El hilo paranormal de Cotilleando

Prima @Leles desde la ignorancia te lo pregunto: no es algo malo rezar por que le pasen desgracias a tu suegra? O cómo rezas por ella? Es que me ha causado curiosidad tu comentario.
Jajaja...cómo voy a rezar para que le pase algo malo??? Eso es una barbaridad, más que una barbaridad yo creo que hasta es digno de confesión. Sería ir contra una misma!.

Rezo para que cambie, para q se dé cuenta de cómo es....pero no cambia...empeora:LOL:Otra cosa q como humana que soy, me sentiría feliz de perderla de vista.
 
Cambiando de tema y no se si habéis hablado de esto antes... que sabéis de los masónicos? Ese grupo/secta

Te cuento lo poco que sé (es poquísimo, sorry) los masones no son una secta, son una organización secreta o algo así. De hace varios siglos, tienen conexión con los Illuminatis que son los capullos mundiales number one.

Como ves es muy poco; a ver si hay más primas que nos pueden contar alguna cosilla más.
 
Os llevó leyendo meses en la sombra y me gustaría pedir Consejo.
Unos familiares cercanos tienen un negocio desde hace muchos años. Estos últimos han sido terribles y han tenido que cerrarlo. Lo han pasado muy, muy mal, y no hay manera de quitarse el local de encima, por lo que tienen pensado volver a abrirlo para por lo menos, no tenerlo cerrado y comerse la hipoteca.
Estos familiares son tan cercanos que es lo único que me gustaría solucionar en mi vida, que me preocupa mucho, y que está llevándose la salud de la familia. Hemos intentado todo, pero yo me siento atada de pies y manos y no sé qué hacer.

El tema este de San Judas Tadeo me está dejando flipada. Me he planteado pedirle que nos ayude a mejorar, pero yo no soy creyente (católica ni cristiana). Sin embargo, si que creo en otras cosas, y no quiero empeorar nada faltando el respeto a las energías que actúan en nombre de este Santo, ni nada de eso, pero es que de verdad, yo ya no sé qué hacer para ayudar.
Creéis que debería hacerlo?
 
Os llevó leyendo meses en la sombra y me gustaría pedir Consejo.
Unos familiares cercanos tienen un negocio desde hace muchos años. Estos últimos han sido terribles y han tenido que cerrarlo. Lo han pasado muy, muy mal, y no hay manera de quitarse el local de encima, por lo que tienen pensado volver a abrirlo para por lo menos, no tenerlo cerrado y comerse la hipoteca.
Estos familiares son tan cercanos que es lo único que me gustaría solucionar en mi vida, que me preocupa mucho, y que está llevándose la salud de la familia. Hemos intentado todo, pero yo me siento atada de pies y manos y no sé qué hacer.

El tema este de San Judas Tadeo me está dejando flipada. Me he planteado pedirle que nos ayude a mejorar, pero yo no soy creyente (católica ni cristiana). Sin embargo, si que creo en otras cosas, y no quiero empeorar nada faltando el respeto a las energías que actúan en nombre de este Santo, ni nada de eso, pero es que de verdad, yo ya no sé qué hacer para ayudar.
Creéis que debería hacerlo?

Medítalo contigo misma. Piénsalo mucho porque, efectivamente, es cuestión de respeto pero también de FÉ. Hay que ser seria.

Si yo estuviera en tu lugar, lo intentaría, pero con seriedad y respeto. Al fin y al cabo es una buena acción y ayuda al prójimo y eso siempre es positivo.

Ánimo!!
 
Yo también he vivido el su***dio de cerca. Es más, voy a hablar de algo que pocas veces he contado. Cuando murió mi padre en el 97 escribí una carta a un amigo muy especial porque me sentía morir y él era la persona más viva que conocía. No voy a entrar en detalles de vidas ajenas pero el caso es que hacía el 2000 y siendo igual de amigos me lo encontré por la calle, iba con su perra que se vino corriendo hacia mí y el se acercó a cogerla. Le llamé y no me contestó, pero es que ni me vio, iba como en otro mundo. Su mirada, lo ido que iba me dio un mal rollo horrible. Pocos días después en las fiestas volvimos a estar como siempre y pensé que era una emparanoyada. A final de ese mes me llamaron para decirme que se había matado en un accidente y yo pensé: Mentira!! Se ha ahorcado, Se ha ahorcado, no se me iba dea cabeza. Una hora más tarde lo confirmaban; se había ahorcado. Fue horrible porque lo normal era achacar su muerte a falta de huevos. Y una m!! Para hacer lo que hizo en la situación que estaba los tuvo cuadrados. Me niego a creer que no haya encontrado la paz que necesitaba.

Que cosas las que encuentro en este foro!! Mi papa tenia un hermano que se suicidó antes de que yo naciera. Mi abuela tenía una foto inmensa de él en su casa. Yo siempre preguntaba por él, quería saber como había sido, su carácter, sus gustos. Siempre sentí mucha curiosidad. Nadie quería hablar del tema. Mi abuela se molestaba cada vez que le preguntaba, mi Papa lloraba cuando hablaba de él.

