El hilo paranormal de Cotilleando

Ya conté, en este hilo, una de las pocas experiencias paranormales que he tenido. No encuentro el post para recitarme.

En la Basílica de San Antonio de Padua, Italia, toqué la tumba del Santo y fuí despedida hacia atrás cerca de 1 metro.
Delante de varios peregrinos, una amiga y un sacerdote joven, que vino corriendo a ver que había pasado.
Me lo tomé como que yo era un poco la niña del exorcista, sin darle demasiada importancia, salvo el susto que pasamos.

Pero ahora, viéndolo en contexto de fenómeno paranormal y casos que se han contado en este hilo, me cuestiono, otra cosa diferente al Santo.
Tampoco cabe mucho más en una Iglesia o en lugares que se suponen santificados ¿no?

¿O si?.
Se me está poniendo mal cuerpo.

Recuerdo cuando contaste tu historia... ¿No te ha vuelto a pasar nada más, ni has sentido algo raro? Quizás en ese sitio haya alguna historia... Seguro que alguna prima se ofrexe para investigar un poco el lugar...
Y sobre que las iglesias, catedrales, monasterios, conventos, etc. vayan ligadas con que no haya espíritus, por ser más santos los lugares , no me lo creo. Un chico del pueblo de mi marido se dedicaba a visitar iglesias de pueblos cercanos, a investigar su historia, construcción, etc. Y también a averiguar cierta parte paranormal. Recuerdo que aseguró sacar psicofonias y sonidos de cadenas, en una iglesia en concreto y que descubrió que había varias personas enterradas bajo el suelo y parte del jardín.
En la antigüedad al lado de las iglesias habia cementerios, muchos quedaron sepultados para hacer construcciones.
 
Un tema que me encanta (mas que lo paranormal, porque a la vez me da susto) es la arqueología y las cosas antiguas, edificios, etc. No sé si habrá hilo del tema, pero me ha venido a la mente a raíz de mi anterior mensaje. No sé si habra alguna aficionada más para crear un hilo... Me gustaría contar una historia.
 
Ya conté, en este hilo, una de las pocas experiencias paranormales que he tenido. No encuentro el post para recitarme.

En la Basílica de San Antonio de Padua, Italia, toqué la tumba del Santo y fuí despedida hacia atrás cerca de 1 metro.
Delante de varios peregrinos, una amiga y un sacerdote joven, que vino corriendo a ver que había pasado.
Me lo tomé como que yo era un poco la niña del exorcista, sin darle demasiada importancia, salvo el susto que pasamos.

Pero ahora, viéndolo en contexto de fenómeno paranormal y casos que se han contado en este hilo, me cuestiono, otra cosa diferente al Santo.
Tampoco cabe mucho más en una Iglesia o en lugares que se suponen santificados ¿no?

¿O si?.
Se me está poniendo mal cuerpo.

Sentiste que te empujaban? Unas manos? qué fue?
 
Un tema que me encanta (mas que lo paranormal, porque a la vez me da susto) es la arqueología y las cosas antiguas, edificios, etc. No sé si habrá hilo del tema, pero me ha venido a la mente a raíz de mi anterior mensaje. No sé si habra alguna aficionada más para crear un hilo... Me gustaría contar una historia.
"ARQUEOLOGÍA, PALEONTOLOGÍA",
Hay un hilo con este título espero que pueda servirte, está en el foro de Ciencia y Tecnología.
Después el compañero @Serendi creó un hilo llamado "El silencio es oro, pueblos abandonados" en el foro libre y sé que este mismo forero tiene uno sobre "Lugares abandonados"(aquí en el foro de crímenes desaparecidos paranormal) que creo que te podrían resultar muy interesantes, un saludo.
 
Última edición:
Hay personas con las que estamos destinados a tener una conexión especial. Se entiende que no os habláis por circunstancias desagradables, eso suele pasar a veces, no entiendes porque sigues pendiente o no logras sacar de tu pensamiento a alguien, pero es algo con lo que hay que vivir, no hay que retomar el contacto porque es obvio que si no hay contacto es por alguna razon
Gracias prima!
Increíble pero hoy me ha hablado para saber q tal me va todo! ??

yo me fui de la ciudad donde vivía él y al poco conocí al q hoy es mi pareja... por eso no hemos tenido contacto
 
Bueno dias primas!
Se q igual es una tontería pero llevo días soñando con un amigo (ex rollete de hace años) y es que no se nada de él desde hace tiempo.., puede significar algo o es simplemente sueños sin más?

muchas gracias
Yo creo que lo vas a ver en breve
 
Gracias prima!
Increíble pero hoy me ha hablado para saber q tal me va todo! ??

yo me fui de la ciudad donde vivía él y al poco conocí al q hoy es mi pareja... por eso no hemos tenido contacto
A mi me paso que soñé que mi ex rollete al que hacía mil que no veía ni sabía nada lo soñé casándose con una corbata roja y me miraba contento y me puse súper feliz y luego resulta que cotilleee fb y se ha ha casado
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back