El hilo paranormal de Cotilleando

Ha habido algún cambio en tu vida hace dos años?
Por favor, no te ofendas, no dudo para nada de tu palabra. Estoy convencida de que ves y sientes esas cosas. Pero creo que en vez de ir a una vidente deberías ir a un neurólogo y/o a un psiquiatra.
Podrías padecer alguna neuropatología, hay muchas en las que el paciente ve cosas y siente cosas. Yo iría cuanto antes
Y que le digo? oye que estoy viendo a un gachón en la cama de mis padres y que una tía se me ha tirao encima.
Nunca había pensao esto, pero ya sois dos que me lo decis jejeje
 
Jjaja, no me lo tomo a mal.Pero vamos, no voy a ir al médico a decirle eso jaja, no le veo el sentido.
El sentido es descartar que estés enferma o en las primeras fases de una enfermedad.
Mira, una tía mía empezó así y...
Por favor, ve al médico. No sientes la necesidad de ir? Te parece "normal" lo que te pasa?
Ve por favor, no tienes nada que perder y mucho que ganar
 
El sentido es descartar que estés enferma o en las primeras fases de una enfermedad.
Mira, una tía mía empezó así y...
Por favor, ve al médico. No sientes la necesidad de ir? Te parece "normal" lo que te pasa?
Ve por favor, no tienes nada que perder y mucho que ganar
No, nunca he sentido la necesidad de ir, la verdad, y no es algo que me pase constantemente y en todos lados.Me habéis metido miedo en el cuerpo...
 
Hola primas ❤ vengo a contaros una cosa que me paso hace 2 noches.
Yo vivo en un pueblo marinero de la costa, en la calle principal del pueblo pues estaba regresando a casa a eso de las 11.30 de la noche cuando estaba subiendo unas escaleras que dan a mi calle, pues llegando al último escalón empecé a escuchar perros ladrar ( perros que nunca había escuchando en mi calle ) , llegue a casa nerviosa xq a mi padre hace como 1 mes le dieron 2 infartos ( gracias a dios esta bien) pensando que tal vez le había pasado algo, pues llegue a casa mire a mi padre y estaba bien durmiendo a pierna suelta, pues los perros seguían ladrando ( para mi, que estuvieron ladrando toda la noche ) pues primas cuando me levanto x la mañana a las 7.45 sentí un dolor muy grande en el pecho, me levanté de la cama cogí el móvil abrir el Instagram y VI que una amiga subía una foto con un chico con el que yo hablaba y resulta que el chico estaba muy muy mal había tenido un accidente de moto y estaba en muerte cerebral ?. Después de hablar con mi amiga me puse a recordar los ladridos de los perros y lo que leí un día aquí, que los perros te avisan cuando algo va a pasar, y sabéis que creo? Que los perros ladraban para avisarme de que algo estaba mal. Pero en ningún momento pensé en ese chico ? porque no sabía que estaba tan mal . El pobre nos dejó ayer al mediodía ? y ya no he vuelto a escuchar a los perros.

Perdón x el tocho primas ??❤
 
Dile lo mismo que has escrito aquí.
Luego ya te harán pruebas
La verdad que estoy un poco en shock ahora mismo, tampoco sé que decir ahora mismo porque mira que me han dicho cosas a lo largo de mi vida. Simplemente vine a contar las cosas que veo y siento y supongo que no hay maldad en vuestras palabras, pero de verdad que dudo que sea una neuropatología y ya que lo decís me gustaría que lo fundamentarais, no me vale el mi tía veía cosas y al final... Qué pasa? Mi abuelo también y ya te digo que no estoy cucú (o enfermedad mental)

Siento si os ofenden mis palabras, pero ni mucho menos quiero eso.


Total, que me quedaré por aquí y os leeré de vez en cuando.
 
La verdad que estoy un poco en shock ahora mismo, tampoco sé que decir ahora mismo porque mira que me han dicho cosas a lo largo de mi vida. Simplemente vine a contar las cosas que veo y siento y supongo que no hay maldad en vuestras palabras, pero de verdad que dudo que sea una neuropatología y ya que lo decís me gustaría que lo fundamentarais, no me vale el mi tía veía cosas y al final... Qué pasa? Mi abuelo también y ya te digo que no estoy cucú (o enfermedad mental)

Siento si os ofenden mis palabras, pero ni mucho menos quiero eso.