Mis primos siempre decían que él se había suicidado porque era un cobarde Yo siempre saltaba en su defensa y les decía a mis primos que no podían juzgarlo sin haber conocido que problema tenía. El tenía una depresión muy grande. Se suicidó mientras hacia su tesis de Derecho y mi abuela me comentó que cuando tipeaba la tesis , arrancaba las hojas y nunca podía terminar una idea. Supongo ya estaba enfermo.

Como la vida es cabrona y siempre da vueltas, cuando muere mi abuela nos mudamos a su casa pues mi papá la heredó. A mi me asignaron el dormitorio que había sido de mi Tío. Yo en esa época estaba haciendo mi tesis de Derecho. Terminé mi tesis en su cuarto ( que en ese momento había pasado a ser mío).

Pasaron los años y me fui a vivir fuera de mi país por mucho tiempo. Cuando regreso mis padres se habían mudado a un departamento que es en el que ahora vivo. Un día abrí un closet y encontré su foto, la misma que estaba en la casa de mi abuela.

En estos últimos días a raíz que me sentía deprimida estuve pensando que debo deshacerme de la foto porque no se que tan bueno es tener la foto. Me da una sensación extraña. Justo hoy vino la chica que hace la limpieza y le pedí que por favor se llevara la foto y la botara. Me preguntó porque, y le conté la historia y le pedí consejo sobre si debía botar la foto, porque me siento mal botando la foto.

La chica me dijo; mira es solo una foto, piénsalo bien porque me dijo que me veía dubitativa. Ella viene todos los martes a limpiar. Tengo hasta el próximo martes para pensar que hago con la foto. Estoy confundida, no se si la foto me protege o me hace daño. Lo peor de todo es que siempre me sentí muy identificada con él. Hasta he llegado a pensar que soy su reencarnación pues la manera en que mi Tío pensaba y se comportaba y sus gustos son muy similares a los míos.

Tal vez a ustedes este rollo les parece una tontera pero a mi me viene dando vueltas en la cabeza todo el tiempo.
 
Me pareces que te estás sugestionando,a lo mejor el hecho de que de pequeña no te quisieran hablar de él a influido.puedes guardar la foto o dársela a un familiar para que la conserve.Es eso solo una foto,y si es raro como hay gustos que se heredan aficiones,gestos de familiares que no conocimos.No te preocupes a veces épocas en que sentimos que algo no esta bien que no tenemos suerte o que no estamos contentas con lo que tenemos,pero mira las cosas positivas,que tienes una carrera,una casa cuantas personas pueden tenerlos,DISFRUTA DE LO QUE SÍ TIENES.Lo demás vendrá.Un abrazo.
 
Os llevó leyendo meses en la sombra y me gustaría pedir Consejo.
Unos familiares cercanos tienen un negocio desde hace muchos años. Estos últimos han sido terribles y han tenido que cerrarlo. Lo han pasado muy, muy mal, y no hay manera de quitarse el local de encima, por lo que tienen pensado volver a abrirlo para por lo menos, no tenerlo cerrado y comerse la hipoteca.
Estos familiares son tan cercanos que es lo único que me gustaría solucionar en mi vida, que me preocupa mucho, y que está llevándose la salud de la familia. Hemos intentado todo, pero yo me siento atada de pies y manos y no sé qué hacer.

El tema este de San Judas Tadeo me está dejando flipada. Me he planteado pedirle que nos ayude a mejorar, pero yo no soy creyente (católica ni cristiana). Sin embargo, si que creo en otras cosas, y no quiero empeorar nada faltando el respeto a las energías que actúan en nombre de este Santo, ni nada de eso, pero es que de verdad, yo ya no sé qué hacer para ayudar.
Creéis que debería hacerlo?
Y por que no?
 
Que cosas las que encuentro en este foro!! Mi papa tenia un hermano que se suicidó antes de que yo naciera. Mi abuela tenía una foto inmensa de él en su casa. Yo siempre preguntaba por él, quería saber como había sido, su carácter, sus gustos. Siempre sentí mucha curiosidad. Nadie quería hablar del tema. Mi abuela se molestaba cada vez que le preguntaba, mi Papa lloraba cuando hablaba de él.

Mis primos siempre decían que él se había suicidado porque era un cobarde Yo siempre saltaba en su defensa y les decía a mis primos que no podían juzgarlo sin haber conocido que problema tenía. El tenía una depresión muy grande. Se suicidó mientras hacia su tesis de Derecho y mi abuela me comentó que cuando tipeaba la tesis , arrancaba las hojas y nunca podía terminar una idea. Supongo ya estaba enfermo.

Como la vida es cabrona y siempre da vueltas, cuando muere mi abuela nos mudamos a su casa pues mi papá la heredó. A mi me asignaron el dormitorio que había sido de mi Tío. Yo en esa época estaba haciendo mi tesis de Derecho. Terminé mi tesis en su cuarto ( que en ese momento había pasado a ser mío).

Pasaron los años y me fui a vivir fuera de mi país por mucho tiempo. Cuando regreso mis padres se habían mudado a un departamento que es en el que ahora vivo. Un día abrí un closet y encontré su foto, la misma que estaba en la casa de mi abuela.

