El hilo paranormal de Cotilleando

Es muy raro eso que cuentas. Habias hecho algo "paranormal" antes de ir allí?


No. Nada.
Aunque suene contradictorio, siempre fuí bastante escéptica. De hecho, no creía en nada, hasta que me sucedió eso. Nunca me he movido en el mundo "paranormal".
Tampoco soy religiosa, la vela la encendía por petición de mi familiar, a la Basílica fuí porque estaba de paso y pensé que sería buena idea llevarle fotos a mi familiar.
Había leido o me habían contado cosas, pero yo siempre tenía una "explicación" para todo, desde mi incredulidad.
Hasta que me pasó a mí.
 
En el libro Un exorcista cuenta su historia el padre Amorth (autor) habla de ouijas y dice que hacer ouija es satanismo, que al hacerlo atraes a demonios, esas manifestaciones que visteis. Para combatir todo eso recomienda rezar a angeles y santos como hace tu amiga, y practicar la fe (sacramentos).
Yo no vi ninguna manifestación, como explico conocí a mi amiga después de todo eso, mi amiga ya es muy practicante y está claro que la ouija es lo que es, ellos fueron incluso más allá con otros rituales y lo pagaron caro.
 
Un fuerte empujón, desde el interior de la tumba. Apenas había apoyado los dedos, en la parte de los supuestos pies del Santo. Fué una energía muy concisa y potente.



No he sentido nada raro.

Lo único que me ha pasado hasta la actualidad y probablemente, condicionada por nervios y/o sugestión, es que no he podido volver a encenderle una vela a San Antonio.
Tengo un familiar devoto de San Antonio, que me pedía el favor de encenderle alguna vela al Santo, de vez en cuando. Desde el incidente de la Basílica, no he logrado encender otra.
Aunque tenga el mechero, la cerilla o incluso otra vela. Si yo cojo la lumbre, ésta se apaga o la mecha de la vela no se enciende, aunque tenga el fuego en la cuerda. Tampoco le he dado mucha importancia, solo decía que el Santo, no me quería.

Mi familiar ha visto que no puedo hacerlo, porque siempre pasa algo. De hecho, ya no me lo pide. Pero repito, creo que es sugestión y respeto.

La historia del sitio...es un muy buen punto. Indagaré.

EDITO: Mi familiar no sabe nada de lo la Basílica. La única persona que lo sabe es mi amiga, con la que viajaba y que fué testigo, menos mal que es una persona que me conoce desde hace muchos años. Llega a pasar con otras personas y muero de la vergüenza, con semejante show.

Pero en qué parte te tocaron? O era todo el cuerpo en general? Cóooomo? ? ?

Es que no me cabe en la cabeza, qué fuerte...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
677
Back