Total, que me quedaré por aquí y os leeré de vez en cuando.
Vaya por Dios mujer
Mira, no te ofendas, pero dices que ves y sientes cosas que no están y quieres saber en qué me baso para decirte que vayas al neurólogo???
Pues en que las personas que sufren alucinaciones suelen padecer demencia, esquizofrenia, epilepsia....
Y lo que a ti te pasa son alucinaciones, visuales, no se si olfativas y cognitivas.
Con toda mi mejor intención va, que eres muy joven seguro
 
@Noenoelia y que conste que me creo lo que cuentas y no te tacho de enferma ni de loca ni nada. Sólo te digo lo que le diría a una amiga o ser querido si me contará lo que tú has escrito. Primero al médico a descartar. Nuestro cerebro reacciona a veces al estrés o cambios con esos mecanismos.
Y ya, no te ofendas. A mí para nada me has ofendido, pero me sentiría mal sin sugerirte lo de la consulta. Más que nada porque al leerte me he quedado preocupada por ti.
 
Hola! Llevo meses leyendo entre las sombras y me apasiona ver tantos comentarios y vidas apasionantes...! Aquí va mi aportación personal que solo sabian dos personas.

Estaba durmiendo y de repente me desperté porque noté una cara que debía de estar a 20cm de la mia, era una imagen muy nítida en el medio de la noche (a las 4 de la mañana es de día en verano). Cerré los ojos, me di la vuelta y apareció de cuerpo completo. Un militar sin casco y botas negras altas hasta casi la rodilla. Rubio, cara alargada, ojos claros y con bigote. Me dio mucho miedo, transmitía ser una persona autoritaria e intransigente. Lo que más me asustó fue que no paraba de mirarme fijamente y no habló pero me dijo como si fuese una conexión mental que no estaba aquí por mi, que había venido a ver cómo estaba mi chico, que no venia a hacernos daño (y el otro durmiendo chupandose el pulgar como si nada). Hacía poco que me había mudado con él y aún no llevábamos mucho tiempo juntos. Subí el edredón hasta la cabeza y me escondí por detrás de él (definitivamente esto no era una parálisis). Vamos, tan real y despierta estaba, que me hacía pipí. Al rato saqué la cabeza de nuevo, ya no lo vi y fui corriendo al baño y me quedé en el salón del miedo. Me daba la sensación que era un antepasado de él, tenían la misma constitución y ojos, y venía a ver cómo estaba en señal de protección.

A la mañana siguiente, sin explicar lo que había pasado fui sacando el tema por saber como eran físicamente su abuelo y bisabuelo (estuvieron en las IGM y IIGM) y tanto uniforme como físicamente eran completamente diferentes (ojos castaños, cara redonda y el uniforme parecía más antiguo). Al final le dije lo que me pasó esa noche y se rió de mi pero no me tomó por loca, decía que era un sueño lúcido. Cuando se lo conté a su padre me enseñó fotos de antepasados de muchas generaciones atrás (a finales del XIX) por si era capaz de reconocer a alguno de ellos. No me tomó por loca, sino que me quería ayudar. Entonces descartada la familia paterna me dijo que más seguro que era por parte materna el abuelo biológico (americano destinado en Irlanda, pero el uniforme tampoco concordaría...). La madre fue adoptada y no tenemos información ninguna por esa parte de la familia. Su padre no me tomó por loca, de hecho nos contó algo que nunca había dicho a nadie. El día que enterraron a su mujer (quedó viudo muy joven), mi novio y su hermana estaban con la abuela paterna y él solo en casa. Se estaba preparando un té en la cocina y las puertas correderas del jardín se abrieron y cerraron tal y como hacía ella cuando entraba en casa por las tardes a esa hora. Su inconsciente en ese momento fue decirle “quieres un té?” Y fue en ese momento que se dio cuenta que la acababa de enterrar, pero parecía como otro día cualquiera. Me dijo que sabía que era ella que venía a despedirse de él de alguna manera. Al rato, cuando el estaba en el salón, las puertas se volvieron a mover y él lo vio con sus propios ojos. Sabia que ella se había marchado. Qué raro todo, no creeis?

Y la guinda del pastel es que la hermana de mi costillo es una chica normal y corriente con muy buen trabajo etc., pero desde que tiene 3 años comenta que en otra vida había sido... Charles Dickens!! Su padre a esa edad le preguntaba detalles de libros que ella no había leído y reconocía personajes y ficciones. Se lo toman a risa, pero eso muy normal no es!
 
La verdad que estoy un poco en shock ahora mismo, tampoco sé que decir ahora mismo porque mira que me han dicho cosas a lo largo de mi vida. Simplemente vine a contar las cosas que veo y siento y supongo que no hay maldad en vuestras palabras, pero de verdad que dudo que sea una neuropatología y ya que lo decís me gustaría que lo fundamentarais, no me vale el mi tía veía cosas y al final... Qué pasa? Mi abuelo también y ya te digo que no estoy cucú (o enfermedad mental)

Siento si os ofenden mis palabras, pero ni mucho menos quiero eso.


Total, que me quedaré por aquí y os leeré de vez en cuando.

Espero que no sólo leas, sino que sigas interviniendo. Ánimo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back