En estos últimos días a raíz que me sentía deprimida estuve pensando que debo deshacerme de la foto porque no se que tan bueno es tener la foto. Me da una sensación extraña. Justo hoy vino la chica que hace la limpieza y le pedí que por favor se llevara la foto y la botara. Me preguntó porque, y le conté la historia y le pedí consejo sobre si debía botar la foto, porque me siento mal botando la foto.

La chica me dijo; mira es solo una foto, piénsalo bien porque me dijo que me veía dubitativa. Ella viene todos los martes a limpiar. Tengo hasta el próximo martes para pensar que hago con la foto. Estoy confundida, no se si la foto me protege o me hace daño. Lo peor de todo es que siempre me sentí muy identificada con él. Hasta he llegado a pensar que soy su reencarnación pues la manera en que mi Tío pensaba y se comportaba y sus gustos son muy similares a los míos.

Tal vez a ustedes este rollo les parece una tontera pero a mi me viene dando vueltas en la cabeza todo el tiempo.

Independientemente de la foto, que no creo que en si te de buena o mala suerte, a mi lo que me sugiere tu comentario prima es que "te has hecho mayor" y te has contaminado de los prejuicios de los adultos. Te das cuenta de que de niña le entendías y le defendías, ahora piensas que incluso un recuerdo suyo te da mala suerte? Yo me la quedaba por respeto a su memoria, la guardaba donde tengas el resto de fotos familiares, el fue un familiar más, no hay que borrar su rastro porque fue una víctima, murió de enfermedad, de otro tipo de enfermedad muy poco comprendida, seguro que el querría haber tenido otra vida y otro final, pero no pudo. Si yo fuera tu intentaría reencontrarme con los sentimientos de cuando era niña y una vez conseguido intentaría no tenerlo tan presente, hablar de el con las nuevas generaciones cuando viniera al caso, exactamente igual que del resto de fallecidos, desde el perdón y la empatía.
 
Estaba ayer medio dormida pero con el móvil en mano, buscando cosas pero se me cerraban los ojos, vamos . Escribía en Google lo que quería buscar y resulta que escribía fatal, letras desordenadas etc ni reconocía la búsqueda y al abrir el navegador esta mañana me encuentro con el nombre de Allan kardec escrito en navegador. Resulta que es el precursor del esperitismo y al pinchar en el nombre con más cosas escrito , link a descargar un libro suyo.
 
Que cosas las que encuentro en este foro!! Mi papa tenia un hermano que se suicidó antes de que yo naciera. Mi abuela tenía una foto inmensa de él en su casa. Yo siempre preguntaba por él, quería saber como había sido, su carácter, sus gustos. Siempre sentí mucha curiosidad. Nadie quería hablar del tema. Mi abuela se molestaba cada vez que le preguntaba, mi Papa lloraba cuando hablaba de él.

Mis primos siempre decían que él se había suicidado porque era un cobarde Yo siempre saltaba en su defensa y les decía a mis primos que no podían juzgarlo sin haber conocido que problema tenía. El tenía una depresión muy grande. Se suicidó mientras hacia su tesis de Derecho y mi abuela me comentó que cuando tipeaba la tesis , arrancaba las hojas y nunca podía terminar una idea. Supongo ya estaba enfermo.

Como la vida es cabrona y siempre da vueltas, cuando muere mi abuela nos mudamos a su casa pues mi papá la heredó. A mi me asignaron el dormitorio que había sido de mi Tío. Yo en esa época estaba haciendo mi tesis de Derecho. Terminé mi tesis en su cuarto ( que en ese momento había pasado a ser mío).

Pasaron los años y me fui a vivir fuera de mi país por mucho tiempo. Cuando regreso mis padres se habían mudado a un departamento que es en el que ahora vivo. Un día abrí un closet y encontré su foto, la misma que estaba en la casa de mi abuela.

En estos últimos días a raíz que me sentía deprimida estuve pensando que debo deshacerme de la foto porque no se que tan bueno es tener la foto. Me da una sensación extraña. Justo hoy vino la chica que hace la limpieza y le pedí que por favor se llevara la foto y la botara. Me preguntó porque, y le conté la historia y le pedí consejo sobre si debía botar la foto, porque me siento mal botando la foto.

La chica me dijo; mira es solo una foto, piénsalo bien porque me dijo que me veía dubitativa. Ella viene todos los martes a limpiar. Tengo hasta el próximo martes para pensar que hago con la foto. Estoy confundida, no se si la foto me protege o me hace daño. Lo peor de todo es que siempre me sentí muy identificada con él. Hasta he llegado a pensar que soy su reencarnación pues la manera en que mi Tío pensaba y se comportaba y sus gustos son muy similares a los míos.

Tal vez a ustedes este rollo les parece una tontera pero a mi me viene dando vueltas en la cabeza todo el tiempo.


Mi consejo es que te quedes la foto, y pienses en tu tío con amor, con el inmenso amor que él te tiene desde donde está. No lo dudes ni un segundo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
415
Back