te venga alguien de la Tierra "despiértame mañana a las 7 que tengo cita para renovar el DNI".

Mira, Maricarmen, te meto un hostión que te despierto y te borro las huellas dactilares.

Yo haría lo que el que despertó a tu conocido. De una buena leche le despierto para que se le quiten las ganas de pedirlo de nuevo.
 
Es que menuda gracia. Estás ahí cumpliendo condena por pecadora sin salir hasta cumplir, que te venga alguien de la Tierra "despiértame mañana a las 7 que tengo cita para renovar el DNI".

Mira, Maricarmen, te meto un hostión que te despierto y te borro las huellas dactilares.
Oye pues yo me imagino que el purgatorio debe ser algo super aburrido, ahí dándole vueltas a tus pecados... Quita quita, a mí no me importaría que me llamaran para hacer algo fácil, así me entretengo.

Léase con tono de humor, no soy religiosa.
 
Yo haría lo que el que despertó a tu conocido. De una buena leche le despierto para que se le quiten las ganas de pedirlo de nuevo.


A este chico le pasó que lo hizo digamos, "recomendado". Mi madre y su madre son amigas, y tenían ambas una amiga común que nació con un don, lo que en mi pueblo se dice "nacer con gracia", que es tener dotes de vidente, curandera, etc. Y la amiga de mi madre con "gracia", que era una mujer muy interesante por cierto, ya fallecida, entendía mucho de estas cosas. Ya con mirarla se sabía que desprendía un algo, a mí se me hacía muy especial.

Explicó cierto día lo de las almas, estando entre todas las amigas mientras salía el tema de conversación de sus aventuras paranormales (molaba un montón escucharla), y a mi me da que la madre del chico, entendió mal. Este chico por la época se estaba sacando la carrera si no me equivoco, y tenía un examen importante. Y ahí fue cuando la madre le dijo lo de rezar a las almas, porque no sé yo hasta que punto este chico era creyente y el rezar salió de su propia iniciativa.

Unas semanas más tarde yo estaba delante cuando el grupo de amigas estaba reunido, que eran todas muy de salir a hacer planes, yo era una cría, los hijos nos apuntábamos a los planes de las madres, y estaba esta amiga de mi madre con su hijo. Le preguntaron algo de estudios y la madre contó lo que le pasó por rezar a las almas, la cara del chico era un poema. Que le tiraron de golpe, a la hora que él pidió, y se pegó un señor porrazo desde la cama al suelo que oyó toda la familia y se cargaron vivos.

Eran geniales las historias de esta señora, en paz descanse, por cierto era guapísima y con un rollo angelical. Mi madre la tenía mucho cariño y tenía para nosotros credibilidad como para darle crédito y veracidad a sus testimonios. Bastaba con que te echara una mirada y era capaz de adivinar muchas cosas, no era profesional y tenía su propio trabajo, esto es, no era de consulta ni nada. Eso sí, cuando sucedía algo inexplicable iban las amistades de esta mujer a pedir consejo.
Que era capaz de quitar el mal de ojo sí que era algo que comentaban las comadres.

Siempre que alguien me habla de las almas, me acordaré de esta mujer, descubrí el tema por ella precisamente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back