Te sorprendería la cantidad de gente que va y cuenta cosas aún más rarasJjaja, no me lo tomo a mal.Pero vamos, no voy a ir al médico a decirle eso jaja, no le veo el sentido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te sorprendería la cantidad de gente que va y cuenta cosas aún más rarasJjaja, no me lo tomo a mal.Pero vamos, no voy a ir al médico a decirle eso jaja, no le veo el sentido.
Y que le digo? oye que estoy viendo a un gachón en la cama de mis padres y que una tía se me ha tirao encima.Ha habido algún cambio en tu vida hace dos años?
Por favor, no te ofendas, no dudo para nada de tu palabra. Estoy convencida de que ves y sientes esas cosas. Pero creo que en vez de ir a una vidente deberías ir a un neurólogo y/o a un psiquiatra.
Podrías padecer alguna neuropatología, hay muchas en las que el paciente ve cosas y siente cosas. Yo iría cuanto antes
El sentido es descartar que estés enferma o en las primeras fases de una enfermedad.Jjaja, no me lo tomo a mal.Pero vamos, no voy a ir al médico a decirle eso jaja, no le veo el sentido.
Dile lo mismo que has escrito aquí.Y que le digo? oye que estoy viendo a un gachón en la cama de mis padres y que una tía se me ha tirao encima.
Nunca había pensao esto, pero ya sois dos que me lo decis jejeje
No, nunca he sentido la necesidad de ir, la verdad, y no es algo que me pase constantemente y en todos lados.Me habéis metido miedo en el cuerpo...El sentido es descartar que estés enferma o en las primeras fases de una enfermedad.
Mira, una tía mía empezó así y...
Por favor, ve al médico. No sientes la necesidad de ir? Te parece "normal" lo que te pasa?
Ve por favor, no tienes nada que perder y mucho que ganar
Miedo no, mujerNo, nunca he sentido la necesidad de ir, la verdad, y no es algo que me pase constantemente y en todos lados.Me habéis metido miedo en el cuerpo...
La verdad que estoy un poco en shock ahora mismo, tampoco sé que decir ahora mismo porque mira que me han dicho cosas a lo largo de mi vida. Simplemente vine a contar las cosas que veo y siento y supongo que no hay maldad en vuestras palabras, pero de verdad que dudo que sea una neuropatología y ya que lo decís me gustaría que lo fundamentarais, no me vale el mi tía veía cosas y al final... Qué pasa? Mi abuelo también y ya te digo que no estoy cucú (o enfermedad mental)Dile lo mismo que has escrito aquí.
Luego ya te harán pruebas
Vaya por Dios mujerLa verdad que estoy un poco en shock ahora mismo, tampoco sé que decir ahora mismo porque mira que me han dicho cosas a lo largo de mi vida. Simplemente vine a contar las cosas que veo y siento y supongo que no hay maldad en vuestras palabras, pero de verdad que dudo que sea una neuropatología y ya que lo decís me gustaría que lo fundamentarais, no me vale el mi tía veía cosas y al final... Qué pasa? Mi abuelo también y ya te digo que no estoy cucú (o enfermedad mental)
Siento si os ofenden mis palabras, pero ni mucho menos quiero eso.
Total, que me quedaré por aquí y os leeré de vez en cuando.
La verdad que estoy un poco en shock ahora mismo, tampoco sé que decir ahora mismo porque mira que me han dicho cosas a lo largo de mi vida. Simplemente vine a contar las cosas que veo y siento y supongo que no hay maldad en vuestras palabras, pero de verdad que dudo que sea una neuropatología y ya que lo decís me gustaría que lo fundamentarais, no me vale el mi tía veía cosas y al final... Qué pasa? Mi abuelo también y ya te digo que no estoy cucú (o enfermedad mental)
Siento si os ofenden mis palabras, pero ni mucho menos quiero eso.
Total, que me quedaré por aquí y os leeré de vez en cuando.